Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #90 : 4 de Abril 2005, 19:34:46 » |
|
Cap problema / Ningun problema  De todas formas, te refiero al post anterior mio y creo que 5 minutos ayer tampoco fué tan descabellado.... pero bueno, para gustos ....
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al dÃa.
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #91 : 4 de Abril 2005, 19:39:05 » |
|
a mi me parece ke en kaso de deskontar todos los minutos ke se pierden deberian de ser mas, porke en el penalty el portero del betis pierde bastante tiempo, y porke kon los kambios y las perdidas de tiempo kontinuas del betis dan mas de 5 minutos, pero bueno komo ha dicho darth para gustos los kolores. P.D: Puce, J.David, porke en este post os de la razon no kiere decir ke en los demas siga kontradiciendoos todo e 
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #92 : 4 de Abril 2005, 20:01:42 » |
|
Yo en lo de añadir el tiempo tampoco lo veo tan descabellado
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #93 : 4 de Abril 2005, 20:03:57 » |
|
a mi me parece ke en kaso de deskontar todos los minutos ke se pierden deberian de ser mas, porke en el penalty el portero del betis pierde bastante tiempo, y porke kon los kambios y las perdidas de tiempo kontinuas del betis dan mas de 5 minutos, pero bueno komo ha dicho darth para gustos los kolores. P.D: Puce, J.David, porke en este post os de la razon no kiere decir ke en los demas siga kontradiciendoos todo e  SI yo no quiero ni que me des la razon ni que me la quites, solo pretendo un poco de honestidad en estas discusiones que tenemos, que es como si estuviesemos comentando los partidos en al bar y es muy ameno, pero cuando algo tan simple como la honestidad no existe, deja de ser ameno
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #94 : 4 de Abril 2005, 20:05:51 » |
|
Ya lo he comentado .... lamentable
Esa cantidad de estupidezes nunca la he visto ni en el Sport ni mucho menos en el Mundo Deportivo ni Marca ....
Inclasificable ... y Tomas Guash, un triste bufón ...
A mi tomas guasch me parece de lo mejorcito...por lo menos el tio se toma todo con buen humor, cosa que parece que a la gente le falta bastante. Yo me rio co todo lo que escribe, se "meta" con el madrid, con ronaldo, con el barsa, con el cochinillo... En cuanto a lo que dices de puyol, creo que en ningun momento se rio de la lesion ni se alegro. "hay liga" es todo lo que dijo, y sus palabras se referian a que el barsa sin puyol va a sufrir (como ya se vio ayer), pero como ya te digo, lo dice todo con buen humor. Y ademas creo que no se equivoco, yo opino lo mismo. Quiza con puyol ayer, el barsa habria sufrido menos la velocidad del betis, y solo le habrian marcado 1 o 2 goles, y ahora estariamos hablando de que el barsa seguiria a 11 del madrid, pero con una jornada menos. Hay liga, señores. Por cierto, que Guasch dira estupideces para hacer reir, ok, pero a mi me parece lamentable otros periodistas (no digo ni de un diario ni de otro, en todos los hay) que dicen constantemente estupideces cuando estan hablando en serio.
|
|
« Última modificación: 4 de Abril 2005, 20:08:42 por Danini »
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #95 : 4 de Abril 2005, 20:11:04 » |
|
a mi me parece ke en kaso de deskontar todos los minutos ke se pierden deberian de ser mas, porke en el penalty el portero del betis pierde bastante tiempo, y porke kon los kambios y las perdidas de tiempo kontinuas del betis dan mas de 5 minutos, pero bueno komo ha dicho darth para gustos los kolores. P.D: Puce, J.David, porke en este post os de la razon no kiere decir ke en los demas siga kontradiciendoos todo e  SI yo no quiero ni que me des la razon ni que me la quites, solo pretendo un poco de honestidad en estas discusiones que tenemos, que es como si estuviesemos comentando los partidos en al bar y es muy ameno, pero cuando algo tan simple como la honestidad no existe, deja de ser ameno claro, es que a mi asi discutir pues no me mola
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #96 : 4 de Abril 2005, 20:18:20 » |
|
a mi me parece ke en kaso de deskontar todos los minutos ke se pierden deberian de ser mas, porke en el penalty el portero del betis pierde bastante tiempo, y porke kon los kambios y las perdidas de tiempo kontinuas del betis dan mas de 5 minutos, pero bueno komo ha dicho darth para gustos los kolores. P.D: Puce, J.David, porke en este post os de la razon no kiere decir ke en los demas siga kontradiciendoos todo e  SI yo no quiero ni que me des la razon ni que me la quites, solo pretendo un poco de honestidad en estas discusiones que tenemos, que es como si estuviesemos comentando los partidos en al bar y es muy ameno, pero cuando algo tan simple como la honestidad no existe, deja de ser ameno claro, es que a mi asi discutir pues no me mola a m itampoko e, aber si bais a pensar ke estoy esperando a ke haya diskusion
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #97 : 4 de Abril 2005, 23:28:09 » |
|
Hombre Taurus si un diario de Barcelona o de Madrid, que tienen las dos provincias mas de un equipo en 1ª division no es objetivo, como pretendes que la propia web de el equipo contrario y adversario por naturaleza lo sea? Ni la web del Madrid es objetiva con el Barça, ni la del Barça con el Madird, ni la del Betis con el Sevilla y viceversa, hasta ahi creo que estaremos de acuerdo. Por otro lado en ese articulo solo se ponen opiniones de jugadores y articulos de otros periodicos no solo el As o el Marca, estan tambien El Mundo, El Pais, el ABC, La Razon, osea que no se donde ves tu el desatino. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulÃstico
|
 |
« Respuesta #98 : 4 de Abril 2005, 23:56:14 » |
|
Pino Zamorano: Señor Laporta,¿le envuelvo la liga en papel de regalo? Laporta: SÃ,porfavor ... 
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #99 : 5 de Abril 2005, 04:20:14 » |
|
Despues de ver los resùmenes de todos los partidos, me parece que lo del barca no fue para tanto.El primer penalty claro y la expulsiòn rigurosa pero no injusta y el segundo dudoso pero no piscinazo. Esta jornada ha habido peores arbitrajes, el de Iturralde de risa, los arbitros son malos y punto
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
|