Bueno, yo conforme se acerca la hora estoy mas jiñao. Estoy escuchando el carrusel de la SER y la verdad es que se me ponen los pelos como escarpias de escuchar a la aficion alli en Austria, y como han narrado la llegada del autobus de la SELECCION al estadio.
La verdad es que con todo el respeto para Italia, creo que ESPAÑA se merece pasar a semifinales por muchas cosas, pero sobretodo por todos los aficionados, por toda esa gente que la acompaña, que la sigue por TV, que la sigue por la radio, por todos esos aficionados que hemos visto Eurocopa tras Eurocopa, Mundial tras Mundial en las gradas llorando cuando nos han eliminado. Creo que el Dios del Futbol, que creo que existe, se va a portar bien con nosotros y nos va a dar esa poquita de suerte que se necesitan en este tipo de partidos.
Creo que vamos a pasar, vamos a sufrir mucho, pero vamos a ganar hoy a Italia.
TODOS TENEMOS QUE ESTAR CON ESPAÑA, VAMOS A ANIMAR TODOS, VAMOS A CONFIAR.
ESPAÑA.............. ESPAÑA............. ESPAÑA.............. ESPAÑA............... ESPAÑA.......... ESPAÑA............ ESPAÑA............ ESPAÑA............. ESPAÑA........... ESPAÑA........... ESPAÑA............ ESPAÑA..........

PD.: Voy a preparar la terracilla de mi casa. Aqui nos juntaremos unos amiguetes y sus novias-mujeres para ver el partido. No se si ganaremos o no, pero nos vamos a jartar de comer y de cerveza.