Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 01:17:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lamentable suceso en la final de la Eurocopa  (Leído 17726 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« : 4 de Julio 2004, 23:37:52 »

pues si, me parece patético lo sucedido....y decir que pese a llevar una barretina (tipicamente catalana).... este pavo (estoy seguro que no era catalán)....a mi no me representa.... en serio lamentable, se a figo o cualquier otra persona, patético y deplorable....

aun ha tenido suerte que figo no le soltara una patada....

P.D: me encantaría que Laporta saliera mañana condenando este hecho...

Lips Sealed Angry Angry

SALTÓ AL CAMPO A FALTA DE CINCO MINUTOS PARA EL FINAL
Un espontáneo lanzó una bandera del Barcelona a la cara de Figo

Un aficionado ataviado con una barretina, un gorro típico de Cataluña, saltó al terreno de juego del Estadio de La Luz a falta de cinco minutos para el término de la final para lanzar a Figo una bandera con los colores del FC Barcelona e introducirse en la portería de Nikopolidis, donde finalmente fue detenido por los miembros de seguridad.

Al entrar en la meta los aficionados vitorearon el hecho,como si hubiese sido un jugador portugués que fuese a recoger un balón después de marcar el gol del empate ante Grecia.

En la camiseta que llevaba puesta se podía leer "Jimmy Jump" y el anunció de su página de internet en la que se presenta como una persona aficionada a "saltar" de esta forma en actos públicos.

F.C.Barcelona
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #1 : 4 de Julio 2004, 23:40:06 »

Es lamentable pero me ha echo gracia cuando se ha tirado contra la red, luego me imagino que lo habran puesto a caldo

Pistola Pistola Pistola Pistola Pistola Pistola

For tonight god is a dj
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 4 de Julio 2004, 23:45:19 »

mierda si es catalán!!!! ggggrrrr....

pues yo creo que si es para tanto...no e spara tanto que salten al campo pidiendo algo o para mostrar imagenes de su pagina web...por cierto jimmyjump.com.... pero lo de figo...me ha dado pena a mi i todo....

F.C.Barcelona
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #3 : 4 de Julio 2004, 23:46:33 »

aun ha tenido suerte que figo no le soltara una patada....

Imaginate lo que habria pasado si le pega una patada estaria todo el mundo poniendolo a caldo ha echo lo que tenia q hacer estarse hay kieto acordandose de su madre

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 4 de Julio 2004, 23:49:12 »

Txiki está confirmado que era catalán??

El incidente ha sido lamentable, me supongo que estaría borracho, ya que una persona en un estado normal no hace semejante gilipollez... Martillear

La verdad es que a mí Figo tamb. me ha dado pena...

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #5 : 4 de Julio 2004, 23:53:38 »

Desde luego ha sido lamentable, ahora bien, el tipo tenía buena forma física, porque se ha recorrido practicamente todo el campo con 6 o 7 tios detras y no le han cogido.
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

PD. No creo que el individuo represente a nadie en general ni a los catalanes en particular.

PD. A mi tambien me gustaría que Laporta saliera criticando el comportamiento de este perturbado.

Saludos

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #6 : 4 de Julio 2004, 23:58:38 »

yo creo que no es para tanto mientras no agreda a nadie

despues de pasar por las manos de los seguritas se lo pensara dos veces para la proxima

ahi esta el ingles ese que sale desnudo por todos lados, hace el pato ni dos minutos y ya esta

040413
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 5 de Julio 2004, 00:30:04 »

mierda si es catalán!!!! ggggrrrr....

pues yo creo que si es para tanto...no e spara tanto que salten al campo pidiendo algo o para mostrar imagenes de su pagina web...por cierto jimmyjump.com.... pero lo de figo...me ha dado pena a mi i todo....

Actitud tipica que pone por encima de todo el valor y el orgullo de sus colores en vez de las tonterias de forofismos estupidos.

Como dice txiki para mi si seria un vergüenza, exactamente la misma que dio el 80% del publico del camp nou en el partido famos tirando Movile, Botellas y cabezas de cerdo a Figo.

Me parece como dice Tsiki que si mañana no sale Laporta, seria una cagada importante, tanto como la de Gaspart diciendo que Figo es un provocador por tirar Corners.

Sinceramente no me gustaria que un moñas hiciera lo mismo a LEnrique,,, me pareceria muy pero que muy lamentable.

Esto simplemente pasar por llevar las cosas a donde no lo son,

Si alguna vez entendieramos que a los jugadores les pagan por jugar y meter goles, y no por sentir o dejar de sentir, nadie se comportaria asi.

En fin,, cosas malas que tiee el futbol.

No lo he visto, pero un MEGA 10 para ti Txiki, por comentarlo con tanta critica y consecuencia.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 5 de Julio 2004, 00:45:31 »

Pues a mi me parece bastante lamentable la verdad. Y las medidas de seguridad patéticas. Si este tio en vez de tirarle una bufanda coge y le pega una ostia que hubiera pasado?

Por cierto el tema Figo-Barsa en mi opinión ya huele, y que todavía haya culés que le estén recordando que se fue al Madrid que le desean lo peor y todas historias ya está mas que pasado de epoca.

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 5 de Julio 2004, 00:55:38 »

yo lo de figo lo llevo en el corazón (eso es amar al barça) tirar piedras o cualqier otro objeto...es de gilipollas, no por tirarle algo me sentiría mas culé...

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.322 segundos con 16 consultas.