Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:06:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EUROCOPA 2008  (Leído 32801 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #60 : 11 de Junio 2008, 15:49:54 »

Hinchas españolas animan a la selección de Luis Aragonés. (EFE)

No habrá posibilidad que la del medio postee en "al grano" ?

Por favor, por que no se fijan si alguno de ustedes la conoce?

Roll Eyes Roll Eyes

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #61 : 11 de Junio 2008, 15:51:28 »

Volviendo al partido, ví sólo 15 minutos del segundo tiempo, pero tuve que revisar el resultado un par de veces, porque mirándo como jugaban uno y otro equipo, parecía que los que ganaban eran los rusos (que jugaban para atrás y a los costados), y que España buscaba descontar

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #62 : 11 de Junio 2008, 16:18:14 »

Volviendo al partido, ví sólo 15 minutos del segundo tiempo, pero tuve que revisar el resultado un par de veces, porque mirándo como jugaban uno y otro equipo, parecía que los que ganaban eran los rusos (que jugaban para atrás y a los costados), y que España buscaba descontar

Como lo sabes, eso es lo que me pareciop criticable fuera del resultado. Y eso cualquier persona que vea futbol lo ve,,, pero aragones que es el dios del world, cambio al punta cuando ibamos 2-0 y en el minuto 7 de la 2ª parte,,, mas racano y amarrategui, NI CAPELO, mandaaaa!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #63 : 11 de Junio 2008, 17:51:51 »

Lo de hoy de LUIS, de pena!!! ganando 4-1 y tirando de orejas en publico!!!

No sere yo quien defienda los cabreos de los jugadores, pero en una fase final y siendo un cabreo de 30 segundos me parece otra cantada mas de nuestro chocheante seleccionador.

En fin,,, asi empezo con Raul diciendo tonterias por abajo y por arriba, igualito igualito, solo que torres no es Raul, por suerte para Torres, ni torres es del madrid por suerte para Torres.

Por cierto que mal jugo ayer Ramos,,, estaba atontolinao.

No critiques al míster jefe, que habrá gente a la que le guste y hay que respetarlos!!!jajajaja

LUIS DIMISIÓN YA!!!

A disfrutar!!!
Pantani
Super Pirata!
PeterPaulistic@

De vuelta...

« Respuesta #64 : 11 de Junio 2008, 18:12:37 »

Yo solo digo q... Oeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeee!!! jajajaja!!! Si pasamops a cuartos me voy de lumis!!! jajajajaja!!!

javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #65 : 11 de Junio 2008, 18:17:38 »

Yo solo digo q... Oeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeee!!! jajajaja!!! Si pasamops a cuartos me voy de lumis!!! jajajajaja!!!

jajajajaja, y si no pasamos vete también!! eso lo mismo da...jaja

A disfrutar!!!
PeterPaulistic@²

« Respuesta #66 : 11 de Junio 2008, 21:13:47 »

(del diario Olé)

En fútbol, muchas veces se habla del "peso de las individualidades". Esta tarde, en Basilea, Portugal sustentó su triunfo sobre República Checa (3-1) justamente en la capacidad individual de sus jugadores. Algunos chispazos de inspiración de Deco y Cristiano Ronaldo le alcanzaron al equipo de Scolari para mantener el invicto en el Grupo A de la Euro 2008 y quedar a un paso de los octavos de final.

De entrada nomás, Portugal se puso en ventaja. El reloj marcaba sólo 7 minutos cuando Cristiano Ronaldo se combinó con Nuno Gomes. El delantero del Manchester United quiso eludir al arquero Cech, y la pelota salió hacia la izquierda. Allí apareció Deco para empujarla al gol –rebote mediante– ante el cierre de Jankulovski.

Enseguida, a los 16, República Checa encontró el 1-1. Plasil se hizo cargo del córner y la mandó al corazón del área, donde Sionko se elevó para fusilar con un cabezazo a un indefenso Ricardo. Siguieron intentando los dos, Portugal con los remates lejanos de Cristiano Ronaldo y los checos utilizando el juego aéreo como principal arma, pero se fueron igualados al descanso.

No cambió mucho el trámite en el complemento: Portugal proponía algo de juego asociado, mientras que su rival seguía intentando con unos pelotazos que cada vez complicaban más a Ricardo. Hasta que volvió a aparecer Deco, a los 17 minutos, con un gran pase por bajo que Cristiano Ronaldo cambió por gol.

Los checos siguieron buscando el empate hasta el final y, jugados por rescatar al menos un punto, se desguarnecieron en defensa. Y Portugal, que esperaba agazapado, lo liquidó en una contra. Cristiano Ronaldo picó muy solo por derecha y no fue egoísta: tocó hacia el costado ante la salida de Cech para que el ingresado Quaresma sellara el 3-1 definitivo.

Así, con un 3-1 que suena a partido fácil, Portugal venció a República Checa. Los 90 minutos que se jugaron en Ginebra contaron otra historia, pero a veces las individualidades pesan más.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #67 : 12 de Junio 2008, 13:49:17 »

Turquía superó 2-1 a Suiza y la eliminó

(es una pena, porque la hinchada suiza me cae muyyyyyy bien  Grin Grin)

* diosa_suiza.jpg (14.15 KB, 260x416 - visto 149 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #68 : 12 de Junio 2008, 21:23:36 »

Croacia superó a Alemania 2-1.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #69 : 12 de Junio 2008, 21:52:21 »

Croacia superó a Alemania 2-1.

Un muy buen partido de Croacia. Me ha gustado bastante.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.069 segundos con 14 consultas.