mierda si es catalán!!!! ggggrrrr....
pues yo creo que si es para tanto...no e spara tanto que salten al campo pidiendo algo o para mostrar imagenes de su pagina web...por cierto jimmyjump.com.... pero lo de figo...me ha dado pena a mi i todo....
Actitud tipica que pone por encima de todo el valor y el orgullo de sus colores en vez de las tonterias de forofismos estupidos.
Como dice txiki para mi si seria un vergüenza, exactamente la misma que dio el 80% del publico del camp nou en el partido famos tirando Movile, Botellas y cabezas de cerdo a Figo.
Me parece como dice Tsiki que si mañana no sale Laporta, seria una cagada importante, tanto como la de Gaspart diciendo que Figo es un provocador por tirar Corners.
Sinceramente no me gustaria que un moñas hiciera lo mismo a LEnrique,,, me pareceria muy pero que muy lamentable.
Esto simplemente pasar por llevar las cosas a donde no lo son,
Si alguna vez entendieramos que a los jugadores les pagan por jugar y meter goles, y no por sentir o dejar de sentir, nadie se comportaria asi.
En fin,, cosas malas que tiee el futbol.
No lo he visto, pero un MEGA 10 para ti Txiki, por comentarlo con tanta critica y consecuencia.