Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 19:01:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGO- Adivina el LIBRO  (Leído 10666 veces)
Fritz
Novatill@
**

Danke schön, karmas hier...

« Respuesta #20 : 18 de Abril 2005, 16:30:43 »

pos será... Karmita y turno !!

Besito Besito

"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"

R. Wagner -- Das Rheingold
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #21 : 18 de Abril 2005, 18:36:20 »

Felicidades Curuxa por adivinar "El enigma de Cambisses" y después "El nombre de la rosa" ok

Felicidades a ti tb Fritz por adivinar "Paula" de Isabel Allende. ok

Llevamos 5 libros descifrados: Aplaudir
-"El codigo da Vinci" descifrado por Curuxa.
-"El último merovingio" descifrado por Binabik.
-"El enigma de Cambisses" descifrado por Curuxa.
-"Paula" de Isabel Allende descifrado por Fritz.
-"El nombre de la rosa" descifrado por Curuxa.

Grin Si sigues así Curuxa vamos a tener que esperar a que te leas mas libros  Tongue

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #22 : 18 de Abril 2005, 21:09:05 »

El problema que yo apenas vislumbraba aquella tarde mientras permanecía de pie, inmóvil entre el polvo, las sombras y los olores de aquel viejo y cerrado edificio, era que ser un urbanícola progresista, escéptico y tecnológicamente desarrollado de principios del siglo xxi me incapacitaba para tomar en consideración cualquier cosa que quedara fuera del ámbito de los cinco sentidos. En aquel momento, la vida, para un hacker como yo, sólo era un complejo sistema de algoritmos escritos en un lenguaje de programación para el cual no existían manuales. Es decir, que, aquella tarde, yo era de los que creían que vivir era aprender cada día a manejar tu propio e inestable programa de ordenador sin posibilidad de asistir a cursillos previos ni tiempo para pruebas y ensayos. La vida era lo que era y, además, muy corta, así que la mía consistía en mantenerme permanentemente ocupado, sin pensar en nada que no tuviera que ver con lo que llevaba a cabo en cada momento, sobre todo si, como entonces, lo que estaba haciendo era, entre otras cosas, un delito penado por la ley.
Recuerdo que me detuve un segundo para contemplar con extrañeza los ajados detalles de aquel plató que, en un tiempo para mí muy lejano (veinte o, quizá, treinta años), había resplandecido y vibrado con las luces de los focos y la música de las orquestas en directo. Aún no habían transcurrido por completo las últimas horas de aquel día de finales de mayo y ya no podía verse el sol por detrás de los contrafuertes de los antiguos estudios de televisión de Miramar, en Barcelona, que, aunque clausurados y abandonados, gracias a mis amigos y a mí estaban a punto de servir de nuevo al que fuera su propósito original. Mirándolos desde dentro, como hacía yo, y escuchando el eco de las famosas voces que siempre los habitarían, parecía imposible pensar que en pocos meses fueran a convertirse en otro hotel más para turistas de lujo.

aki os dejo este...no t preocupes k yo los libros los devoro jejeje Grin Grin

Fizban
Veteran@

« Respuesta #23 : 18 de Abril 2005, 21:38:51 »

ESTE LO HE LEIDO: Es "El origen perdido" de Matilde Asensi

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #24 : 18 de Abril 2005, 21:41:19 »

karmita correcto, yo lo lei hace poco y me gusto muxo Tongue

Fizban
Veteran@

« Respuesta #25 : 18 de Abril 2005, 21:56:55 »

Mi siguiente fragmento, con un tema acorde a la actualidad jeje:

El desconocido hizo una pausa, como si el último nombre le proporcionara un placer especial.
—Y de Italia, el cardenal Baggia.
El camarlengo se derrumbó en su silla.
—I preferiti —susurró—. Los cuatro favoritos, incluido Baggia,
el que tenía más posibilidades de suceder al Sumo Pontífice... ¿Cómo es posible?
Langdon había leído lo bastante sobre elecciones papales modernas para comprender la expresión desesperada del camarlengo. Si bien en teoría cualquier cardenal menor de ochenta años podía llegar a ser Papa, sólo muy pocos gozaban del respeto necesario para lograr la mayoría de dos tercios que exigía el feroz procedimiento. Se les conocía como los preferiti. Y todos habían desaparecido.
La frente del camarlengo se perló de sudor.
—¿Qué va hacer con esos hombres?
—¿Usted qué cree? Soy descendiente de los hassassins.
Langdon sintió un escalofrío. Conocía bien el nombre. La Iglesia se había granjeado enemistades mortales a lo largo de los siglos: los hassassins, los templarios, ejércitos que habían sido perseguidos o traicionados por el Vaticano.
—Deje en libertad a los cardenales —dijo el camarlengo—. ¿No le basta con la amenaza de destruir el Vaticano?

