Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 09:03:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lamentable suceso en la final de la Eurocopa  (Leído 17713 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #30 : 5 de Julio 2004, 15:36:38 »

Y automaticamente saldran dirigentes del madrid desvinculandose del hecho

o por lomenos eso espero
« Última modificación: 5 de Julio 2004, 15:39:13 por J. David » En línea
Berbejazz
Novatill@
**

Otia que mal me ha sentao er montaito

« Respuesta #31 : 5 de Julio 2004, 15:56:12 »

jejeejejejje fue lo mejor del partido yo viendo el partido me quede dormido en el sofa y cuando me desperte no habia pasado nada . El gol de grecia fue una expectacular cantada del salvador del peligro de caer purtugal en cuartos RICARDO

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #32 : 5 de Julio 2004, 16:29:32 »

Me decepciona bastante que a algunos no les mleste que se haga el ridiculo delante de toda europa con la bandera de su equipo, esperaba mas de algunos, y de otros no me sorprenden ciertos comomentarios.

Que sepais que desde europa se havisto como un hecho vergonzoso de un seguidor cule.

Quien dice q ese tio representa al Barça ? osea alguien q lleve una bandera ya representa a ese país o instituición....etc etc, te creía más listo Jdavid, ese tio no tiene nada q ver con el Barça... el Barça es mucho más que un loco  ok

y como dice Capi, si un Loco coge la del madrid y mata a alguien, tenéis lo del Madrid q sentiros culpables y pedir perdon ?
« Última modificación: 5 de Julio 2004, 16:33:26 por Fam0 » En línea
Berbejazz
Novatill@
**

Otia que mal me ha sentao er montaito

« Respuesta #33 : 5 de Julio 2004, 16:32:04 »

Me decepciona bastante que a algunos no les mleste que se haga el ridiculo delante de toda europa con la bandera de su equipo, esperaba mas de algunos, y de otros no me sorprenden ciertos comomentarios.

Que sepais que desde europa se havisto como un hecho vergonzoso de un seguidor cule.

Quien dice q ese tio representa al Barça ? osea alguien q lleve una bandera ya representa a ese país o instituición....etc etc, te creía más listo Jdavid, ese tio no tiene nada q ver con el Barça... el Barça es mucho más que un loco  ok

y como dice Capi, si un Loco coge la del madrid y mata a alguien, tenéis lo del Madrid q sentiros culpables ?
Son muchos aficionados y ronaldinho y laporta

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #34 : 5 de Julio 2004, 16:34:32 »

El hecho es lamentable, sea quien sea ese tío, y aunque no represente a nadie, si lleva una bandera del Barça al final el Barça sale perjudicado, sin tener ninguna culpa.
Cuando sale el ingles ese en bolas, por cierto, lo esperaba en la eurocopa y no ha salido, también es lamentable, con lo único a su favor que el tío simplemente corre por ahí sin intentar joder a nadie en concreto.

Saludos a todos de un culé.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #35 : 5 de Julio 2004, 16:35:42 »

pero a ver, el hecho es lamentable eso lo sabemos todos .... otra cosa es ke te haga gracia o no Wink en mi caso me partí el culo  Saltarin Saltarin Saltarin pero vamos, ni que me cambiara la vida
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #36 : 5 de Julio 2004, 16:38:22 »

A mi me hizo gracia ver la cara de Figo, solo eso, que debía estar pensando algo como esto:
 - Vamos perdiendo contra los mierdas estos de Grecia y encima viene este imbécil catalán a hacerse el gracioso"

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #37 : 5 de Julio 2004, 16:38:50 »

Mas razon todavia para que Laporta se desvincule y condene este hecho, y sinceramente no creo que te la pele tanto que piensen los demas de tu club, pero bueno pa gustos los colores

Ademas bastantes han apaudido el hecho, en fin

por cierto, poco puedes criticar en estos aspectos a Laporta, que ha tenido 2 heuvos en sacar a los violentos del camp nou  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #38 : 5 de Julio 2004, 16:40:43 »

por cierto, no veo nadie criticar a la mega morenaza que saltó en Wimbledon !!!

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

menos  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!  Grin Grin Grin Grin

que pasa q si no lleva Bandera, es buena chica  I Love You I Love You I Love You
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #39 : 5 de Julio 2004, 17:56:09 »

A esa morenaza la dejo hasta sacra la de euskadi ajjajaa, no creo ke jdavid dijo ke es lo ke se komentaba a ver ke rekupero la cita

Que sepais que desde europa se havisto como un hecho vergonzoso de un seguidor cule

esto es lo que deberia importar, es como kuando sale un pavo kon el presoak euskalherrira, ya to dios es proetarra pues algo igual, eso es lo ke yo entiendo ke kiso decir david mas ke lo ke piense lo ke se da a ver a los demas paises sobre el tema, o eso entiendo yo al menos, saludetes

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.654 segundos con 13 consultas.