Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:06:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EUROCOPA 2008  (Leído 32799 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #150 : 21 de Junio 2008, 15:47:13 »

Esta noche apuesto por la sorpresa...

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #151 : 22 de Junio 2008, 02:18:41 »

Gran triunfo de la Rusia del brujo Guus

Vi solo el suplementario, pero que lindo y a que velocidad juega Rusia  Shocked Shocked

« Última modificación: 22 de Junio 2008, 02:21:23 por Jorge41 » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #152 : 22 de Junio 2008, 02:21:42 »

(del diario Olé)

Con un fútbol de alto vuelo, Rusia venció 3-1 a Holanda, tras empatar 1-1 en los 90 minutos, en Basilea, y pasó a las semifinales de la Eurocopa 2008, sorprendiendo a uno de los grandes favoritos del torneo de Suiza y Austria. Los goles del equipo ganador fueron anotados por Roman Pavlyuchenko, Dimitri Torbinski y Andrei Arshavin, mientras Ruud van Nistelrooy señaló el tanto de la Naranja. En semifinales, el próximo jueves en Viena, el equipo dirigido por Guus Hiddink se medirá con el ganador del último duelo de cuartos de final que sostendrán el domingo España e Italia.

El primer tiempo favoreció a Rusia, que con un juego rápido por las bandas supo marcar diferencias y puso en aprietos al seguro Edwin van der Sar, quien respondió con acierto ante cada avance del rival. A los 32, Kolodin sacudió desde media distancia y el arquero se esforzó para mandar la pelota al tiro de esquina. Un minuto después, los mismos protagonistas. Esta vez el remate del volante pasó cerca del travesaño. Holanda preocupó con centros al área ante una defensa rusa muy estática.

En el arranque de la segunda parte, Rusia volvió a tomar las riendas del encuentro. Entonces, llegó la apertura del marcador a los 11, cuando Arshavin, una de las figuras, tocó de primera par Saenko, quien desbordó y envió un centro para Pavlyuchenko. El delantero se anticipó a Mathijsen y, con un toque de derecha, abrió el marcador en Basilea. El desconcierto se apoderó de los jugadores holandeses, y los de Hiddink pudieron liquidarlo de contra. Pero los errores a la hora de definir y la buena actuación de Van der Saar, fueron determinantes.

Cuando quedaban cinco para el final, y gracia a uno de sus argumentos preferidos, Holanda llegó a la igualdad. El experimentado Van Nistelrooy le ganó en lo alto a Ignashevitch, y con un cabezazo puso el empate y llevó el partido al alargue.

En el primer tiempo extra, se vio a Rusia más decidido. Un derechazo de Pavlyuchenko reventó el travesaño y un tiro libre de Kolodin pasó muy cerca del poste. Holanda asustó con un disparo de Sneijder. El partido era de ida y vuelta. Pero los rusos obtuvieron su premio en la segunda parte del complemento. La justicia llegó tras 112 minutos, cuando Torbinski empujó a la red otra genial jugada de Arshavin, quien, sobre el final, definió el encuentro con un golazo

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #153 : 22 de Junio 2008, 05:57:26 »

Disiento un poco con Puce.

No me gusta el juego de Italia, pero de ahí a decir que no hacen nada...
Por el contrario, hacen un montón de cosas, y más que bien: se defienden perfecto, son muy eficientes, son prácticos, ordenados, tienen mentalidad ganadora
Que te aburre verlos jugar, ninguna duda, pero que en lo suyo son superlativos, menos dudas todavía

Sé ya que viene tarde la cita y demás pero... Bueno, aquí voy, a odiarme los que quieran:

Italia tiene el juego más sucio, artero en muchas ocasiones, del mundo entero.
Puedo decir (insisto que es mi opinión) que es mezquino... a la defensa (sucia, muchas veces desleal) al contragolpe (con muy fuertes y potentes delanteros, claro está...).
La marrullería es su juego y efectivamente, son expertos en eso... los mejores. Les ha dado campeonatos... -
Si apostamos a que esto sea lo mejor del fútbol y el futuro del fútbol... este deporte está Jo... - Bueno, está perdido...

En fin...

Que nada me puede desagradar más que un once de como el de Italia ganando torneos de esa forma. Esto no es rugby.

Saludos. =)
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #154 : 22 de Junio 2008, 06:02:59 »

Y Holanda ha perdido... =S

No tenía favoritos para ese juego. De ninguna forma. Así que bueno... supongo que ganó el que debió ganar.

Con los pertinenetemente establecidos límites, creo que entiendo la frustración que deben sentir los Holandeses ahora mismo... "Ya merito". Siempre "Ya merito". - Me suena a algo que conocemos por aquí de sobra.

Holanda sin duda estaba jugando el mejor fútbol del torneo pero ahora... como dijo alguien antes... "ya caerán" ...

¿Qué tristeza eh?

---

Por otro lado, Hiddink es un maestro...

Que lo nieguen.

Saludos.
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #155 : 22 de Junio 2008, 12:50:26 »

A POR ELLOS!!!!!  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

* pBroma1078.jpg (28.74 KB, 540x196 - visto 147 veces.)

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #156 : 22 de Junio 2008, 13:14:35 »

¿Alguien sabe si en alguna ocasion los cuatro primeros de los grupos fueron eliminados en 1/4s de final de la Eurocopa?
TEnemos que luchar por romper una estadistica

PODEMOS

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #157 : 22 de Junio 2008, 13:19:50 »

¿Alguien sabe si en alguna ocasion los cuatro primeros de los grupos fueron eliminados en 1/4s de final de la Eurocopa?
TEnemos que luchar por romper una estadistica

PODEMOS

nunca pasó hasta hoy...

-icono silbando...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #158 : 22 de Junio 2008, 13:27:31 »

nunca pasó hasta hoy...

-icono silbando...
Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #159 : 22 de Junio 2008, 18:14:33 »

Y Holanda ha perdido... =S

No tenía favoritos para ese juego. De ninguna forma. Así que bueno... supongo que ganó el que debió ganar.

Con los pertinenetemente establecidos límites, creo que entiendo la frustración que deben sentir los Holandeses ahora mismo... "Ya merito". Siempre "Ya merito". - Me suena a algo que conocemos por aquí de sobra.

Holanda sin duda estaba jugando el mejor fútbol del torneo pero ahora... como dijo alguien antes... "ya caerán" ...

¿Qué tristeza eh?

---

Por otro lado, Hiddink es un maestro...

Que lo nieguen.

Saludos.
Es que holanda leyo muy mal el partido aunque rusia con los dos delanteros en forma a cambiado mucho, pero siguen siendo nefastos en defensa

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.085 segundos con 14 consultas.