Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 09:04:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lamentable suceso en la final de la Eurocopa  (Leído 17715 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #50 : 6 de Julio 2004, 00:18:28 »

me quedo con tu frase de la inteligencia.... Nomasland.... apliquemonosla todos ok....

porque no intentamos no agredir a nadie? yo puedo argumentarte hasta porque el rojo es rojo...y creeme nunca te insultaré.... haz lo mismo pavo que no cuesta tanto anda....

saludos a todos...

F.C.Barcelona
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #51 : 6 de Julio 2004, 03:36:49 »

Venga por cada loco que salga en cualquier evento deportivo, social etc etc y porte una bandera del barça o similar el señor Laporta emitirá un comunicado condenandolo y pidiendo perdon   Grin Grin venga vamos a fomentar las locuras y a darles publicidad gratis !!!! Por dios en el resto de Europa son tb listo (no sólo nosotros) y saben y no hay q decirles que esa persona no representa al FC Barcelona ni a Catalunya ni a nada, es un tio q tiene una web y kiere ser famoso... seamos serios por dios !!!
« Última modificación: 6 de Julio 2004, 03:46:53 por Fam0 » En línea
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #52 : 6 de Julio 2004, 03:39:04 »

A mi se me caeria la p**a cara si alguien con una bandera de mi equipo hiciera la mitad de esto, soy asin, creo que todos podemos hacer el mundo mejor en nuestra pequeña parcela, pero parece que entramos en el juego mas facil, y me jode.

Pues que mal lo debes de pasar con los UltraSur..................
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #53 : 6 de Julio 2004, 11:12:26 »

A mi se me caeria la p**a cara si alguien con una bandera de mi equipo hiciera la mitad de esto, soy asin, creo que todos podemos hacer el mundo mejor en nuestra pequeña parcela, pero parece que entramos en el juego mas facil, y me jode.

Pues que mal lo debes de pasar con los UltraSur..................

Fam0 lo que ha hecho Laporta hace meses, Floren lo lleva haciendo Años.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #54 : 6 de Julio 2004, 11:24:14 »

si es vergonzoso lo k ha hecho........pero en el resto de europa = k aki se habra explicado k este tio tiene una pagina web y k lo unico k kiere es hacerse famoso y k en su pagina hay un apartado k dice CONTRATAME.
creo k eso lo habran explicado y la gente de europa dara por hecho k no todos los cules somos asi
Va Peter no te moskees por esto k no vas a arreglar nada.........la gente es como es y no se puede cambiar  Smiley

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #55 : 6 de Julio 2004, 11:34:04 »

creo k eso lo habran explicado y la gente de europa dara por hecho k no todos los cules somos asi
Va Peter no te moskees por esto k no vas a arreglar nada.........la gente es como es y no se puede cambiar  Smiley

Como tu dices, para que la gente no piense que todos son asi, ningun cule deberia de reirse, animar y justificar un actitud asi.

NO me enfado, el que me conoce sabe que soy asi, se que no puedo arreglar nada, pero yo lo intento, te lo juro, yo lo intento.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #56 : 6 de Julio 2004, 11:36:36 »

madre mia, algunos se lucen cada día mas. En serio, flipo. Ya no me puedo ni reir de un payaso que sea del barça, del madrid o del pu*** santa coloma de los ciervos haga lo que hizo.
ke paranoia existencial.... Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

1 karma  ok
Elbuenpeta
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #57 : 6 de Julio 2004, 11:42:29 »

Como tu dices, para que la gente no piense que todos son asi, ningun cule deberia de reirse, animar y justificar un actitud asi.

ya se sabe para gustos colores..............seguro k si se le tiraran una bandera del madrid a luis enrique habria merengues k se reirian y justificarian.......pero no por eso todos tienen son =

F.C.Aquiles
F.C.Aquiles
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #58 : 6 de Julio 2004, 11:59:05 »

ya se sabe para gustos colores..............seguro k si se le tiraran una bandera del madrid a luis enrique habria merengues k se reirian y justificarian.......pero no por eso todos tienen son =

Ya Peta, pero lo que yo comento es esto. Yo hablo de ti y de mi, no en general.

Y lo de LE es una gran mentira,,,, tio a LE se le echo del Madrid, y el tipo triunfo en el Barza, ole sus cojones, el odio o rencor no es por irse como Figo, sino por declaraciones y ascos que ha tirado contra el madrid, a nadie del Madrid se le ocurre tirarle algo mas a LE que a Ronaldinho, si se tirara.

Cosa que no ha pasado despues de lo que paso en el Camp Nou. porque? Porque la prensa en vez de meter cizaña controlo y trankilizo.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Elbuenpeta
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #59 : 6 de Julio 2004, 12:05:50 »

Ya Peta, pero lo que yo comento es esto. Yo hablo de ti y de mi, no en general.

Y lo de LE es una gran mentira,,,, tio a LE se le echo del Madrid, y el tipo triunfo en el Barza, ole sus cojones, el odio o rencor no es por irse como Figo, sino por declaraciones y ascos que ha tirado contra el madrid, a nadie del Madrid se le ocurre tirarle algo mas a LE que a Ronaldinho, si se tirara.

Cosa que no ha pasado despues de lo que paso en el Camp Nou. porque? Porque la prensa en vez de meter cizaña controlo y trankilizo.

vale sino digo k se lo vayan a tirar estaba poniendo el caso hipotetico.
y los k tiraron toda esa mierad a al campo se les tendria k haber cortado las manos......pq habia muxos aficionados (por no decir una mayoria) k estaba silbando a la gente k estaba lanzando..........k como siempre son los mismos, los k la lian dentro y fuera del campo, los k no son seguidores ni nada de nada............simplememente son escoria k se les tendria k prohibir la entrada a cualquier campo

y lo de la prensa si hubiese pasado eso en el bernaneu.....aki no habria pasado pq la prensa habria hexo lo mismo, estoy seguro

F.C.Aquiles
F.C.Aquiles
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.589 segundos con 14 consultas.