Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 09:03:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lamentable suceso en la final de la Eurocopa  (Leído 17714 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #40 : 5 de Julio 2004, 18:54:07 »

A esa morenaza la dejo hasta sacra la de euskadi ajjajaa, no creo ke jdavid dijo ke es lo ke se komentaba a ver ke rekupero la cita

Que sepais que desde europa se havisto como un hecho vergonzoso de un seguidor cule

esto es lo que deberia importar, es como kuando sale un pavo kon el presoak euskalherrira, ya to dios es proetarra pues algo igual, eso es lo ke yo entiendo ke kiso decir david mas ke lo ke piense lo ke se da a ver a los demas paises sobre el tema, o eso entiendo yo al menos, saludetes

menoa mal que alguin lee los post en vez de valorarlos y entender lo que quiera, que aburrio estoy de estas cosas, si no os dais cuenta que aunque evidentemente no represente a los cules ni a nadie si no hay un comunicado oficla que se desvincule todo el mundo pensara que el cule es tan ......... como ese payaso que salio en el partido, pero como veo que hay gente que lo aplaude sera que al final si que va a representar a mas cules de loq ue yo creia

en fin sera mejor que hablemos d futbol

Saludos
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #41 : 5 de Julio 2004, 18:56:28 »

A esa morenaza la dejo hasta sacra la de euskadi ajjajaa, no creo ke jdavid dijo ke es lo ke se komentaba a ver ke rekupero la cita

Que sepais que desde europa se havisto como un hecho vergonzoso de un seguidor cule

esto es lo que deberia importar, es como kuando sale un pavo kon el presoak euskalherrira, ya to dios es proetarra pues algo igual, eso es lo ke yo entiendo ke kiso decir david mas ke lo ke piense lo ke se da a ver a los demas paises sobre el tema, o eso entiendo yo al menos, saludetes

Yo tambien he entendido eso cuando he leido el post de JDavid... evidentemente ese tio no representa a nadie, ni al Barça, ni a Cataluña ni a nada, pero mucha gente de fiuera puede creer que si...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #42 : 5 de Julio 2004, 20:03:17 »

yo lo de figo lo llevo en el corazón (eso es amar al barça) tirar piedras o cualqier otro objeto...es de gilipollas, no por tirarle algo me sentiría mas culé...
asi se habla, bien dicho

En Fin sabias plabras!

Cualquier cule que no le de vergüenza esto, sinceramente me decepciona en muchos aspectos.

Hay que esperar a que a un jugador le den un navajazo para echarnos las manos a la cabeza¿??

Que hubiera pasado si uno de los 18 moviles que se tiraron en el CamNou hubieran impactado en la cabeza de Figo?

Y la cabeza de cerdo? y las pelotas de Golf? y las botellas de J&B?

Sinceramente,,, poco pasa en este mundo, siempre nos quejamos de que no ponen un paso de cebra al salir de un colegio hasta que un niño muere, pero de esto nos reimos, simplemente estoy contento de la actitud de algunos y de otros pues siceramente me decepciona, porque estas cosas no son para reirse, sea FIGO o quien sea.

Por dio es un partido de la EUROCOPA, un partido que lo ve Medio MUNDO?, Y a vosotros os hace gracia que algun aficionado o X, con una bandera de vuestro club haga eso?Huh

Sinceramente yo me moriria de verguenza, y mucho menos me reiria.

Si quiere correr y hacer el gamba como hace el striker, pues todavia, pero acercarse a un jugador QUE HACE YA 4 AÑOS que no milita en su club, y HACER ESTO???

Muy decepcionado la verdad,,, solo como se ha dicho, pensar como ve ahora la gente de fuera esto???, Que no saben nada, y solo ven que un tio hace esto?... y luego claro al minuto echaran las imagenes del camp nou!! Eso es lo que quereis que se sepa de vuestro equipo en el mundo=?

Lo dicho Ole, ole y ole, por Txiki.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #43 : 5 de Julio 2004, 22:20:54 »

bueno en fins solo es una opinión lo mio....  Cool Smiley

lo del strikker ves, es diferente...un tio que ponga tatuado en su cuerpo "yo soy el arbitro tocame el pito" y salga en pelotas...hasta tiene gracia....

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #44 : 5 de Julio 2004, 23:40:16 »

bueno en fins solo es una opinión lo mio....  Cool Smiley

lo del strikker ves, es diferente...un tio que ponga tatuado en su cuerpo "yo soy el arbitro tocame el pito" y salga en pelotas...hasta tiene gracia....

Y ademas de no hacer daño, no representa nada, ni tiene ningun distintivo que le haga parecer algo.

Sin embargo si llevara una bandera de un pais o de un equipo, seguro que ese pais y ese equipo no les haria gracia,

SOlo que segun a quien y segun como, justificamos algo injustificable.

Reirse de algo asi es paractivamente peor que justificarlo.

Lo dicho, habra que esperar a que el año que viene cuando llegue Figo al Camp Nou alguien le rompa la cabeza, y entonces diremos, ohhhh que loco el que lo hizo, ohhh!

