Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 21:10:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BARCELONA - BETIS  (Leído 22153 veces)
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #30 : 3 de Abril 2005, 19:08:25 »

lo siento por los beticos, porque les han robado el 3 ppuntos

Shocked Shocked Shocked
tanto te extraña ke yo diga eso¿?

Teniendo en cuenta que es la 5 o 6 vez que ocurre en esta liga, algo parecido, y que nunca habias dicho nado digamos queme sorprende, gratamente pero me sorprende

hoy me ha parecido mas exagerado. Ya no bolbere a kejarme de los arbitrajes malos al barça

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #31 : 3 de Abril 2005, 19:11:21 »

Shocked Shocked Shocked

Teniendo en cuenta que es la 5 o 6 vez que ocurre en esta liga, algo parecido, y que nunca habias dicho nado digamos queme sorprende, gratamente pero me sorprende

hoy me ha parecido mas exagerado. Ya no bolbere a kejarme de los arbitrajes malos al barça

Se agradecera, sobre todo por que como he dicho desde hace tiempo el barca es lider por meritos propios no por los arbitros y por su juego que esta por encima del resto, pero eso no quita que varias veces ha recivido ayudas inecesarias que si las hubiera recibido el madrid estariamos hablando de campeonato adulterado que si tal y que si pascual...
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #32 : 3 de Abril 2005, 19:12:21 »

Ahora oiremos a los cules decir POR FIN, que los arbitros son malos??? O diran tambien que si el Madrid tal o cual...

Hoy mismo, digo,,,

LOS ARBITROS SON MUY MALOS.... y sino escuchar la radio, no seais forofos, en todos los campos hay escandalos, solo que los unices que se repiten una y otra vez son los del madrid o del bara, pero en todos los campos vemos lo mismo a diario..,

Como vuelva a oir cosas de que si arbitros favorecen, VOY A PONER ESTE POST,,,,a ver si algun cule tiene huevos a no reconocer lo que ha pasado hoys,,, en fin...

Totalmente de acuerdo... el del barsa es del que mas se hablara, pero el depor ha ganado con un gol en fuera de juego, en el partido del malaga el arbitro ha pitado un penalty tras el saque de una falta, ha amonestado a un jugador, luego ha despitado el penalty, pero no le ha quitado la tarjeta, despues le ha sacado otra tarjeta que le ha supuesto la segunda y expulsion...
creo que ya es hora de que se tomen medidas, no digo sanciones contra los arbitros, sino ayudarles con videos y repeticiones como se hace en tantos deportes, y a los que aun asi fallen reiteradamente, nada de sanciones, sino expulsion del arbitraje profesional.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 3 de Abril 2005, 19:13:07 »

Shocked Shocked Shocked

Se agradecera, sobre todo por que como he dicho desde hace tiempo el barca es lider por meritos propios no por los arbitros y por su juego que esta por encima del resto, pero eso no quita que varias veces ha recivido ayudas inecesarias que si las hubiera recibido el madrid estariamos hablando de campeonato adulterado que si tal y que si pascual...

eso tambien es verdad, pero entiende ke siempre ves antes las ayudas arbitrales a los kontrarios ke a los tuyos

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #34 : 3 de Abril 2005, 19:14:20 »

Sip eso tambien es verdad todos, algunos mucho mas, llevamos nuestra venda, lo que pasa es que la de algunos parece de plomo

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 3 de Abril 2005, 19:19:05 »

Sip eso tambien es verdad todos, algunos mucho mas, llevamos nuestra venda, lo que pasa es que la de algunos parece de plomo

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

la mia por ejemplo no? JuasJuas JuasJuas

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #36 : 3 de Abril 2005, 21:43:32 »

dos golitos de etoo, acerte en eso. Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir,el primer penalty es claro y la expulsion justa, 0casion manifiesta de gol, por tanto expulsion.
penalty clarisimo a belleti, lo cachondo es que el defensa levanta las manos y se piensa que con eso ya es suficiente. gol del betis precedido de un fuera de juego, son mis opiniones espero  que se me respeten como yo respeto lo que he visto por aqui escrito.

p.d lo de los cinco minutos es lo menos que tenia que descontar  se perdio mas de tres en el lanzamiento del segundo penalty, doblas no dejaba de perder tiempo y los beticos en cada jugada de falta parecia que les habian matao.
taurus por favor, esta vez no hay mucho que discutir

For tonight god is a dj
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #37 : 3 de Abril 2005, 22:02:32 »

Bueno pues hasta el ultimo post de Taurus, parecia la cosa clara, pero como todo en la vida este partido tambien depende de si lo ves sentado y con  Afro o bien lo ves sentado y con  Cervecitas .

Por lo tanto yo creo que mi opinion, que desde luego no coincide en nada ni con mi esposa ni con mi hija, y por lo tanto con Taurus tampoco, es que ahora mismo podemos ponernos a 9 puntos, que es lo que importa a fin de cuentas, y el domingo nos ponemos a 6 puntos, con lo cual "ya no haria tanto frio".

Campeon  Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 3 de Abril 2005, 22:14:13 »

tienes razon, yo lo tengo muy claro.

A que has visto el partido en el Digital plus y se te olvidó pagar la cuota?

Shocked  Shocked  Shocked

JuasJuas  Campeon

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 3 de Abril 2005, 22:35:03 »

tienes razon, yo lo tengo muy claro.

A que has visto el partido en el Digital plus y se te olvidó pagar la cuota?

Shocked  Shocked  Shocked

JuasJuas  Campeon

no lo vi en la peña del barça y todos estabamos de acuerdo en las jugadas polemicas  Tongue Tongue Tongue JuasJuas Campeon Cervecitas Cervecitas

Pues ademas de algunos de nosotros, los comentaristas de la tele (a3 y TVE 1) no estan de acuerdo contigo eh?

Campeon  No, NO!  Campeon

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.072 segundos con 14 consultas.