Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:23:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EUROCOPA 2008  (Leído 32812 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #100 : 15 de Junio 2008, 17:17:24 »

Ir al mundial y comerte un mojón (nos eliminó Francia en octavos)?? Y además decir que te vas y luego quedarte??  Tener dudas de si te vas clasificar para la Eurocopa cuando el rival más fuerte era Suecia y se clasificaban dos?

Ganar partidos contra Perú (con suerte) y USA (1-0) que también están en el ranking?

Se juegan muchos partidos internacionales hoy en día, hemos ganado a Lietchtenstein, a Islandia, a Letonia...

Clif, lo del mundial... los eliminó el subcampeón del mundo, con varios jugadores que eran estrellas mundiales (Henry, Zidane, Trezeguet), categoría que, me parece, salvo Casillas y Raúl no tenía ningún jugador español, como no creo que tengan ahora.

Me parece que en este momento tienen muchos jugadores muy buenos (Torres, Villa, Cesc, Xavi, Iniesta), y que si dan un saltito de calidad para el que les falta muy poco, pueden hacer grandes cosas como equipo, pero hoy por hoy creo que ningún jugador de esos es una estrella indiscutible.

Lo del resto de los partidos, como dice Oka han jugado contra señores equipos, y con buenos resultados, yo creo que no da para criticar al entrenador, por lo menos en ese aspecto

En cuanto a la crítica de Peter, ahí sí estoy de acuerdo, nada peor que afirmar una cosa y luego hacer otra, pero en este negocio del fútbol, digamos que quien puede tirar la primera piedra?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #101 : 15 de Junio 2008, 22:56:43 »

Entre otros a Francia, Italia, Inglaterra, Suecia, Rusia, Dinamarca, Grecia, Argentina, Croacia.........
Es decir, Campeonas del Mundo, Subcampeonas del Mundo, Campeonas de Europa...............
Con Clemente si que eran partidillos de chichinabo contra Islas Feroes y Malta.
Sinceramente, no se que mas quereis. Hombre, si lo se, que ganemos un Mundial o una Eurocopa, pero eso no es facil joder. En 100 años solo hemos ganado una Eurocopa, y fué en el 64. Que no es facil hombre.

Amistosossssssss.

Dime oficiales, de esos que te partes el alma por correr y que juegan 11 mas 3 cambios y no 65 con 65 cambios, dime contra que equipos de renombre hemos jugado algun partido oficial.

Francia?, no
Italia? no
Argentina? no
Alemania? no
Brasil? no
Inglaterra? no
Croacia? no,

El resto, Grecia incluida, faltaria plus, que perdieramos siendo la "mejor" liga de Europa.

No, NO!   No, NO!   No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #102 : 15 de Junio 2008, 23:08:53 »

Amistosossssssss.

Dime oficiales, de esos que te partes el alma por correr y que juegan 11 mas 3 cambios y no 65 con 65 cambios, dime contra que equipos de renombre hemos jugado algun partido oficial.

Francia?, no
Italia? no
Argentina? no
Alemania? no
Brasil? no
Inglaterra? no
Croacia? no,

El resto, Grecia incluida, faltaria plus, que perdieramos siendo la "mejor" liga de Europa.

No, NO!   No, NO!   No, NO!
Vale Puce, vale.
El futbol no es facil hoy en dia. No hay nadie que te lo ponga facil. La campeona o Subcampeona del mundo van a quedar fuera. La Rep.Checa ha quedado fuera hoy. Mañana puede caer Alemania...... En fin, que no estamos contentos con nadie. Pues vale.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #103 : 15 de Junio 2008, 23:21:29 »

Vale Puce, vale.
El futbol no es facil hoy en dia. No hay nadie que te lo ponga facil. La campeona o Subcampeona del mundo van a quedar fuera. La Rep.Checa ha quedado fuera hoy. Mañana puede caer Alemania...... En fin, que no estamos contentos con nadie. Pues vale.

Pero vamos a ver que no es eso.

La campeona del mundo aun no la tengo yo tan fuera como a todos os parece, es mas, soy de los que dicen que ojala quede fuera, porque como se clasifique se lleva la Eurocopa como siempre hace.

La subcampeona es una seleccion vieja y sin Zidane, que parece que no pero era el 50% de la seleccion y ha quedado fuera contra un equipo contra Holanda, que ha demostrado que al contraataque y cuando se pone por delante en el marcador son buenisimos, me gustaria verlos cuando vayan por detras a ver que tal funcionan.

A ver si es que no se trata de estar contento con lo que hay, no dudo de la calidad de los jugadores, pero tampoco lo dudaba cuando estaba Camacho o Clemente o Miguel Muñoz, o Santamaria o Kubala, por nombrar entrenadores uqe he visto dirigir a la seleccion; se trata de contra quien nos medimos.

Mira, podemos ganar todos los partidos amistosos que se nos presenten y los oficiales contra Letonia que quieras tener, pero mientras Italia, Francia, Argentina, Brasil, Inglaterra, Alemania, Holanda y algun otro, nos ganen, nunca seremos campeones de nada.

Y actualmente, no se vosotros como veis a nuestra seleccion con la cabeza (con el corazon la veis como yo, campeona) pero con la cabeza, dificilmente vamos a ganar a ninguna seleccion de las nombradas anteriormente en un partido en el que nos juguemos algo importante.

Ahora en cuartos tenemos a Francia, Italia o Rumania. Todos rezamos por Rumania y no queremos ver ni a Francia ni a Italia; por algo será. Y eso que Rumania no es moco de pavo tampoco.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #104 : 15 de Junio 2008, 23:45:00 »

Lo que hace falta es que ganemos a Francia, Italia o Rumania.
De todos modos, ahora mismo España está dando unas sensaciones estupendas. Echa un vistazo a los periodicos europeos.
Un abrazo Puce.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulistic@²

« Respuesta #105 : 16 de Junio 2008, 02:49:02 »

Triunfazo de Turquía sobre Rep. Checa, Perdía 0-2 y lo dio vuelta, Nihat al final con dos goles (el primero error del arquero, y el segundo un golazo) le dio la clasificación a los turcos

PeterPaulistic@²

« Respuesta #106 : 16 de Junio 2008, 02:50:20 »

Pero yendo a noticias importantes y superando todas las fotos de Dick  Tongue

(del diario Olé)

En las horas previas al crucial partido entre Austria y Alemania por la tercera fecha del Eurocopa, un tiempito de distensión para todos. Las chicas de ambos países, desnudas, protagonizaron un espectáculo original en las isla del Danubio, en Viena. ¿El resultado? Fue 10-5 para las locales.

* chicas232.jpg (73.2 KB, 540x396 - visto 132 veces.)

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #107 : 16 de Junio 2008, 08:52:12 »

Triunfazo de Turquía sobre Rep. Checa, Perdía 0-2 y lo dio vuelta, Nihat al final con dos goles (el primero error del arquero, y el segundo un golazo) le dio la clasificación a los turcos

No estaba haciendo nada el Turko, pero es de estos que SIEMPRE tiene la caña preparada y como tenga un segundo la mete, tuvo dos en un minuto y las metio las dos, ese es el nihat que esta jugando en España,,, vaya cara de los pobres checos,,, y vaya cantada de Cech... mama mia!

Y Suiza ayer tuvo su gran despedida ganando a Portugal,,, me alegro por los suisossss!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #108 : 17 de Junio 2008, 22:41:33 »

Italia-España en cuartos... ¿algún pronóstico, chic@s? Wink Wink

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #109 : 17 de Junio 2008, 22:42:14 »

España gana 2 - 0  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Grin

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.501 segundos con 14 consultas.