Jimmy Jump sólo se representa a él mismo o algun clienteYo ya "conocía" a Jimmy Jump de otros saltos (lo vi en directo saltando en un programa de Jesús Vázquez, el del HOTEL GLAM creo) y bueno, ese tío sólo se representa a él mismo y a su bolsillo. Lo que hace es una forma de promoción (en la web hay un apartado de "contratame"
Yo me partí la cajaAunque el tío me cae mal (y eso que no lo conozco) cuando le reconocí me entró un nosequé, cuando ví que le tiraba la bandera del barça a figo me partia el culo y cuando vi que despues de driblar a todos los seguratas hizo gol es que ya me revolcaba por el suelo.
La culpa de la (falta de) seguridad, es de los vigilantesNo creo que se le debe de culpar a él porque despidan a los vigilantes ya que al fin y al cabo no hicieron su trabajo.
Podría haber sido mucho peorComo ya decís imaginaos si agrede a un jugador o si se encadena a la portería. Lo que hizo fué una estupidez y una niñería, pero realmente no puso en problemas ni la integridad de ningun jugador ni la resolución del partido
Dió espectáculoLa verdad es que me hubiera gustado más un streaker clásico de estos que salen en pelotas pero bueno, todas estas cosas le dan un toque especial al partido de futbol... de hecho fué de los momentos más espectaculares de la Eurocopa

Os dejo un enlace al video:
http://personal.telefonica.terra.es/web/aavallve/Jimmy_jump.avi