Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 18:03:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGO- Adivina el LIBRO  (Leído 10654 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #10 : 17 de Abril 2005, 20:08:05 »

uys este me suena jejejeje... Tongue x cierto la prota se llama como mi perra  Grin

Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #11 : 17 de Abril 2005, 23:04:25 »

Que bien funciona este juego? Ya vamos a descifrar el tercero  Campeon. Otro motivo para alegrarme es que este es mi mensaje 50 Campeon. Si puedo curuxa te doy un karma y a ti tb Binabik. A propósito este libro tampoco lo conozco. Pero ahora tengo mas fe que antes de que aparecerá alguien y contestará  ok

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 17 de Abril 2005, 23:11:57 »

gracias Besito este creo k es "el enigma de cambises" a ver k dice Binabik Besito

Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #13 : 18 de Abril 2005, 00:04:22 »

gracias Besito este creo k es "el enigma de cambises" a ver k dice Binabik Besito

Exacto. Es ese. Haber si ahora vamos a descubrir que hasta leemos los mismos libros.  Besito Besito
Por cierto 589 para ti... preciosa  Gracias
Fizban, gracias por el K, y el tercero para ti por la idea... ok ok
« Última modificación: 18 de Abril 2005, 00:06:57 por Binabik » En línea

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 18 de Abril 2005, 00:35:51 »

Venga ahi va este...no es el principio jeje pero tampoco pone capitulo asi k no se k capitulo es...solo se k el libro me gusto muxo... Gracias

Aqui todos te llaman la joven, debe de ser por tu cara de colegiala y ese pelo largo que las enfermeras trenzan. Le pidieron permiso a Ernesto para cortártelo, es muy engorroso mantenerlo limpio y desenredado, pero aún no lo han hecho, les da lástima, lo consideran tu mejor atributo de belleza porque aún no han visto tus ojos abiertos. Creo que están un poco enamoradas de tu marido, les conmueve tanto amor; lo ven inclinado sobre tu ama hablándote en susurros, como si pudieras oírlo, y quisieran ser amadas así. Ernesto se quita el chaleco y te lo pasa por las manos inertes, toca , Paula, soy yo, dice, es el chaleco que prefieres ¿lo reconoces?. Ha grabado mensajes secretos y te los deja puestos con audífonos, para que escuches su voz cuando estás sola; lleva un algodón impregnado en colonia y lo coloca bajo tu almohada, para que su olor te acompañe. A las mujeres de nuestra familia el amor les llega como un vendaval, así le pasó a mi madre con el tío Ramón, a ti con Ernesto, a mi con Willie y supongo que les sucederá igual a las nietas o bisnietas que vendrán. Un dia  de Año Nuevo, cuando ya estaba viviendo con Willien en California, te llamé por teléfono para darte un abrazo a la distancia, comentar el año viejo y preguntarte cuál era tu deseo para ese 1998 que comenzaba. Quiero un compañero, un amor como el que tú tienes ahora, me contestaste al punto. Habían pasado apenas cuarenta y ocho horas cuando me devolviste la llamada, eufórica.
¡Ya lo tengo, mamá! ¡Anoche conocí en una fiesta al hombre con el que me voy a casar!-- y me contaste atropelladamente que desde el primer instante fue como una hoguera, se miraron, se reconocieron y tuvieron la certeza de ser el uno para el otro.
--No seas cursi, Paula. ¿Cómo puedes estar tan segura?
--Porque me dieron náuseas y tuve que irme. Por suerte él salió detrás de mi...

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 18 de Abril 2005, 15:08:41 »

venga doy una pista...esta escrito x una mujer de habla hispana

Fritz
Novatill@
**

Danke schön, karmas hier...

« Respuesta #16 : 18 de Abril 2005, 15:29:13 »

"Paula" de Isabel Allende... Si no recuerdo mal, no??  Smiley

"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"

R. Wagner -- Das Rheingold
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 18 de Abril 2005, 15:41:03 »

correcto Fritz t toca Besito t dbo el karmita

Fritz
Novatill@
**

Danke schön, karmas hier...

« Respuesta #18 : 18 de Abril 2005, 16:09:05 »

Gracias mi mofletuda preferida...  Tongue Tongue

Bueno, pues en estos días de cónclaves y votaciones "quod natura sacratissima" ahí va:

Salí de la iglesia menos fatigado pero con la mente confusa, porque sólo en las horas nocturnas el cuerpo goza de un descanso tranquilo. Subí al scriptorium, pedí permiso a Malaquías y me puse a hojear el catálogo. Mientras miraba distraído los folios que iban pasando ante mis ojos, lo que en realidad hacía era observar a los monjes.
       Me impresionó la calma y la serenidad con que estaban entregados a sus tareas, como si no hubiera desaparecido uno de sus hermanos y no lo estuvieran buscando afanosamente por todo el recinto, y como si no hubiesen ya muerto otros dos en espantosas circunstancias. Aquí se ve, dije para mí, la grandeza de nuestra Orden: durante siglos y siglos, hombres como estos han asistido a la irrupción de los bárbaros, al saqueo de sus Abadías, han visto precipitarse reinos en vórtices de fuego, y sin embargo han seguido ocupándose con amor de sus pergaminos y sus tintas, y han seguido leyendo en voz baja unas palabras transmitidas a través de los siglos, y que ellos transmitirán a los siglos venideros. Si habían seguido leyendo y copiando cuando se acercaba el Milenio ¿por qué dejarían de hacerlo ahora?
       El día anterior, Bencio había dicho que con tal de conseguir un libro raro estaba dispuesto a cometer actos pecaminosos. No mentía ni bromeaba. Sin duda, un monje debería amar humildemente sus libros, por el bien de estos ultimos y no para complacer su curiosidad personal, pero lo que para los legos es la tentación del adulterio y de la carne, y para el clero secular la avaricia y la avidez de riquezas, es para los monjes la seducción del conocimiento.
« Última modificación: 18 de Abril 2005, 16:22:15 por Fritz » En línea

"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"

R. Wagner -- Das Rheingold
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 18 de Abril 2005, 16:29:03 »

me suena al "el nombre de la rosa" puede ser? Undecided

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.718 segundos con 15 consultas.