CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #40 : 3 de Abril 2005, 22:38:20 » |
|
Taurus crees que pino zamorano no ha errado en ninguna accion del barcelona?
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #41 : 3 de Abril 2005, 22:40:22 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #42 : 3 de Abril 2005, 22:43:10 » |
|
Te voy a poner los tres cuatros de karmas, que en este foro te haran falta cuantos mas mejor, que se acerca el Madrid - Barça y hay que aprovisionarse. 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #43 : 3 de Abril 2005, 22:44:49 » |
|
no, deco debio ver amarilla en la segunda parte, aunque la primera para mi es rigurosa. por lo demas la expulsion y los penalties son justos y el fuera de juego del betis lo es, aunque se puede comprender que no se pite pero lo es. Joder voy a ver nuevamente el resumen antes de opinar, porque no me creo lo que estas poniendo, asi que me cercioraré no sea que mi Madridismo me ciegue y me haga ver en la tele cosas que no son. 
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #44 : 3 de Abril 2005, 22:46:17 » |
|
esperemos ke el madrid barça sea trankilito y no buelen muxos karmas, porke ya estoy biendo a darth kon el karmeador en negatibo, y posiblemente a mi mismo tb
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #45 : 3 de Abril 2005, 22:48:48 » |
|
no, deco debio ver amarilla en la segunda parte, aunque la primera para mi es rigurosa. por lo demas la expulsion y los penalties son justos y el fuera de juego del betis lo es, aunque se puede comprender que no se pite pero lo es. Taurus ha sido un piscinazo claro, muchas jugadas como esta se ven todas las jornadas y no se pitan. Ays taurus si esto le hubiera pasado al madrid que hubieras dicho....
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #46 : 3 de Abril 2005, 22:52:57 » |
|
Me sabe algo mal decir esto, porque soy del Barca, pero lo de Figo no fue nada 
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #47 : 3 de Abril 2005, 22:57:58 » |
|
no, deco debio ver amarilla en la segunda parte, aunque la primera para mi es rigurosa. por lo demas la expulsion y los penalties son justos y el fuera de juego del betis lo es, aunque se puede comprender que no se pite pero lo es. Taurus ha sido un piscinazo claro, muchas jugadas como esta se ven todas las jornadas y no se pitan. Ays taurus si esto le hubiera pasado al madrid que hubieras dicho.... siendo las jugadas como han sido diria exactamente lo mismo. no me extraña que muchos post lleguen hasta puntos inimaginables de la discusion...
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #48 : 3 de Abril 2005, 23:00:59 » |
|
dos golitos de etoo, acerte en eso.  ,el primer penalty es claro y la expulsion justa, 0casion manifiesta de gol, por tanto expulsion. penalty clarisimo a belleti, lo cachondo es que el defensa levanta las manos y se piensa que con eso ya es suficiente. gol del betis precedido de un fuera de juego, son mis opiniones espero que se me respeten como yo respeto lo que he visto por aqui escrito. p.d lo de los cinco minutos es lo menos que tenia que descontar se perdio mas de tres en el lanzamiento del segundo penalty, doblas no dejaba de perder tiempo y los beticos en cada jugada de falta parecia que les habian matao. Claro ejemplo de venda de plomo En fin...
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #49 : 3 de Abril 2005, 23:07:40 » |
|
dos golitos de etoo, acerte en eso.  ,el primer penalty es claro y la expulsion justa, 0casion manifiesta de gol, por tanto expulsion. penalty clarisimo a belleti, lo cachondo es que el defensa levanta las manos y se piensa que con eso ya es suficiente. gol del betis precedido de un fuera de juego, son mis opiniones espero que se me respeten como yo respeto lo que he visto por aqui escrito. p.d lo de los cinco minutos es lo menos que tenia que descontar se perdio mas de tres en el lanzamiento del segundo penalty, doblas no dejaba de perder tiempo y los beticos en cada jugada de falta parecia que les habian matao. No decepcionas, para variar.
|
|
|
|
|
|
|
|