Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:04:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BARCELONA - BETIS  (Leído 22155 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #70 : 4 de Abril 2005, 00:41:32 »

Taurus,,, para ti la perra gorda,,,, agarrate fuerte y no lo pienses mas, sigue asi.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #71 : 4 de Abril 2005, 08:01:24 »

Espera q falto yo ....  Aplaudir

Mal arbitro, por todos conocidos ....

Primer gol: Fuera de juego de Edú ... justo, pero fuera de juego.

Primer penalty: Creo q bastante claro, la expulsión rigurosa pero posible ya que era el ultimo defensa y se iba contra el portero.

Segundo penalty: No creo que sea penalty. Sin mas.

Alargar el partido: No lo encuentro tan descabellado. Dos penaltys, una expulsión 6 goles, un monton de cambios, mucho teatro (entendible) en las faltas ....

Conclusión: 1 fallo por equipo, no es penalty, pero el 0-1 tampoco debería haber subido al marcador. Resultado Final 2-2.

Por cierto, he leido el OrSay del Guash .... y de nuevo lamentable ....

Karma pa Taurus que le han pegao un recorte ... y cara al Madrid-Barça necesitamos reservas .... que yo acabo en negativo, pero a este paso llega hasta el ... Grin Grin Grin

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #72 : 4 de Abril 2005, 08:45:41 »

Coincido bastante con darthvader.....

el p`rimer gol del betis, dudosa la posición de Edu....

el penalty a Deco es clamoroso, aunque la expulsión creo que es injusta ya que Deco no lleva el balón controlado,,, es penalty y targeta amrilla unicamente.

el penalty a belleti, totalmente injusto, piscinazo.....

Deco mereció ser expulsado, bueno, más bien, debio ser expulsado.

Los 5 de prolongación...pues a mi si me parecen justos por todo el tiempo perdido, 3 cambios por bando, penalty etc... lo que pasa es que casualmente el barcelona marcó en el minuto 49, si no hubiera marcado nadie hablaría de que se paso en cuanto a prologación....

y dos puntualizaciones más.... el betis, un ekipazo, con 10 jugó a la perfección a la contra, recordandome al valencia de mendieta y el piojo, con edu de enganche y joauqin y oliveira a la contra... gran trabajo de los 3... en medio Arzu es u frontón y Doblas se ha consolidado en la porteria dejando a contreras en el banco.
Total, gran partido betico ante un barcelona que abusó de nuevo del juego por el centro y falló ocasiones clamorosas bajo palos...

el madrid recorta dos puntitos y al ernabeu sin deco y puyol..... Cabezon

eso si, pese al mal partido de ayer.... Visca el BARÇA

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #73 : 4 de Abril 2005, 09:08:45 »

Que no chiki que no te enteras le robaron el partido al barca, mira como taurus si que defiende a su equipo, que pena por dios
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #74 : 4 de Abril 2005, 09:11:55 »

De todas maneras queda claro quien es incapaz de ver la realidad, ya que resulta que que los que habland e resultado justo son los mismos que dijeon que lo de Belleti en sevilla no fue penalty, que lo de Etoo contra el atleti fue dentro del area, etc...

Credibilidad 0
« Última modificación: 4 de Abril 2005, 09:23:12 por J. David » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #75 : 4 de Abril 2005, 09:22:44 »

Y por cierto y por ultimo, esto no es una cuestion de Karmas es una cuestion de honestidad, es como hacerte trampas a un solitario, nadie te va a pillar pero joder que triste
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #76 : 4 de Abril 2005, 09:37:24 »

Bueno Taurus, como te prometí he visto los resumenes en varias ocasiones y solo puntualizar una jugada y un comentario.

1.- El penalty a Belleti es injusto dado que lo que se produce es una carga reglamentaria con el hombro y al saberse dentro del area se tiró y el arbitro picó, como muchos arbitros en muchos partidos.

2.- Los 5 minutos de descuento no me parecen justos y te explico porque, se produjeron muchos mas minutos de paron en el partido y es poco comun que se descuenten tantos minutos entonces o se descuenta lo habitual o todos los arbitros empiezan a descontar lo real que en esta ocasion podrian haber sido perfectamente 7 u 8 minutos. Pero lo que no es de sentido comun por el bien del arbitro entre otras cosas es descontar 5 minutos en un partido como este y en las condiciones que estaba, o descuentas 2 o 3 o descuentas 8, pero 5 minutos ........... porque?

En cuanto a las demas jugadas, nada que decir, puede haber algun error de apreciacion en ellas pero mientras los arbitros tengan que juzgar a ojo y en el acto, para mi es un error logico de lo que es el mundo del futbol.

Lo importante ahora para los del Madrid es que ya estamos a 9 y con tres en el bolso para la semana que viene osea que estais a 6 y os huele el ojete a polvora. JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Campeon  Campeon  Bailarin  Campeon  Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #77 : 4 de Abril 2005, 09:48:36 »

Bueno Taurus, como te prometí he visto los resumenes en varias ocasiones y solo puntualizar una jugada y un comentario.

1.- El penalty a Belleti es injusto dado que lo que se produce es una carga reglamentaria con el hombro y al saberse dentro del area se tiró y el arbitro picó, como muchos arbitros en muchos partidos.

2.- Los 5 minutos de descuento no me parecen justos y te explico porque, se produjeron muchos mas minutos de paron en el partido y es poco comun que se descuenten tantos minutos entonces o se descuenta lo habitual o todos los arbitros empiezan a descontar lo real que en esta ocasion podrian haber sido perfectamente 7 u 8 minutos. Pero lo que no es de sentido comun por el bien del arbitro entre otras cosas es descontar 5 minutos en un partido como este y en las condiciones que estaba, o descuentas 2 o 3 o descuentas 8, pero 5 minutos ........... porque?

En cuanto a las demas jugadas, nada que decir, puede haber algun error de apreciacion en ellas pero mientras los arbitros tengan que juzgar a ojo y en el acto, para mi es un error logico de lo que es el mundo del futbol.

Lo importante ahora para los del Madrid es que ya estamos a 9 y con tres en el bolso para la semana que viene osea que estais a 6 y os huele el ojete a polvora. JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Campeon  Campeon  Bailarin  Campeon  Campeon

No estamos a 6 ... estamos a 12 ... Wink y el ojete no se a que os huele, pq estais tan lejos ....  Grin Grin Grin
« Última modificación: 4 de Abril 2005, 09:58:28 por Darthvader » En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #78 : 4 de Abril 2005, 13:23:20 »

solo se ke hasta el rijard este como se escriba reconoce ke jugaron fatal y el empate les sabe bien,,y eso lo vi en estudio estadio de madrugada,,sin embargo el betis esta muy enfadado insisto no vi robo ninguno, al reves kreo ke peor parado salio el betis

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #79 : 4 de Abril 2005, 13:40:49 »

por lo que veo en lo que se discrepa es en el penalty a belleti,para mi lo sigo diciendo empujon dentro del area, aqui lo curioso es que gran parte de los que ven solo errores a favor del barça no comentan nada sobre el primer gol del betis.
muchas veces decis que los fuera de juego dudosos no se pitan, de todas formas si es fuera de juego es fuera de juego, algo que me parece discutible, lo de belletti no se puede ni discutir

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.528 segundos con 14 consultas.