Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:07:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BARCELONA - BETIS  (Leído 22158 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #100 : 5 de Abril 2005, 06:52:54 »

Chicos no os altereis venga kitemos hierro al asuntillo...

Piscinazo de Xavi en el Nuevo Sardinero
Se estrenó con buen pie el Barça en materia arbitral. En Santander, primer partido de Liga, Xavi entró en el área y se tiró con picardía ante una entrada de Pablo Casar, que ni lo tocó. Undiano Mallenco pitó penalti, lo lanzó Samuel Etoo y marcó su primer tanto, el 0-2 definitivo.

Márquez derriba a Aranda en el área
Camp Nou, arbitraje del debutante Velasco Caballo. Un minuto antes de la media hora inicial, el mexicano Márquez aparece como cierre por la izquierda del área y derriba con un claro empujón al delantero sevillista Aranda. "Sigan", dijo Velasco.

Ronaldinho se inventa un penalti
Lizondo Cortés arbitró el Barcelona-Osasuna. Etoo ya había encarrilado el partido cuando Ronaldinho entró en el área por la izquierda y se lanzó de cabeza en cuanto sintió un ligero contacto con Puñal. Lo ejecutó el brasileño y marcó el 2-0.

Mejuto agranda un metro el área rival
Todo se le puso cuesta arriba al Barcelona en la visita del Atlético al Camp Nou. El Niño Torres marcó cuando el público todavía se acomodaba en las butacas y ni con el talento de Ronaldinho ni con el empuje de Xavi, Deco y compañía el equipo blaugrana conseguía empatar el encuentro. Ya en plena segunda mitad, el árbitro Mejuto González decidió echar una manita al Barça en la jugada que ilustra esta texto: Samuel Etoo encaró la frontal del área colchonera y Perea, que llegaba cerrando tarde (aunque hizo un partido estelar), pisó el tobillo derecho del camerunés. Etoo estaba un metro fuera del área y Perea, un metro y medio más allá de la línea frontal, pero el árbitro del duelo decidió agrandar la zona de castigo y señaló penalti.Por suerte para el Atlético, el lanzamiento de Ronaldinho se fue desviado, a la derecha de Leo Franco, por lo que el Atlético mantuvo la ventaja en el marcador. Mejuto redondeó una noche gloriosa con otro error de bulto, esta vez a favor del Atlético: ya en el tiempo añadido, Torres encaró a Víctor y se tiró en el área. El piscinazo se transformó en el 0-2 definitivo.

Pino insufla vida al Barça con el 2-3
Minuto 78 del Barça-Betis, con un 1-3 en el marcador. Belletti se interna por la izquierda del área verdiblanca y Edú cierra esa banda. Un mínimo contacto entre ambos se salda con un piscinazo de Belletti, y Pino Zamorano pita penalti. Marca Etoo el 2-3 y el Barça vuelve a meterse en un partido que tenía perdido, a pesar de haber jugado desde el minuto 13 con un hombre más, por expulsión de Rivas. No conforme con esa decisión, el árbitro madrileño alargó el encuentro hasta el minuto 95, sin motivos para ello, ya que en la segunda parte sólo se interrumpió el juego para hacer dos cambios. Gio empató el partido en el último minuto.

Gol mal anulado a Rivera con 1-1
Sufría el Barça con la visita del Levante. Sólo un gol en propia puerta hizo posible que se adelantaran los locales. Jofre empató en la segunda parte, y con el 1-1 Rivera recibió una pared de Sergio García y marcó el 1-2. El árbitro, Fernández Borbalán, movido por un asistente, pitó offside.

Iniesta se inicia en el arte dramático
Andrés Iniesta se coló por la izquierda en el área de la Real Sociedad y Luiz Alberto fue el cruce. El brasileño entró bien, le quitó la pelota sin falta, pero el canterano se lanzó. Rodríguez Santiago pitó penalti, lo lanzó Etoo y lo repelió un poste.

Turienzo se traga hasta tres penaltis
Un derribo a Antoñito, unas manos de Belletti (en la imagen) y un clamoroso agarrón de Puyol a Sergio Ramos fueron las tres jugadas que el árbitro Turienzo Álvarez no vio en el Sevilla-Barça con 0-0. El duelo luego acabaría con un 0-4.

No me gusta hablar de los arbitros k conste  JuasJuas JuasJuas

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #101 : 5 de Abril 2005, 07:19:45 »

Lo de la web del Real Madrid, me parece un ejercicio del mismo victimismo que vosotros criticasteis en su momento.

Lo de los arbitros .... podemos hacer un post con todos los errores a favor de todos los equipos, y no creo que el Real Madrid sea uno de los mas perjudicados, o sea que no se de que os quejais ...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #102 : 5 de Abril 2005, 08:32:49 »

Lo de la web del Real Madrid, me parece un ejercicio del mismo victimismo que vosotros criticasteis en su momento.

Lo de los arbitros .... podemos hacer un post con todos los errores a favor de todos los equipos, y no creo que el Real Madrid sea uno de los mas perjudicados, o sea que no se de que os quejais ...

Shocked

kien se keja?

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #103 : 5 de Abril 2005, 08:44:26 »

vosotros?

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #104 : 5 de Abril 2005, 13:44:47 »

yo no soy del real madrid ni me quejo, bueno eso si me quejo si pensais que eso es penalty.

Joer y lo de la web del madrid...jugando a desviar el tema o que?

For tonight god is a dj
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #105 : 5 de Abril 2005, 14:59:43 »

hurko buen aporte... ahora pon los que le perjudicó!!!

y no digas: "ya los he puesto"... JuasJuas

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #106 : 5 de Abril 2005, 15:40:40 »

hurko buen aporte... ahora pon los que le perjudicó!!!
y no digas: "ya los he puesto"... JuasJuas

pues recuerdo el partido del Chelsea en inglaterra.. y no veas la k se armó...  Grin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #107 : 5 de Abril 2005, 20:42:49 »

BUeno, para los que dicen que la ROJA es justa.

Hoy el comite le ha quitado la ROJA, no cautelar ni nada, sino que le han quitado la ROJA y se lo han pasado a Amarilla, segun el comite...

Y sobre si cojo a Perez de Rozas cuando quieras, te comento algo muy simple,,, Si alguna vez insisto en una jugada polemica digo que si es a favor del madrid, y Guash dice que no es ni de coña, sinceramente me preocuparia mucho pero que muy mucho!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #108 : 5 de Abril 2005, 20:56:22 »

Noto algo de tufillo en las Filas Cules. Sera sera sera sera...................................................................................joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es es es es es  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #109 : 5 de Abril 2005, 21:07:38 »

Noto algo de tufillo en las Filas Cules. Sera sera sera sera...................................................................................joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es es es es es  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

kutxu joder cuanto tiempo,
todo bien?  Undecided

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.807 segundos con 15 consultas.