Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 08:57:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lamentable suceso en la final de la Eurocopa  (Leído 17705 veces)
Drako
Asidu@

Una sonrrisa no cuesta nada y produce mucho.

« Respuesta #10 : 5 de Julio 2004, 01:10:53 »

yo lo de figo lo llevo en el corazón (eso es amar al barça) tirar piedras o cualqier otro objeto...es de gilipollas, no por tirarle algo me sentiría mas culé...
asi se habla, bien dicho

abrazame kuando menos lo merezka pues sera kuando mas lo necesite
No digas k haras algo si no lo vas a kumplir
komo el fenix siempre resurjo de mis cenizas
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 5 de Julio 2004, 01:30:51 »

ya pensaba yo...bueno ya estamos con el presoak euskalherrira pero no nuestro amigo jumpisss pa promocionar su web el muy y encima kon la bandera del barÇa en fin, espectaculo lamentable sea de kien sea, graciso?? pobres securatas os lo digo por experiencia, kuando pasa algo asi el 80-90% de la plantilla a la puñetera cale por dejar llegar al objetivo en este caso figo y eso no me hace ninguna gracia  Martillear

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #12 : 5 de Julio 2004, 02:26:24 »

Yo vi el partido con 5 catalanes, y cantamos gol cuando se tiró a la porteria  Grin Grin Grin Grin Grin nos partimos el culo la verdad, y con lo de Figo aún más ! que se joda  Grin Grin Grin

pero vamos, mirándolo seriamente es cierto que si en vez de una bandera le mete un navajazo y vamos sería lamentable  Angry

* 472004231659.jpg (29.94 KB, 348x410 - visto 157 veces.)
« Última modificación: 5 de Julio 2004, 03:01:20 por Fam0 » En línea
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #13 : 5 de Julio 2004, 03:03:24 »

Txiki, no me digas q no sientes 'algo' al ver esta foto ?  Grin Grin Grin
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 5 de Julio 2004, 07:28:46 »

en la final de la eurocopa.... (no de clubes sino de selecciones...) NO...y además simplemente por promocionar una pagina web NO...

si yo salto al campo, me plato en la cara e figo y le digo, eres un autentico hijodeputa.... sería desde el corazón.... eso lo vería algo más lógico... peor que un tio que quiere promocionar su web haga eso.... pues no, no sentí nada la verdad...

F.C.Barcelona
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 5 de Julio 2004, 08:39:06 »

Esos tipos no se merecen ni q se hable de ellos, q es lo q buscan. Yo soy del Madrid, pero reconozco q ese tipo no representa a la gran institucion q es el F. C. Barcelona ni a Cataluña. Eso si, corria la banda como nadie, y menudo gol!!me descojonaba cuando se daba contra la red y lo repetian  Bailarin

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #16 : 5 de Julio 2004, 09:53:46 »

¿Y por que tiene que salir Laporta a condenar el hecho?

¿Por que no tambien Maragall...Huh

Por favor, el imbecil ese no representa a nadie, y  si alguien sale a condenarlo le esta haciendo un favor...

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #17 : 5 de Julio 2004, 10:32:27 »

en la final de la eurocopa.... (no de clubes sino de selecciones...) NO...y además simplemente por promocionar una pagina web NO...

si yo salto al campo, me plato en la cara e figo y le digo, eres un autentico hijodeputa.... sería desde el corazón.... eso lo vería algo más lógico... peor que un tio que quiere promocionar su web haga eso.... pues no, no sentí nada la verdad...

Pos yo me partí el culo  Grin Grin Grin y la carita que pone  Grin Grin Grin Grin

por lo demás, me parece como el stripper
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #18 : 5 de Julio 2004, 10:42:52 »

Pues yo que creía que te referías al hecho de que Grecia ganase...
A mí lo del tío este me hizo la hostia de gracia... jejeje... sobre todo el viaje que se metió al chocar con la red... JuasJuas

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #19 : 5 de Julio 2004, 13:02:24 »

Jimmy Jump sólo se representa a él mismo o algun cliente

Yo ya "conocía" a Jimmy Jump de otros saltos (lo vi en directo saltando en un programa de Jesús Vázquez, el del HOTEL GLAM creo) y bueno, ese tío sólo se representa a él mismo y a su bolsillo. Lo que hace es una forma de promoción (en la web hay un apartado de "contratame"

Yo me partí la caja

Aunque el tío me cae mal (y eso que no lo conozco) cuando le reconocí me entró un nosequé, cuando ví que le tiraba la bandera del barça a figo me partia el culo y cuando vi que despues de driblar a todos los seguratas hizo gol es que ya me revolcaba por el suelo.

La culpa de la (falta de) seguridad, es de los vigilantes

No creo que se le debe de culpar a él porque despidan a los vigilantes ya que al fin y al cabo no hicieron su trabajo.

Podría haber sido mucho peor

Como ya decís imaginaos si agrede a un jugador o si se encadena a la portería. Lo que hizo fué una estupidez y una niñería, pero realmente no puso en problemas ni la integridad de ningun jugador ni la resolución del partido

Dió espectáculo

La verdad es que me hubiera gustado más un streaker clásico de estos que salen en pelotas pero bueno, todas estas cosas le dan un toque especial al partido de futbol... de hecho fué de los momentos más espectaculares de la Eurocopa  Martillear

Os dejo un enlace al video: http://personal.telefonica.terra.es/web/aavallve/Jimmy_jump.avi
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.361 segundos con 14 consultas.