Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 14:02:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGO- Adivina el LIBRO  (Leído 10645 veces)
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #40 : 20 de Abril 2005, 18:27:32 »

nota: Ya he modificado el anterior post y no estropeo el final a nadie Tongue.
Voy a hacer un giro de 90º en el tipo de libro que posteo, pero no sé si alguien se habrá leido este libro:

Caramon se atragantó, se le veía profundamente consternado.
-Fue terrible -comenzó a decir con voz temblorosa el gigantesco hombre-. Lo
encontré en aquel terrible lugar; por la boca le salía sangre, ¡estaba muriéndose! Lo recogí y...
-¡Cállate, hermano! -la advertencia de Raistlin sonó como el chasquido de un látigo. Caramon se asustó. Tanis observó que el mago apretaba los puños mientras sus dorados ojos empequeñecían. Caramon se calló y bebió un trago de cerveza mirando inquietamente a su hermano. Las cosas habían cambiado entre los dos gemelos, pensó Tanis. Nunca había notado aquella tensión entre ellos.
Raistlin respiró hondamente y continuó. -Cuando desperté mi piel se había vuelto de este color: un símbolo de mi sufrimiento. Mi salud y mi cuerpo están destrozados irreparablemente. ¡Y mis ojos! Mis pupilas son como relojes de arena, por lo tanto veo el tiempo y la medida en que éste afecta las cosas. Cuando te veo a ti, Tanis, te veo morir, lentamente, palmo a palmo, y así veo a todos los seres vivos.
La huesuda mano de Raistlin se aferró al brazo de Tanis. El semielfo tembló al sentir aquel contacto helado e intentó liberarse, pero los dorados ojos y la gélida mano lo sujetaban.
El mago se inclinó hacia delante con un brillo febril en la mirada.
-¡Pero ahora tengo poder! Par-Salian me dijo que llegaría el día en que mi fuerza transformaría el mundo. Tengo poder y tengo el Bastón de Mago.
Tanis se volvió y vio un bastón apoyado contra el tronco del vallenwood, junto a Raistlin. Era un sencillo bastón de madera; en el extremo superior tenía una bola de cris-tal sostenida por una garra dorada, tallada de forma que pareciese la garra de un dragón.
-¿Valió la pena? -preguntó Tanis en voz baja. Raistlin lo miró fijamente, y sus labios se abrieron en una sonrisa caricaturesca. Retiró la mano del brazo de Tanis y cruzó los brazos dentro de las mangas de su túnica.
« Última modificación: 20 de Abril 2005, 18:29:14 por Fizban » En línea

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #41 : 20 de Abril 2005, 19:39:12 »

jejeje...no he leido el libro entero pero he leido fragmentos y d los nombres es dificil olvidarse...eso si no se k volumen es...pero pertenece a las Cronicas de Dragonlance

Fizban
Veteran@

« Respuesta #42 : 20 de Abril 2005, 20:23:26 »

Correcto pertenece a Cronicas de Dragonlance, más concretamente al libro primero "El retorno de los Dragones".

Te la doy por buena, aunque esperaba que alguien saliera por ahi diciendo que se lo ha leido. Porque creo que debo ser el único que se ha leido:
Cronicas de Dragonlance 1. El retorno de los dragones
        "                   "          2. La Tumba de Huma.
         "                   "         3. La Reina de la Oscuridad.
Como no habia un final claro empeze con:
Leyendas de Dragonlance 1.El templo de Istar.
          "                 "            2.La Guerra de los Enanos.
          "                 "            3.El humbra del poder (solo una parte, pq lei un resumen por internet y acabe leyendome la tercera parte por encima buscando los fragmentos mas interesantes)

Jo que harto de leer Martillear, pero es que ninguno excepto el ultimo tiene un final aceptable para mi personaje favorito Raistlin.

Bueno Curuxa, pues sera turno... ok

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #43 : 20 de Abril 2005, 21:12:29 »

aqui os dejo el fragmento d un libro cuyo autor me gusta muxo y el libro me encanta.

