Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:06:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EUROCOPA 2008  (Leído 32802 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #90 : 14 de Junio 2008, 21:44:29 »

No lo he podido ver, pero bueno al final ya estamos en la segunda ronda, ¿no?.... ok

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #91 : 14 de Junio 2008, 23:04:06 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Que sí Luis, que sí!!!!

* pBroma1051.jpg (23.56 KB, 540x196 - visto 136 veces.)

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #92 : 15 de Junio 2008, 01:12:56 »

Vi el segundo tiempo, y aunque España fue muy poco clara, no dejó de intentar y casi siempre por abajo, por lo que ví, España fue el que lo quiso ganar, y al final con una gran definición de Villa lo logró

Hoy comentaba Quique Wolf (un argentino que jugó en el Madrid en los 70), y dentro de las cosas que dijo le escuché que hoy era el partido 50 de Aragonés en el banco, dijo también que era la victoria 40 en ese período y que España sólo ha perdido 4 partidos, eso es un terrible record que yo no conocía.

Porque he leído tanto acá contra Aragonés que me sorprendí, evidentemente resultados no se le pueden reprochar, cual es la crítica?

Porque que no lleve a Raúl, entra dentro de las elecciones de un entrenador, y uno como fanático puede estar de acuerdo o no, pero nada más; resultados tampoco se le pueden reprochar.

Que no gane títulos puede ser un reproche, pero nada que no se le pueda decir a un montón de otros entrenadores que han dirigido la selección

En el juego no se, la he visto muy poco, pero por lo que vi hoy parece que intentan jugar bien al fútbol, entonces cual es la crítica?

Los zapatos grandes? las renuncias no cumplidas?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #93 : 15 de Junio 2008, 10:08:05 »

Ir al mundial y comerte un mojón (nos eliminó Francia en octavos)?? Y además decir que te vas y luego quedarte??  Tener dudas de si te vas clasificar para la Eurocopa cuando el rival más fuerte era Suecia y se clasificaban dos?

Ganar partidos contra Perú (con suerte) y USA (1-0) que también están en el ranking?

Se juegan muchos partidos internacionales hoy en día, hemos ganado a Lietchtenstein, a Islandia, a Letonia...

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #94 : 15 de Junio 2008, 11:30:13 »

Jorge, yo te dejo KArma por este ultimo mensaje.
Vamos a ver, es cierto que nuestro seleccionador es un poco escentrico y hace cosas muy raritas a veces. Pero por atra parte................
A mi ayer me gustó la Seleccion. Como bien dices, intentó jugar, fué la unica que quiso ganar el partido, y lo que mas me gustó es que lo intentó siempre fiel a como España sabe jugar, tocando. Ni tan siquiera en los minutos finales se intentaron balones colgados a la "olla", donde, por cierto, si se hubiese hecho, no hubiesemos pillado ni uno, por la altura de la defensa Sueca.
Otra cosa que me está gustando mucho, pese a las criticas, es la defensa. España es la seleccion a la que menos le están tirando a puerta, y esto en parte tiene mucho que ver con el sistema de juego de España. Si tu quieres el balon y lo tienes para jugarlo, el rival tiene menos opciones de llegar a puerta. ¿Que nos han hecho dos goles? SI, y a Italia, la reina de la defensa le han hecho 4, y a Francia 4, y a Holanda, si no hubiese sido por Van Der Saar y un poco por la suerte, le habrian hecho bastantes mas. Lo que quiero decir es que a España le llegan poco, y eso es merito de todo el bloque.
Cierto es que en los dos partidos jugados hemos tenido 2 pajaras. Contra Rusia, los primeros 15 minutos no fueron buenos, supongo que por los nervios del debut y demás. Ayer, contra Suecia, desde el Gol de Torres hasta el final de la primera parte. Estas cosas se deben corregir, porque en un partido de 1/4s o Semis, cualquier Seleccion aprovecha esos minutos para dejarte fuera. Y yo se que Aragones lo sabe y va a incidir en ello en la semana que tenemos de "descanso" gracias a nuestra clasificacion matematica.
En fin, me direis que soy optimista de mas o que estoy ciego, pero sinceramente no he visto a nadie por encima de España. Holanda, espectacular en ataque, pero no me gusta como defienden y les hacen muchas ocasiones de gol. Portugal, buen juego a ratos y aprovechar lo que tiene arriba. Yo creo que estas son las 3 favoritas para ganar la Eurocopa. Luego entrará en juego la suerte, y ahi...... poco se podrá hacer. Pero de momento, yo no me siento nada decepcionado con mi Seleccion.

Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #95 : 15 de Junio 2008, 11:52:35 »

Ir al mundial y comerte un mojón (nos eliminó Francia en octavos)?? Y además decir que te vas y luego quedarte??  Tener dudas de si te vas clasificar para la Eurocopa cuando el rival más fuerte era Suecia y se clasificaban dos?

Ganar partidos contra Perú (con suerte) y USA (1-0) que también están en el ranking?

Se juegan muchos partidos internacionales hoy en día, hemos ganado a Lietchtenstein, a Islandia, a Letonia...

Yo se la tengo jurada para esto...

Lo de Raul o Guti le echo mas la culpa a la prensa y al buscar un culpable, nos encanta,,, todos los males del barza son Ronaldinho y no es asi.... pues esto igual, los malos de un equipo o los buenos no dependen de un jugador... italia gano el mundial y lo ganaron todos,,, y cuando pierdes, pierdes todos.

Clemente o Camacho y hasta Saez hicieron records parecidos, en europa hay muchos mas paises que en america, y las fases clasificatorias son una kaka de vaka,,, y sobre todo decir que sino pasas de cuartos te vas, y luego te eliminan en Octavos y dice que sino te echan te quedas,,, lo siento pero no puedo.

Olvidate de raul, eso estaba asumido desde hace un año...

Y aun asi, mira donde esa van nistelrroy y del piero,,, tuvieron los mismos problemas o mas, y mira donde estan,,, algo logico, el orgullo cuando hay algo importante todos nos lo metemos por el culo, excepto los impresentables como Aragones. Pero que repito que ese para mi no es ningun problema, yo iba a muerte con aragones en el mundial y le crucifique el dia que dijo que seguia como seleccionador,,,, y estuvo otro año entero llevando a Raul, y seguia teniendole tachado....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #96 : 15 de Junio 2008, 11:57:51 »

Clemente o Camacho y hasta Saez hicieron records parecidos, en europa hay muchos mas paises que en america, y las fases clasificatorias son una kaka de vaka,,, y sobre todo decir que sino pasas de cuartos te vas, y luego te eliminan en Octavos y dice que sino te echan te quedas,,, lo siento pero no puedo.

PEter, a excepcion de Camacho, ninguno de los Seleccionadores que nombras hicieron un juego ni medianamente parecido al que hace España en la actualidad. Y la verdad, es que todos hicieron el mismo papel en Mundiales y Eurocopas que lo que ha hecho hasta ahora Aragones.
Vamos a dejar a un lado las rencillas y las criticas y vamos a apoyar a nuestra Seleccion. ¿Que diremos si quisiera la divinidad del futbol que ganara España la Euro?

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #97 : 15 de Junio 2008, 12:13:34 »

Pero por favor, contra que paises ha jugado esos 40 partidos que ha ganado España?

Y cuantos han sido en competicion seria y no amistosos?

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #98 : 15 de Junio 2008, 12:35:50 »

Pero por favor, contra que paises ha jugado esos 40 partidos que ha ganado España?

Y cuantos han sido en competicion seria y no amistosos?

No, NO!  No, NO!

Entre otros a Francia, Italia, Inglaterra, Suecia, Rusia, Dinamarca, Grecia, Argentina, Croacia.........
Es decir, Campeonas del Mundo, Subcampeonas del Mundo, Campeonas de Europa...............
Con Clemente si que eran partidillos de chichinabo contra Islas Feroes y Malta.
Sinceramente, no se que mas quereis. Hombre, si lo se, que ganemos un Mundial o una Eurocopa, pero eso no es facil joder. En 100 años solo hemos ganado una Eurocopa, y fué en el 64. Que no es facil hombre.

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #99 : 15 de Junio 2008, 13:09:51 »

Pues yo me quedo con la victoria de ayer importantisima tanto nuestra como de los rusos.

Nuestra porque jugamos contra un equipo que no queria jugar al futbol, solo quería defender y asi es muy dificil, pero mira tuvimos la suerte quesuelen tener los campeones y ganamos al final.Perfecto Luis con los cambios ayer dando entrada a Cesç y a Cazorla por un Xavi e Iniesta que estaban muertos fisicamente.

Ahora a darle minutos a los suplentes ante Grecia que ya somos primeros de grupo.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.455 segundos con 14 consultas.