Bueno esto es increible, historico, fantastico, se me acaban los calificativos para lo que esta haciendo la roja y como esta uniendo a un pais tan dificil como el nuestro.
No se que decir sinceramente, pero esto es.....MACANUDO

Es que esto lo hace el fútbol.
No por nada es el deporte más popular del mundo, le duela a los gringos y a quienes más le duela =P
---
Ya hablando de la final, pues que gane el mejor...
Hay que recordar que Alemania juega horrible porque ... pues porque así les sale, pero casi siempre gana xD
Yo la voy a ver =P
(P.D.: Creo que después de todo esto, claro que uno puede sostener: "no me gusta el estilo del técnico [X]" - Y supongo que no gustará porque no será lo mejor para la selección... y no será lo mejor para la selección porque no la hace ganadora... - Considerando claro, que hay equipos como Holanda, que siempre juegan hermoso y siempre se quedan en "ya merito" y otros como Italia que tienen la marranada como política instituída y les ha dado resultados más que satisfactorios. -
Me parece España (como otras selecciones) ya ha tenido suficiente de la combinación "Jugar Bonito + Perder."
Siempre queremos ganar, pero ganar jugando bonito es siempre mucho mejor, y este técnico no sólo tiene a España jugando bonito, sino ganando y... muy cerca de ganar lo más que puede ganar un seleccionado nacional en Europa. -
Ya en este momento yo me preguntaría que qué es lo que no gusta de un técnico que ha alcanzado los resultados que lleva hasta ahora y de esta forma [BONITO]. Y si llega a concretarse lo que seguramente ustedes están pensando, aún más. -
Y aún así, claro que puede a uno no gustarle su estilo... Pero también podría uno decir "CREO que me equivoqué [al no gustarme su estilo]". -
Los tiene jugando bonito + Los tiene ganando + Ya los puso en la historia + Los puede totalmente consagrar. - ¿Qué es lo que puede no gustar del técnico...? - Digo, es sólo pregunta.)
---
AHH ... Si es posible otra postdata, a mí que me caigan a palos, pero yo sí detesto al que fué el técnico pasado de la selección de mi país, Ricardo Lavolpe y ... Sven-Goran (el actual) ... Todavía no quiero asegurar nada pero... El hecho de que se haya fijado como meta llegar a cuartos de final en el mundial... me lleva, si es lo mismo que se han fijado todos los anteriores en realidad... ¿Y para eso se le van a regalar tantos millones...? en fin. =P
---
Saludos. =)