Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 18:19:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGO- Adivina el LIBRO  (Leído 10661 veces)
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #80 : 24 de Julio 2005, 18:56:10 »

Uff que olvidado que lleva este juego, que tal retomarlo otra vez?

Alguien sabe cual es el ultimo libro que faltaba por adivinar?

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #81 : 26 de Julio 2005, 12:30:33 »

El último libro es "La reina del sur" de Arturo Pérez-Reverte... un autor que me gusta a ratos y que a veces peca de divismo, sus primeras novelas eran mucho más frescas, sin la presión que tiene ahora por buscar el best-seller.

Mooky, ¿qué tendrán los días grises que nos da por pensar?, quizá por eso somos pocos los que elegimos el otoño como mejor época del año Smiley
Me ha encantado, sobre todo el "espíritu a juego" que solamente dejamos salir cuando estamos solos, ya sea por pudor o por miedo a que alguien pisotee ese regalo de mostrar lo que realmente somos.
K para ti Smiley

Y supongo que tendré que poner mi libro... uno facilito Smiley

Entonces descubrieron los campesinos que la famosa embarcación iba de luto. Negras eran las velas, negra la cubierta, enteramente negros los mascarones y hasta los regios estandartes. ¿No anunciaba todo ello algún lúgubre prodigio? Hasta ayer fue una nave suntuosa, más brillante aún que todo el oro de las minas del Sinaí, más deslumbrante que todos los colores de las columnas del templo de Amón. Fue igual que un cofre repleto de riquezas y hoy era urna para restos de difuntos. Surcó los mares hasta la misma Roma, y hoy parecía un cuervo viejo que sólo aspirase a morir en la ignota soledad de los desiertos.
¿Qué orden pronunciada en la lejana Alejandría destruyó el donaire de aquella galera, disimulándolo bajo un disfraz negro como una nube que aplastaba los azules del Nilo?
Había sido un grito de Cleopatra. Lo pronunció con los brazos en alto cual si invocase a todas las diosas de la venganza, fuesen griegas o egipcias.
- ¡Muerte sobre mi amor ingrato! Que pongan luto a mi galera como pusieron oro cuando fui a su encuentro. Los tesoros de Egipto deslumbraron su codicia. Que el luto de Egipto sepulte para siempre su recuerdo. Luto en mi nave, ministros. Luto en los cielos. Y en el propio Nilo, luto.
« Última modificación: 26 de Julio 2005, 12:47:56 por Tito Nacho » En línea
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #82 : 26 de Julio 2005, 12:50:23 »

Ahora mismo me estoy leyendo "Corazones de cartón" y "El origen perdido" de Matilde Asensis ( entretenido por el momento ).....

Tu fragmento mooky es de "Bájame una estrella" de Miriam García Pascual, no lo he leido, pero me lo recomendaron y me pasaron ese mismo fragmento...prometo buscarlo, porque ya es mucha casualidad...

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #83 : 26 de Julio 2005, 13:02:22 »

Ahora mismo me estoy leyendo "Corazones de cartón" y "El origen perdido" de Matilde Asensis ( entretenido por el momento ).....

Tu fragmento mooky es de "Bájame una estrella" de Miriam García Pascual, no lo he leido, pero me lo recomendaron y me pasaron ese mismo fragmento...prometo buscarlo, porque ya es mucha casualidad...

Vaya, como Mooky había puesto que era para leer y no para adivinar... lo he hecho con el último que había  Cabezon
Select
PeterPaulistic@

« Respuesta #84 : 26 de Julio 2005, 14:37:46 »

Vaya, como Mooky había puesto que era para leer y no para adivinar... lo he hecho con el último que había  Cabezon

Aun así el tuyo es el siguiente a adivinar, por eso no he puesto Tito.... ok

Select
PeterPaulistic@

« Respuesta #85 : 27 de Julio 2005, 14:36:07 »

Hola grandote,

He leido los dos libros que tienes ahora, y ambos merecen la pena.

Yo tengo 3 entre anos, y bastante diferentes: Luna, lunera de Rosa Regás, Besa o mata de Mark ... no se qué, y La teoría de la relatividad de un tal Einstein.

Tengo la mala costumbre de no prestar libros, porque nunca prestaría a un amigo, y mis libros son mis amigos. Normalmente me quedo sin libro y sin amigo, pero creo que mi grandote se merece tener algo TAN TAN GENIAL.

A mi cuenta que te llegue este libro.  Regalo de Mooky.

Pero......... ahora que lo pienso, ¿podemos organizar un bookcrossing entre colegas foreros? Me falta experiencia en el foro, pero admito propuestas.

Besazos, principe

Si es que eres un encanto...... te lo agradezco de verás, me apasionan los libros y al igual que con los amigos, los cuido de sobremanera, y más si son amigos de mis amigos, o amigos de la mejor amiga de mi mejor más que amiga....vale que me lio.

El bookcrossing estaría estupendo, pero no se como podríamos hacerlo...hay bastante distancia entre alguno de nosotros ( vamos que diga yo eso....), pero quizñas aprovechando los viajes de distintos foreros adistintas comunidades....yo que se.

Gracias por las recomendaciones y el ofrecimiento. Un besazo guapisimaaaaaa!!!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.431 segundos con 15 consultas.