Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 04:07:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PLAYOFFS NBA (Comentarios)  (Leído 35539 veces)
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #60 : 1 de Mayo 2005, 23:39:05 »

NOTICIA: Phil jackson podria entrenar el año ke biene a los cavs

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #61 : 2 de Mayo 2005, 00:00:09 »

se pone interesante el Dallas - Houston y el Chicago - Wizards

040413
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #62 : 2 de Mayo 2005, 00:07:00 »

si porque los tres partidos que se han jugado hoy estan bastante claros
Detroit a ganado ya 3-1
Miami ganará salvo sorpresa 4-0
Phoenix ganará salbo sorpresa 4-0
Y seatle ganará salvo sorpresa 3-1

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #63 : 2 de Mayo 2005, 04:43:12 »

NOTICIA: Phil jackson podria entrenar el año ke biene a los cavs

Mucho me extrañarìa. Viendo lo agarrategui que es el presi de los cavs y lo que debe de cobrar jackson, lo màs normal que acabe en n.york, donde hay que recordar que jackson pasò sus mejores años como jugador y donde mientras estè el cancer Isiah Thomas de M.G  no van a ganar nada

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #64 : 2 de Mayo 2005, 10:42:24 »

Los Phoenix Suns acaban con los Grizzlies de Gasol por la vía rápida
Los 28 puntos de Gasol no evitaron que los Phoenix Suns eliminaran de los 'Playoffs' de la NBA a los Grizzlies al imponerse en el cuarto partido de la serie, por 115-123, disputado en Memphis.
----
se acabaron los playoffs para pau. lastima que aun no hayan conseguido una victoria en sus 2 participaciones, al año que viene se volvera a intentar.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #65 : 2 de Mayo 2005, 11:50:30 »

76ers, 115
Pistons, 104 3-1

Heat, 110 4-0
Nets, 97

Suns, 123 4-0
Grizzlies, 115

SuperSonics, 115 3-1
Kings, 102

una lastima lo de gasol, ningun partido en 2 años.

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #66 : 2 de Mayo 2005, 23:07:54 »

Siguen dando premios

Ben Wallace, 'Jugador defensivo' de la temporada
El jugador de los Pistons, Ben Wallace, ha sido elegido como el mejor jugador defensivo de la temporada regular 2004-05. De este modo, el pivot de los actuales campeones de la NBA se hace con este galardón por tercera vez en cuatro años. Esta temporada, Wallace, ha tenido un promedio de 2,4 tapones y 12 rebotes por partido.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #67 : 2 de Mayo 2005, 23:22:24 »

Darle a ben wallace el premio de jugador defensivo es como darle a yao ming el premio de jugador chino... es algo para lo que no tienen competencia...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
bocatadenocilla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #68 : 2 de Mayo 2005, 23:59:37 »

He visto un par de partidos de la serie de los suns,contra Gasol y ayer desde luego jugaron con casta pero estos suns son un equipazo aqui enchufa hasta el entrenador.Pedazo entrenador el D´antoni

Tienen una confianza en sus posibilidades impresionante,da gusto verles jugar.

Y Gasol en su linea,que ya es bastante.

Que es la vida mas que un juego.Un juego en el que siempre vamos a perder,pero en el cual tenemos que participar.
Tira el dado y que el destino te diga cual sera tu siguiente jugada.
Diego.
Asidu@

« Respuesta #69 : 3 de Mayo 2005, 20:12:47 »

Bue, un par de comentarios desde USA

Yo estoy siguiendo las series Bulls/Wizards...y por supuesto San Antonio/Denver

Bulls /Wizards: Los Bulls habian arrancado para comerselos crudos a los de mi ciudad, con una terrible actuacion del Chapu en el primer partido....Vinieron para DC con un 2-0 pero se relajaron y la pasaron bastante mal....yo fui a ver el partido del Sabado ( donde todo el estadio abucheo a Nocioni cada vez que tocaba la pelota) y ayer lo vi por tele el 2do....Si los Bulls no cambian su agresividad la serie se la lleva Washington...igual aguante los Bulls!! (por el chapu)

Spurs/ Denver: Les aclaro que por obvias razones (fanatismo desmoderado hacia Ginobili) aca no puedo ser muy  objetivo....Vi los 4 partidos que jugaron hasta ahora...el 1er lo gano Denver mas que nada porque en el ultimo 4to la ofensiva de los Spurs se apago por completo....el 2do los de San Antonio pusieron las cosas 1-1 y fueron a Denver a tratar de revertir la localia y vaya si lo lograron....El 3er partido fue un tremendo partido de Manu, donde hizo todo y un poco mas todavia....tambien loayudo de a ratos Horry...impresentable lo de Tony Parker, jugador al que ya no puedo verlo...da asco....Mal partido de Duncan, pero a Tim se le perdona todo porque ya sabemos lo que da...y lo demostro ayer en el 4to partido donde estuvo imparable...Parker, tuvo otro partido parejo (o sea hace casi todo mal) pero sus 11 puntos en el OT lo salvaron...Manu sufrio la doble marca y "solo" anoto 24 puntos...Y el muy p**o de Popovich lo pone como suplente...ayyyyyy diosssssssssss!!!!!!!!!!

Esta serie da gusto verla (aunque yo creo que se definio totalmente ayer) ya que los 2 equipos pelean con intensidad , llevandose la peor parte Manu que le estan pegando sin compasion...la mala leche de algunos jugadores de Denver es destacable y da risa escuchar que despues tielden de sucios a Nocioni o Manu (si, Manu sucio!!!) si hiciesen la mitad de lo que hace Carmelo Anthony y compañia ya los hubiesen metido presos (recomiendo mirar el triple foul que le hacen a Manu al final del 3er partido...o algunos de los agarrones a la carrera que le dieron ayer)...en fin...

Bue, yo estoy en medio de finales, pero ayer me fui a dormir casi a las 2 a.m. viendo el partido de los Spurs.

Bue, saludos y espero que a los que les gusta el basquet esten disfrutando de los playoffs como yo....PLAYOFFS FEVER , BABY!!!!!!!

See You  Cervecitas Cervecitas
« Última modificación: 3 de Mayo 2005, 20:16:47 por Diego. » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.767 segundos con 15 consultas.