Era una noche de rayos y truenos, y los ruidos y el jaleo del temporal acabaron por despertarme casi del todo.

-Escucha, hija mia,¿acaso no ha llegado la hora? ¿Acaso no es el momento adecuado, correcto y conveniente? - me preguntó entonces mi voz interior. Y poco después, sin darme un respiro siquiera para despabilarme completamente-: Pero ¿no has de abandonar el sueño y la molicie? ¿no has de acogerte a la excelente y fructífera luz? Dímelo en dos palabras y con el corazón en la mano, ¿acaso no ha llegado la hora? ¿Acaso no es el momento adecuado, correcto y conveniente?
Esta voz interior mia tiene una lengua muy remilgada y muy llena de cumplidos, y por lo visto no puede hablar como todo el mundo, llamando a la hierba <<hierba>> y a la paja <<paja>>; si por ella fuera, a la hierba  tendríamos que decirle <<el saludable alimento que para nosotras crió la madre tierra>> y a la paja <<el no saludable alimento necesario para los casos en los que el bueno falta y declina>>. Sí, así habla esa voz que escucho dentro de mí, con lo que resulta que se alarga una barbaridad cada vez que quiere explicar algo, con lo que resulta que la mayor parte de sus asuntos se hacen muy aburridos, con lo que resulta que hay que cargarse de paciencia para atenderla sin ponerse a gritar. Y aun poniéndose a gritar, da lo mismo, porque la voz no se de va de su sitio, no hay manera de que desaparezca.

como siempre las primeras letras del libro os dejo.....suerte... Gracias

Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #44 : 23 de Abril 2005, 13:12:04 »

El jueves cuando lo lei me sonaba muchisimo pero no recordaba el titulo, me suena de haberlo leido en clase y hoy nada más salir de la cama he visto el libro y se ha encendido una luz en mi cabecita.
Es "Memorias de una vaca", si es q tengo una cabeza que solo funciona cuando menos te los esperas.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« Respuesta #45 : 23 de Abril 2005, 15:21:09 »

Correcto pertenece a Cronicas de Dragonlance, más concretamente al libro primero "El retorno de los Dragones".

Te la doy por buena, aunque esperaba que alguien saliera por ahi diciendo que se lo ha leido. Porque creo que debo ser el único que se ha leido:
Cronicas de Dragonlance 1. El retorno de los dragones
        "                   "          2. La Tumba de Huma.
         "                   "         3. La Reina de la Oscuridad.
Como no habia un final claro empeze con:
Leyendas de Dragonlance 1.El templo de Istar.
          "                 "            2.La Guerra de los Enanos.
          "                 "            3.El humbra del poder (solo una parte, pq lei un resumen por internet y acabe leyendome la tercera parte por encima buscando los fragmentos mas interesantes)

Jo que harto de leer Martillear, pero es que ninguno excepto el ultimo tiene un final aceptable para mi personaje favorito Raistlin.

Bueno Curuxa, pues sera turno... ok

Fizban, llevo muxo tiempo buscando "La forja de un tunica negra" por casualidad no sabras nada de el por internet o algo no? es ke kiero  leerme lo ke paso Raistilin en al torre de alta hechizeria Afro

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #46 : 23 de Abril 2005, 15:48:17 »

correcto Binabik. un besin pa ti k el karmita t lo debo Besito

Fizban
Veteran@

« Respuesta #47 : 23 de Abril 2005, 16:08:42 »

Fizban, llevo muxo tiempo buscando "La forja de un tunica negra" por casualidad no sabras nada de el por internet o algo no? es ke kiero  leerme lo ke paso Raistilin en al torre de alta hechizeria Afro

Sobre conseguir libros relacionados con esta saga yo creo que estan todos los que he leido y alguno más en (pero no "La forja de un túnica negra"Embarrassed):

http://www.usuarios.lycos.es/dryaner/ . Aquí creo que hay emule links de libros de muchos autores no solo Dragonlance.

