Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #90 : 2 de Junio 2009, 19:15:02 » |
|
hoy estoy..... aki!! aunque no lo parezca he sacado tiempo y aki estoy!!! jajaja un beso a tod@s!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #91 : 3 de Junio 2009, 08:38:03 » |
|
miércoles  aissss, qué semanita más cuca, oye....... lo que mola eso de cuatro días de currele..... no sé quién se sacó de la manga eso de la segunda pascua pero, bendito sea!!! y con la cuenta atrás, señores..... sólo queda una habitación para acabar con la tarima y tirar todos los trastos a la basura  vale, vale, previa selección para subir al altillo..... por dios, cuando vea mi casa recogida y ordenada "no me lo vi a de creé"  hale, arrancando al enano de delante de la tele que nos vamos pal cole..... otro con la cuenta atrás 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #92 : 3 de Junio 2009, 09:22:00 » |
|
Pues un conocido mio se fue pa Suiza , aunqe era jodio, se le va a extrañar  a ver si regresa a fin de año
|
|
|
|
probando probando , uno 2 tres XD
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #93 : 5 de Junio 2009, 13:27:23 » |
|
me han dado los resultados de la operación de mi perrita, todo OK  al menos sale algo bien 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #94 : 5 de Junio 2009, 13:33:02 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #95 : 5 de Junio 2009, 15:30:32 » |
|
gracias wapísima, mucho ánimo a ver si se va ese cansancio y ese mal estar 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #96 : 5 de Junio 2009, 15:41:12 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #97 : 5 de Junio 2009, 19:35:51 » |
|
HOYY Estamos que ya es Ganancia 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #98 : 5 de Junio 2009, 23:15:22 » |
|
Hoy he ido al medico: llevo unos dias con un cansacio nada normal, ahora mismo estoy que me acostaba y no me levantaba hasta mañana por la tarde por lo menos... me mareo, me duele la cabeza y estoy como atontinada... al principio pensaba que era por la vacuna, pero solo me la tomo de lunes a viernes y los fines de semana estoy igual de mal... me ha mandado unos analisis completos a ver que me sale... otra cosa que me pasaba, era que me dolia el costado y me costaba respirar... resulta que al perder peso, los musculos necesitan reorganizarse y adaptarse de nuevo  asi que nada, con dolor de espalda y demas... eso si, tengo que seguir perdiendo peso.... voy lento pero seguro, ya veremos donde me lleva... a ver si me vas a pillar anemia, tata.... piano piano y a cuidarse siempre ehhhhh me han dado los resultados de la operación de mi perrita, todo OK  al menos sale algo bien  esa es una muy buena noticia  me alegro muchísimo 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #99 : 5 de Junio 2009, 23:17:31 » |
|
HOYY Estamos que ya es Ganancia  jope, te pareces a mi exjefa que siempre respondía, "pues viva, que es mucho" ese ánimo p´arriba que tienes seguro muchas cosas por las que ser feliz o al menos sonreir un poquito cada día  y a las malas malas, estamos nosotros que si se trata de hacer el payaso para animarte seguro que nos ponemos las pilas a la de ya 
|
|
|
|
|
|
|
|