Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:06:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EUROCOPA 2008  (Leído 32805 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #200 : 27 de Junio 2008, 21:34:17 »

Bueno esto es increible, historico, fantastico, se me acaban los calificativos para lo que esta haciendo la roja y como esta uniendo a un pais tan dificil como el nuestro.

No se que decir sinceramente, pero esto es.....MACANUDO  Grin

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #201 : 28 de Junio 2008, 11:34:03 »

Bueno esto es increible, historico, fantastico, se me acaban los calificativos para lo que esta haciendo la roja y como esta uniendo a un pais tan dificil como el nuestro.

No se que decir sinceramente, pero esto es.....MACANUDO  Grin

Es que esto lo hace el fútbol.

No por nada es el deporte más popular del mundo, le duela a los gringos y a quienes más le duela =P

---

Ya hablando de la final, pues que gane el mejor...

Hay que recordar que Alemania juega horrible porque ... pues porque así les sale, pero casi siempre gana xD

Yo la voy a ver =P

(P.D.: Creo que después de todo esto, claro que uno puede sostener: "no me  gusta el estilo del técnico [X]" - Y supongo que no gustará porque no será lo mejor para la selección... y no será lo mejor para la selección porque no la hace ganadora... - Considerando claro, que hay equipos como Holanda, que siempre juegan hermoso y siempre se quedan en "ya merito" y otros como Italia que tienen la marranada como política instituída y les ha dado resultados más que satisfactorios. -
Me parece España (como otras selecciones) ya ha tenido suficiente de la combinación "Jugar Bonito + Perder."
Siempre queremos ganar, pero ganar jugando bonito es siempre mucho mejor, y este técnico no sólo tiene a España jugando bonito, sino ganando y... muy cerca de ganar lo más que puede ganar un seleccionado nacional en Europa. -
Ya en este momento yo me preguntaría que qué es lo que no gusta de un técnico que ha alcanzado los resultados que lleva hasta ahora y de esta forma [BONITO]. Y si llega a concretarse lo que seguramente ustedes están pensando, aún más. -
Y aún así, claro que puede a uno no gustarle su estilo... Pero también podría uno decir "CREO que me equivoqué [al no gustarme su estilo]". -
Los tiene jugando bonito + Los tiene ganando + Ya los puso en la historia + Los puede totalmente consagrar. - ¿Qué es lo que puede no gustar del técnico...? - Digo, es sólo pregunta.)

---

AHH ... Si es posible otra postdata, a mí que me caigan a palos, pero yo sí detesto al que fué el técnico pasado de la selección de mi país, Ricardo Lavolpe y ... Sven-Goran (el actual) ... Todavía no quiero asegurar nada pero... El hecho de que se haya fijado como meta llegar a cuartos de final en el mundial... me lleva, si es lo mismo que se han fijado todos los anteriores en realidad... ¿Y para eso se le van a regalar tantos millones...? en fin. =P

---

Saludos. =)
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #202 : 28 de Junio 2008, 14:27:50 »

Es que esto lo hace el fútbol.

No por nada es el deporte más popular del mundo, le duela a los gringos y a quienes más le duela =P

---

Ya hablando de la final, pues que gane el mejor...

Hay que recordar que Alemania juega horrible porque ... pues porque así les sale, pero casi siempre gana xD

Yo la voy a ver =P

(P.D.: Creo que después de todo esto, claro que uno puede sostener: "no me  gusta el estilo del técnico [X]" - Y supongo que no gustará porque no será lo mejor para la selección... y no será lo mejor para la selección porque no la hace ganadora... - Considerando claro, que hay equipos como Holanda, que siempre juegan hermoso y siempre se quedan en "ya merito" y otros como Italia que tienen la marranada como política instituída y les ha dado resultados más que satisfactorios. -
Me parece España (como otras selecciones) ya ha tenido suficiente de la combinación "Jugar Bonito + Perder."
Siempre queremos ganar, pero ganar jugando bonito es siempre mucho mejor, y este técnico no sólo tiene a España jugando bonito, sino ganando y... muy cerca de ganar lo más que puede ganar un seleccionado nacional en Europa. -
Ya en este momento yo me preguntaría que qué es lo que no gusta de un técnico que ha alcanzado los resultados que lleva hasta ahora y de esta forma [BONITO]. Y si llega a concretarse lo que seguramente ustedes están pensando, aún más. -
Y aún así, claro que puede a uno no gustarle su estilo... Pero también podría uno decir "CREO que me equivoqué [al no gustarme su estilo]". -
Los tiene jugando bonito + Los tiene ganando + Ya los puso en la historia + Los puede totalmente consagrar. - ¿Qué es lo que puede no gustar del técnico...? - Digo, es sólo pregunta.)