Fizban
Veteran@

« Respuesta #26 : 18 de Abril 2005, 22:05:54 »

Yo tambien lei hace poco el origen perdido, y me enganxó desde el primer momento justo por el fragmento que has puesto. Ya que en el principio (este fragmento) se presenta al protagonista como un hacker muy bueno y un urbanita convencido. Algo que le ayudará (lo de hacker) y perjudicará (lo de urbanita) en la aventura. Y como el prota me gustó me lei el libro entero casi de tirón. Grin

Fritz
Novatill@
**

« Respuesta #27 : 18 de Abril 2005, 22:19:47 »

Coñe fizban pero deja estar ya al Dan Brown y empieza a buscar libros más complicaos cachis...  Tongue Tongue Tongue

Evidentemente es el otro librito del Sr. Brown... "Angeles y Demonios".

Apestosos los dos, la verdad, aunque a mi personalmente me gusta más este que el puñetero Codigo da Vinci... que no es mas que enigmas tras enigmas y por enmedio el culebrón Jesús-Magdalena para dar algo de vidilla a una trama más plana que el encefalograma actual del Wojtyla...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
« Última modificación: 18 de Abril 2005, 22:22:04 por Fritz » En línea

"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"

Fizban
Veteran@

« Respuesta #28 : 18 de Abril 2005, 22:29:11 »

Karmita Fritz, si a mi tb me ha gustado mas Angeles y Demonios que el código.  Y he leido más autores pero me ha hecho gracia poner este y este fragmento concreto porque la elección de papa está de actualidad.  ok ok

Y ahora pasapalabra o pasalibro, te toca.

Fritz
Novatill@
**

« Respuesta #29 : 19 de Abril 2005, 10:46:50 »

Sigamos...

Ambos leyeron durante toda la larga tarde, mientras la fria lluvia de noviembre caía sobre la casa silenciosa. Permanecieron sentados en el vestíbulo, porque la sala de estar aparecía vacía y poco acogedora en sus paredes iluminadas  de confetti naranja y amarillo, y cohetes, y mujeres en trajes de lamé dorado, y hombres de frac sacando conejos de sus sombreros plateados. La sala de estar resultaba muerta, y Mildred le lanzaba contiguas e inexpresivas miradas, mientras que Montag andaba de un lado a otro del vestíbulo para agacharse y leer una pagina en voz alta.
    No podemos determinar el momento concreto en que nace la amistad. Como al llenar un recipiente gota a gota, hay una gota final que lo hace desbordarse, del mismo modo, en una serie de gentilezas hay una final que acelera los latidos del corazón.
     Montag se quedó escuchando el ruido de la lluvia.
    -- ¿Era eso lo que había en esa muchacha de al lado? ¡He tratado tanto de comprenderlo!
    -- Ella ha muerto. Por amor de Dios, hablemos de alguien que esté vivo.
    Montag no miró a su esposa al atravesar el vestíbulo y dirigirse a la cocina, donde permaneció mucho rato, observando cómo la lluvia golpeaba los cristales. Después, regresó a la luz grisacea del vestíbulo y esperó a que se calmara el temblor que sentía en su cuerpo.
    Abrió otro libro.
   -- El tema favorito, yo
   Miró de reojo a la pared.
   -- El tema favorito, yo.
   -- Eso si que no lo entiendo -- dijo Mildred
   -- Pero el tema favorito de Clarisse no era ella, sino cualquier otro, y yo. Fue la primera persona que recuerde que me mirase cara a cara, como si yo fuese importante. -- Montag cogió los dos libros. -- Esos hombres llevan muertos mucho tiempo, pero yo sé que sus palabras señalan, de una u otra manera, a Clarisse.

« Última modificación: 19 de Abril 2005, 11:27:28 por Fritz » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.719 segundos con 14 consultas.