hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #670 : 4 de Diciembre 2009, 06:01:51 » |
|
Akhe si no puedes con la leche, es xqe no toleras la lactosa, asumo yo. y como yo no tolero la lactosa, tomo leche semidescremada sin lactosa 
|
|
|
|
probando probando , uno 2 tres XD
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #671 : 4 de Diciembre 2009, 08:39:00 » |
|
Akhe si no puedes con la leche, es xqe no toleras la lactosa, asumo yo. y como yo no tolero la lactosa, tomo leche semidescremada sin lactosa  Leche, semidescremada, sin lactosa.... ¿ y a que sabe? 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #672 : 4 de Diciembre 2009, 13:39:12 » |
|
Akhe si no puedes con la leche, es xqe no toleras la lactosa, asumo yo. y como yo no tolero la lactosa, tomo leche semidescremada sin lactosa  No, es a la proteina y a la lactosa (azucar natural de la leche de vaca) o sea a la leche de vaca y productos derivados... pero bueno todo es cuestion de acostumbrarse... yo estuve desde enero tomando leche sin lactosa, me iba bien pero a veces estaba igual que si tomara leche normal, asi que descartada... ahora tomo de soja, lo unico que tengo nauseas desde ayer y no se si es por ello o por otra causa... ainssss  Esta muy rica la verdad  ainsss la exo de menos 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #673 : 4 de Diciembre 2009, 23:16:02 » |
|
No, es a la proteina y a la lactosa (azucar natural de la leche de vaca) o sea a la leche de vaca y productos derivados... pero bueno todo es cuestion de acostumbrarse... yo estuve desde enero tomando leche sin lactosa, me iba bien pero a veces estaba igual que si tomara leche normal, asi que descartada... ahora tomo de soja, lo unico que tengo nauseas desde ayer y no se si es por ello o por otra causa... ainssss  Esta muy rica la verdad  ainsss la exo de menos  si es ni.ña lucía y si es ni.ño israel, ¿vale? 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #674 : 4 de Diciembre 2009, 23:48:28 » |
|
si es ni.ña lucía y si es ni.ño israel, ¿vale?  jajaja malvaaaaaaada 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #675 : 4 de Diciembre 2009, 23:51:40 » |
|
jajaja malvaaaaaaada  que va, que va, tú que me miras mal 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #676 : 5 de Diciembre 2009, 16:08:20 » |
|
pues estoy en la gloria, puente de relax, mis compis de piso se fueron a su casa....posible cenita hoy con unos amigos, na lo tipico: poner lavadoras, comer tarde, y estudiar un poquito....así hasta el lunes y con algo de suerte hasta el martes jeje 
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #677 : 5 de Diciembre 2009, 16:46:26 » |
|
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #678 : 5 de Diciembre 2009, 18:07:30 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #679 : 5 de Diciembre 2009, 21:21:07 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|