---

AHH ... Si es posible otra postdata, a mí que me caigan a palos, pero yo sí detesto al que fué el técnico pasado de la selección de mi país, Ricardo Lavolpe y ... Sven-Goran (el actual) ... Todavía no quiero asegurar nada pero... El hecho de que se haya fijado como meta llegar a cuartos de final en el mundial... me lleva, si es lo mismo que se han fijado todos los anteriores en realidad... ¿Y para eso se le van a regalar tantos millones...? en fin. =P

---

Saludos. =)

Si te soy sincero no veo a Sven entrenando a Mexico, nose no creo que eso salga bien.

Y bueno ya vemos lo que hizo Lavolpe con Boca, ese tio no se merecia entrenar a Mexico.

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #203 : 29 de Junio 2008, 13:28:31 »

(del diario Olé)

La Federación Española ya lo resolvió: pase lo que pase en la final de hoy, el plantel será recogido el lunes en Barajas por un autobús descapotable. No sólo eso: habrá un kilo de caviar por cada gol. Ya es muy fuerte haber llegado a una definición tras 24 años de no pasar ni siquiera los cuartos de final. La expectativa es Furiosa: no hay pasajes a Viena y se espera batir los récords de audiencia de TV.

Se aspira a la "Eurocopa perfecta", la de Francia 84, la última que ganó todos los partidos, con Platini. Y a repetir la hazaña del 1964, cuando se ganó de local, bajo la mirada del dictador Francisco Franco. Aquellos jugadores aún son héroes y se les busca relevo.

Esta selección española logró unir incluso a los que no se sienten identificados sentimentalmente con la Roja. Es habitual que en Cataluña se rechace a la Roja porque significa una unión contraria al independencia que reclaman muchos de sus ciudadanos. Sin embargo, el equipo de Aragonés "por su juego, representa a Barcelona, con futbolistas como Xavi, Iniesta y Cesc, que le marcan el estilo ofensivo histórico del equipo, el que salió campeón de Europa con Cruyff y Rijkaard. Todos están enloquecidos, incluso en el País Vasco", le explicó Marcos López (diario El Periódico de Cataluña) a Olé.

Ese optimismo se observa en las encuestas: la victoria española gana por 70 a 80%. Otros datos: los jugadores de Aragonés ganaron 19 títulos internacionales de clubes; los alemanes, sólo uno (Lehmann, una UEFA).

La realidad es que, en la cancha, España mostró un brillo y una solidez que estuvieron por encima de Alemania, que en la fase inicial cayó ante Croacia.

El alerta se produce por la historia y la tradición alemana de saber jugar finales y no rendirse nunca. Ya avisó el zaguero Metzelder: "España tiene un poco de complejo". ¿Podrá la Furia estar a la altura? ¿Manejará la ansiedad? ¿Impondrá su fútbol? Cesc declaró: "el corazón me dice que ganamos". La sensación: la final depende más de España que de Alemania.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #204 : 29 de Junio 2008, 13:32:47 »

(del diario Olé)

La opinión de Di Stefano:

Queda el último peldaño y si adelantar un resultado para la final es complicado, menos lo es juzgar que ningún equipo ha jugado mejor que España este torneo. ¿Quién duda que esta selección está para hacer historia? España da la sensación de ser uno de esos grandes equipos que sólo se conforman cuando ya no los dejan jugar más porque el torneo se terminó y ya no hay rivales a los que seguir ganando. Esa es la clave: jugar sin pensar en el pasado, como si lo natural para España fuera ganar todos los torneos en los que participa.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #205 : 29 de Junio 2008, 13:33:59 »

(del diario Olé)

La opinión de Beckenbauer:

España ha mostrado un nivel impresionante en la semifinal, ha hecho una segunda fase fantástica... Con ese nivel, podrían vencer a cualquier equipo del mundo. Y la realidad es que el rendimiento de Alemania no ha sido como el de España, consistente y bueno en cada partido desde el inicio hasta el final. Ellos tienen jugadores que quizá son más flexibles y mejores técnicamente, pero físicamente los nuestros son más fuertes. Veo un partido con muchos goles, con un empate en el tiempo extra y con Alemania ganando la copa en los penales.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #206 : 29 de Junio 2008, 13:34:47 »

Mucha suerte para hoy, chic@s

Espero que esta vez se les pueda dar  ok

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #207 : 29 de Junio 2008, 14:17:08 »

PODEMOS
 Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #208 : 29 de Junio 2008, 15:48:22 »

Ya nose como expresar mis nervios....

PODEMOS PODEMOS COÑ...!!!

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #209 : 29 de Junio 2008, 16:41:01 »

¡¡¡¡¡¡ PODEMOS !!!!!!!!

No me puedo creer que estemos donde estamos, pasamos la barrera de cuartos y de ahi no hay quien nos pare ya, quiero, espero y deseo, que esta Eurocopa sea un punto importante en el cambio de suerte de la Seleccion Española.

Si esto es un sueño, al que me despierte le doy de leches  Grin

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!![/size]
« Última modificación: 29 de Junio 2008, 16:43:29 por Skizoo » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.329 segundos con 14 consultas.