Bue, un par de comentarios desde USA
Yo estoy siguiendo las series Bulls/Wizards...y por supuesto San Antonio/Denver
Bulls /Wizards: Los Bulls habian arrancado para comerselos crudos a los de mi ciudad, con una terrible actuacion del Chapu en el primer partido....Vinieron para DC con un 2-0 pero se relajaron y la pasaron bastante mal....yo fui a ver el partido del Sabado ( donde todo el estadio abucheo a Nocioni cada vez que tocaba la pelota) y ayer lo vi por tele el 2do....Si los Bulls no cambian su agresividad la serie se la lleva Washington...igual aguante los Bulls!! (por el chapu)
Spurs/ Denver: Les aclaro que por obvias razones (fanatismo desmoderado hacia Ginobili) aca no puedo ser muy objetivo....Vi los 4 partidos que jugaron hasta ahora...el 1er lo gano Denver mas que nada porque en el ultimo 4to la ofensiva de los Spurs se apago por completo....el 2do los de San Antonio pusieron las cosas 1-1 y fueron a Denver a tratar de revertir la localia y vaya si lo lograron....El 3er partido fue un tremendo partido de Manu, donde hizo todo y un poco mas todavia....tambien loayudo de a ratos Horry...impresentable lo de Tony Parker, jugador al que ya no puedo verlo...da asco....Mal partido de Duncan, pero a Tim se le perdona todo porque ya sabemos lo que da...y lo demostro ayer en el 4to partido donde estuvo imparable...Parker, tuvo otro partido parejo (o sea hace casi todo mal) pero sus 11 puntos en el OT lo salvaron...Manu sufrio la doble marca y "solo" anoto 24 puntos...Y el muy p**o de Popovich lo pone como suplente...ayyyyyy diosssssssssss!!!!!!!!!!
Esta serie da gusto verla (aunque yo creo que se definio totalmente ayer) ya que los 2 equipos pelean con intensidad , llevandose la peor parte Manu que le estan pegando sin compasion...la mala leche de algunos jugadores de Denver es destacable y da risa escuchar que despues tielden de sucios a Nocioni o Manu (si, Manu sucio!!!) si hiciesen la mitad de lo que hace Carmelo Anthony y compañia ya los hubiesen metido presos (recomiendo mirar el triple foul que le hacen a Manu al final del 3er partido...o algunos de los agarrones a la carrera que le dieron ayer)...en fin...
Bue, yo estoy en medio de finales, pero ayer me fui a dormir casi a las 2 a.m. viendo el partido de los Spurs.
Bue, saludos y espero que a los que les gusta el basquet esten disfrutando de los playoffs como yo....PLAYOFFS FEVER , BABY!!!!!!!
See You