Si te interesa la saga hay la lista completa de la colección (solo la lista con un vago resumen).

http://club.telepolis.com/dragonweb/Dlancelibros.htm
http://mundosdekrynn2.iespana.es/mundosdekrynn2/paginas/titulos1.html (* recomendado)

Si querias la saga pues va a ser que no, creo que en e-book sólo se encuentran los libros más antiguos. Aunque no me he matado a buscar tampoco.

« Última modificación: 23 de Abril 2005, 16:21:37 por Fizban » En línea

Fizban
Veteran@

« Respuesta #48 : 23 de Abril 2005, 16:17:08 »

Felicidades Binabik pues será karmita y turno. Aplaudir Aplaudir

Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #49 : 23 de Abril 2005, 18:15:35 »

Bueno continuo con literatura fantástica.

EL CASTILLO DEL SEÑOR JUSS

De las rarezas que había en el alto salón de audiencias,
Bello y hermoso de contemplar, y de las condiciones y
Cualidades de los señores de Demonlandia; y de la
embajada que les envió el rey Gorice XI, y de la
respuesta que a ella dieron.

Las estrellas de Oriente palidecían ante la aurora cuando Lessingham siguió a su guía por el sendero de césped entre las hileras sombrías de tejos irlandeses, firmes como soldados misteriosos y a la espera en la oscuridad. La hierba esta bañada en el roció de la noche, y grandes lirios blancos que dormían a la sombra de los tejos cargaban de fragancia el aire del jardín. Lessingham no sentía el contacto del suelo bajo sus pies, y, cuando extendió la mano para tocar un árbol, su mano atravesó las ramas y las hojas como si fueran tan incorpóreas como un rayo de luna. El pequeño martinete, posándose en su hombro, se rió en su oído.
   -Hijo de la tierra- dijo-,¿crees que aquí estamos en el país de los sueños?
   Él no respondió, y el martinete prosiguió:
   -Esto no es un sueño. Tú, primero entre los hijos de los hombres, has venido a Mercurio, donde tú y yo viajaremos por aquí y por allá durante una temporada, para que te enseñe las tierras y los océanos, los bosques, las llanuras y las antiguas montañas, ciudades y palacios de este mundo, Mercurio, y los hechos de los que habitan en él. Pero aquí no puedes tocar nada, ni hacer que las gentes te perciban, aunque grites hasta quedarte ronco. Pues tú y yo caminamos por aquí impalpables e invisibles, como si fuéramos dos sueños ambulantes.
   Ya estaban en la escalinata de mármol que conducía desde la avenida de tejos hasta la plataforma que había frente a la gran puerta del castillo.
   -A ti y a mi no nos hace falta que nos desatranquen las puertas- dijo el martinete; y pasaron bajo la oscuridad de aquel pórtico antiguo, grabado con símbolos extraños, y atravesaron limpiamente los enormes maderos de la puerta cerrada, con gruesos herrajes de plata, y llegaron al patio interior.
   -Entremos en el alto salón de audiencias y pasemos allí un rato. La mañana está encendiendo lo más alto del aire, y pronto habrá movimiento de gente en el castillo, ya que en Demonlandia no se quedan largo tiempo en la cama cuando rompe el día. Pues has de saber, oh hijo de la Tierra, que esta tierra es Demonlandia, y que este castillo es el castillo del señor Juss, y que este día que nace es el de su cumpleaños; día en que los demonios celebran una gran fiesta en su honor y en el de sus hermanos, Spitfire y Goldry Bluszco; y estos gobiernan Demonlandia como gobernaron sus padres antes de ellos, desde tiempos inmemoriables, y tienen el señorío sobre todos los demonios.

Este libro esta escrito como las sagas islandesas...y es un libro publicado en 1922. 

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.534 segundos con 14 consultas.