Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 21:09:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BARCELONA - BETIS  (Leído 22150 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #60 : 3 de Abril 2005, 23:25:05 »

Taurus una vez mas demuestras que llevas tu entender de futbol a donde te conviene

Vamos a romper una lanza en favor del amigo Taurus  Wink Wink

¿Quién no se deja llevar por el forofismo de vez en cuando? que tire la primera piedra  ok ok

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #61 : 3 de Abril 2005, 23:28:03 »

Taurus una vez mas demuestras que llevas tu entender de futbol a donde te conviene

Vamos a romper una lanza en favor del amigo Taurus  Wink Wink

¿Quién no se deja llevar por el forofismo de vez en cuando? que tire la primera piedra  ok ok
Socio hay cosas que son discutibles, pero lo que no puede ser es que seguramente si belletti no hubiera llevado camiseta azulgrana estariamos diciendo que menudo piscinazo

For tonight god is a dj
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #62 : 3 de Abril 2005, 23:32:05 »

El forofismo ciega a la razón. Tampoco hay que hacer un drama por una opinión.

Joder, me ha salido un pareado  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Por cierto, alguién si ha dicho que ha sido un piscinazo, yo. Sería piscinazo aunque fuera un jugador del Madrid  ok ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #63 : 3 de Abril 2005, 23:32:10 »

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Taurus, me parecen muy bien tus opiniones, pero es como si yo digo que por mi 5 minutos es ilegal y que no se puede dar,,, eso no es una opinion, es una estupidez.

Tu puedes opinar lo que quieras, pero las cosas son como son, y hay cosas que no se pueden opinar, como que en España, son las 23.25 y eso es asi, y ademas de noche,,, si quieres puede decir que son las 22.25 y que es de dia,,, pero seguira siendo una estupidez, pero si tu te resguardas en opinion, pos mu bien tron.

Lo dicho, del Madrid, Barza o Figo no se puede hablar contigo, y es tal que asi.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #64 : 4 de Abril 2005, 00:03:43 »

Para mi le han robado el partido al barsa... en el segundo penalty que ha marcado etoo ha ido a abrazar a serra ferrer, y este le a apretado demasiado... para mi otro penalty clarisimo a favor del barsa, y expulsion a serra ferrer por supuesto... y expulsion a doblas por haber intentado parar los penaltys, que vergüenza que el arbitro haya dejado pasar eso por alto...
en fin... asi gana el madrid...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #65 : 4 de Abril 2005, 00:13:14 »

robarle el partido al barça?? ajjaja joer debi ver otro partido entonces Cervecitas merecido empate y contentos  ok aunke me sigue gustando el juego del barça ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #66 : 4 de Abril 2005, 00:19:34 »

EMILIO PEREZ DE ROZAS, el forofo mas forofo del Barza, reconoce los errores arbitrales!

Taurus, te has quedado solo tron,,, ni EMILIO niega lo evidente,,, que fuerte,,, oye la fonoteca de la SER y entonces quizas el te convenza, Astruells y Oliveros tambien,,,, menos mal que reconocen lo evidente.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #67 : 4 de Abril 2005, 00:25:52 »

EMILIO PEREZ DE ROZAS, el forofo mas forofo del Barza, reconoce los errores arbitrales!

Taurus, te has quedado solo tron,,, ni EMILIO niega lo evidente,,, que fuerte,,, oye la fonoteca de la SER y entonces quizas el te convenza, Astruells y Oliveros tambien,,,, menos mal que reconocen lo evidente.

Uhhhhh parece que el madrid esta empezando a pagar a los periodistas barcelonistas eh... decir esas cosas... y en antena!!!como se les ocurre...
cualquier dia de estos lo mismo salen diciendo que en el partido contra el sevilla puede que belleti "rozara" el balon con la mano... o piden justicia sobre el cierre del camp nou...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #68 : 4 de Abril 2005, 00:32:19 »

ahora te conviene hablar de emilio perez de rozas, despues dicen de mi .

en cuanto a figo como puedes decir que yo me ciego contra figo con el cariño que le tengo al chaval.

en el plus  a regañadientes han dicho que no era penalty el segundo, el comentarista practicamente estaba obligando a sarabia que dijera que no era penalty mientras el decia que era muy dudoso y que la verdad es que el defensa le carga.

No me interesa, te digo que es el tio mas forofo que conozco del Barza, y aun asi lo reconoce,,, no me interesa, te lo comento para que veas un poquito,,, pero tienes razon.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #69 : 4 de Abril 2005, 00:32:56 »

Uhhhhh parece que el madrid esta empezando a pagar a los periodistas barcelonistas eh... decir esas cosas... y en antena!!!como se les ocurre...
cualquier dia de estos lo mismo salen diciendo que en el partido contra el sevilla puede que belleti "rozara" el balon con la mano... o piden justicia sobre el cierre del camp nou...

juas juas juas, que mamon,,, paraaaa que me meo, jajajajjajaa

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.619 segundos con 15 consultas.