Pues no!!!!!, Si tanto va el cantaro a la fuente y se permiten, reprueban y encima se rien ciertas cosas, luego pasa lo que pasa.

Como dice un forero, osea que porque gane 1000 millones, se merece que le pateen y que le tiren moviles a la cabeza.

Habria que veros si pasa algo asi con Puyol, y con un aficionado del Madrid, habia que veros, os ibais a partir la poya todos, como si lo viera.

Sabeis porque me jode esto? Por la poca conciencia que hay sobre la violencia en el futbol, se empieza por permitir y reir bromas asi, y luego hay muertos e historias y nos tiramos de los pelos. Simplemente decepcionante e hirientes determinadas atitudes.

Pero vamos cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero simplemente yo miro mas haya de un acto aislado y veo conjunciones de ACTOS que no ayudan ni deberian de hacer reir a NADIE.

Trankilos no os preocupeis, ojala Figo se lesione y no juege en el camp nou, ojala el barza gane 5-0, y asi todos felices.

Tristeza, muchas tristeza siento.

Cada cual sea responsable de lo que dice y como lo dice. Y de los actos que hace y como los hace.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #45 : 5 de Julio 2004, 23:43:56 »

a ver Peter...tampoco es eso coño.... como tu dices cada uno tiene su opinión no? pues ya está...dejemoslo allá... siente decepción por creer que todo dios condenaría este hecho, pero no dramaticemos con lo de que "figo se lesione, lo del 5-0, etccc....) va.... no te mosquees, t elo digo siempre y te lo vuelvo a decir.... es futbol....

un abrazo....amigo

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 5 de Julio 2004, 23:49:11 »

a ver Peter...tampoco es eso coño.... como tu dices cada uno tiene su opinión no? pues ya está...dejemoslo allá... siente decepción por creer que todo dios condenaría este hecho, pero no dramaticemos con lo de que "figo se lesione, lo del 5-0, etccc....) va.... no te mosquees, t elo digo siempre y te lo vuelvo a decir.... es futbol....

un abrazo....amigo

Estor triste amigo, en serio.

A mi se me caeria la **** cara si alguien con una bandera de mi equipo hiciera la mitad de esto, soy asin, creo que todos podemos hacer el mundo mejor en nuestra pequeña parcela, pero parece que entramos en el juego mas facil, y me jode.

Sobre lo del futbo, POR ESO MISMO amigo, porque por que un tio que solo se dedica y le pagan para jugar al futbol tiene que verse envuelto en esto? porque?, Si como tu dices solo fuera futbol, no permitiriamos que a nuestro amado deporte entrara gente capaz de tirar un movil de 150 o 250 Graos desde 50 metros, con el unico obejtivo de IMpacatar con un jugador, y no solo dejamos que entre, picandole con todos los periodicos y tinta que se pueda gastar, sino que le damos caña desde megafonica y luego el presidente y representante en ese momento, encima les disculpe, simplemente esto es una gota mas en algo que nunca debio empezar.

Pero nada sigamos riendo la gracia, creo que fue en Argentina donde se vieron cuchillos en el cesped, no?,, pues nada, la proxima vez que sean perdigones, y en Catalunya.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #47 : 5 de Julio 2004, 23:55:17 »

a ver.... lo de desde los periodicos cargar un ambiente tampoco me parece tan mal.... todo lo que sea a nivel meramente deportivo para mi de acuerdo.... a ver es solo futbol, pero lo de figo fue algo mas que un deporte...a mi me tocó el corazón en serio...aunque nunca he pensado en apalearle.... le deseo lo peor deportivamente hablando.... si, lo siento, es asi...pero fuera de ello.... no le deseo males....

Ale a dormir que mañana todo será diferente fijo... ok

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #48 : 5 de Julio 2004, 23:56:00 »

Simplemente si a alguien moleste lo siento,

Soy un tipo que le gusta hacer el mundo lo mejor posible y que intento sacar lo mejor de las personas y rechazar desaprobando lo malo.

Soy un loco sin causa que cree que puede mejorar el mundo, pues si, soy asi.

Que me tomo las cosas a la tremenda? Si porque soy un tipo apasionado y que quiere y desea que la gente intente hacer bien sin mirar aquien.

Que estoy loco por pensar asi? Pues si, pero soy un utopico subrealista.

Que he podido ofender? Pues si, y de principio van mis disculpas.

Acepto todos los comentarios que me hagais y mi respuesta solo sera acepto tu opinion, pero no la comparto, me explaye demasiado y quien creo que me haya leido bien y haya pensado en que intencion excribo, creo que puede ver el buen fondo, si alguien cree que voy a joder, lo lamento y le pido disculpas.

Lo dicho, siento ser asi, y rasgarme las bestiduras por algo que yo pienso que no debe ser un chiste, simplemente lo siento.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #49 : 6 de Julio 2004, 00:15:43 »

madre mia, algunos se lucen cada día mas. En serio, flipo. Ya no me puedo ni reir de un payaso que sea del barça, del madrid o del pu*** santa coloma de los ciervos haga lo que hizo.
ke paranoia existencial.... Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Acepto tu opinion, pero no la comparto.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.996 segundos con 17 consultas.