Despues de dar muchas vueltas hace 15 dias me hice el test de intolerancia alimenticia, con el resultado siguiente:
Alimentos no permitidos:
LEche de vaca, queso
Alimentos no recomendados:
Clara de huevo, yema de huevo, almeja, almendra, canela, levadura de cerveza, levadura de pan, cola (nuez de cola), trigo
No soy celiaca pero no puedo comer alimentos con trigo.
Tampoco cocacola que lleva la nuez de cola ni cola cao tampoco (menos mal que al cacao no

)
El pan me lo tendre que hacer yo, porque no puedo comer de centeno ni nada porque lleva levadura (aunque levadura quimica al parecer si que puedo usar o bicarbonato o sobres de gaseosa), ni muchos alimentos envasados por la levadura, trazas de huevo, etc.
No puedo tomar whisky, ni cerveza ni otras muchas cosas....
Todo esto es por unos meses luego lo iria incorporando a mi dieta a ver que tal.
LA leche tendra que ser de oveja, cabra, soja, coco, arroz o algo asi.... eso seria para siempre al igual que el queso que seria de oveja/cabra.
Ainssss... la verdad es que podria haber sido mucho peor... la leche ya sabia yo que si y algun cereal tambien... lo malo del trigo es que muchos alimentos no puedo comerlos pero bueno ya ire comiendolos con el tiempo.....