Vale Puce, vale.
El futbol no es facil hoy en dia. No hay nadie que te lo ponga facil. La campeona o Subcampeona del mundo van a quedar fuera. La Rep.Checa ha quedado fuera hoy. Mañana puede caer Alemania...... En fin, que no estamos contentos con nadie. Pues vale.
Pero vamos a ver que no es eso.
La campeona del mundo aun no la tengo yo tan fuera como a todos os parece, es mas, soy de los que dicen que ojala quede fuera, porque como se clasifique se lleva la Eurocopa como siempre hace.
La subcampeona es una seleccion vieja y sin Zidane, que parece que no pero era el 50% de la seleccion y ha quedado fuera contra un equipo contra Holanda, que ha demostrado que al contraataque y cuando se pone por delante en el marcador son buenisimos, me gustaria verlos cuando vayan por detras a ver que tal funcionan.
A ver si es que no se trata de estar contento con lo que hay, no dudo de la calidad de los jugadores, pero tampoco lo dudaba cuando estaba Camacho o Clemente o Miguel Muñoz, o Santamaria o Kubala, por nombrar entrenadores uqe he visto dirigir a la seleccion; se trata de contra quien nos medimos.
Mira, podemos ganar todos los partidos amistosos que se nos presenten y los oficiales contra Letonia que quieras tener, pero mientras Italia, Francia, Argentina, Brasil, Inglaterra, Alemania, Holanda y algun otro, nos ganen, nunca seremos campeones de nada.
Y actualmente, no se vosotros como veis a nuestra seleccion con la cabeza (con el corazon la veis como yo, campeona) pero con la cabeza, dificilmente vamos a ganar a ninguna seleccion de las nombradas anteriormente en un partido en el que nos juguemos algo importante.
Ahora en cuartos tenemos a Francia, Italia o Rumania. Todos rezamos por Rumania y no queremos ver ni a Francia ni a Italia; por algo será. Y eso que Rumania no es moco de pavo tampoco.