Como diria noni: estoy rara.... soy feliz con mi chico

pero no sé, estoy como tonta.... cansada, sin ganas de hacer anda, llevo meses sin saber de mis amig@s (tambien es que soy muy dejada y muy cabezona, y siempre digo : que llamen ellos!!! porque siempre tengo que llamar yo

) ... mi vida se resume en : trabajo, dias de descanso, mi chico , mis padres.... y es que lo malo, que tampoco me apetece salir por ahi... repito que estoy feliz, pero creo que tengo un pequeño bajón moral... puede que influya que mis suegros no me aceptan tal y cmo soy (me refiero en el aspecto fisico ) y le dan la tabarra a mi chico con que estoy gorda y demás... con la consecuente bronca de rigor, cuando el me defiende.... dicen que les caigo bien, pero que siguen pensando que estoy gorda y que deberia adelgazar ( enrealidad tienen razón, pero no pienso ni mucho menos, ponerme a dieta porque ellos lo digan, si lo hago será por mi no por ellos).... estoy rara, ni siquiera el ordenador me entretiene ya...
El martes trabajé de noche, normalmente puedo dormir algo cuando trabajo, pero estuve sin poder hacerlo, no porque no tuviera tiempo para ello, si no porque simplemente no tenia sueño.... al dia siguiente dormi hasta las 14 30 y luego insomne hasta las 2 de la madrugada... cansada, con mucho sueño, pero sin poder dormir.... tengo atraso de sueño y hoy me he levantado a las 10... cosa rara en mi... en fin....
No queria meteros rollo....