Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:06:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EUROCOPA 2008  (Leído 32797 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #110 : 17 de Junio 2008, 22:48:36 »

Italia-España en cuartos... ¿algún pronóstico, chic@s? Wink Wink

Ahora es cuando veremos lo que España da de si, tenemos un rival de talla, con suerte, campeon en el ganar todo haciendo nada y ademas en competicion, no en amistoso.

Veremos a ver si "PODEMOS" o todo queda como siempre en agua de borrajas.

Mi pronostico, ya lo dije antes, si Italia pasa a cuartos se lleva la Eurocopa.

Ojala me equivoque, la oportunidad la tenemos ahi, espero que España mande a casa a los que siempre ganan sin hacer nada.

Undecided

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #111 : 17 de Junio 2008, 23:21:49 »

Disiento un poco con Puce.

No me gusta el juego de Italia, pero de ahí a decir que no hacen nada...
Por el contrario, hacen un montón de cosas, y más que bien: se defienden perfecto, son muy eficientes, son prácticos, ordenados, tienen mentalidad ganadora
Que te aburre verlos jugar, ninguna duda, pero que en lo suyo son superlativos, menos dudas todavía

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #112 : 17 de Junio 2008, 23:25:03 »

(del diario Olé)

La selección de Holanda cerró un fase de grupo perfecta, con tres victorias en la misma cantidad de partidos. Es que hoy derrotó a Rumanía 2-0 con los goles de Huntelaar y Van Persie y privó a su rival del pase a cuartos de final de la Eurocopa, en la que junto a los holandeses estarán los italianos. En la próxima instancia, el equipo de Van Basten enfrentará al segundo del Grupo D (Suecia o Rusia).

Con el objetivo cumplido de quedarse con la primera plaza del Grupo C, Holanda formó con varios de los que hasta ahora habían sido suplentes en el torneo, mientras que Rumania salió con su once titular ya que necesitaba de la victoria para hacerse con la segunda plaza si no quería depender del otro partido del grupo, entre Italia y Francia.

La Naranja manejó el ritmo del partido, a pesar de que el equipo de Víctor Piturca dispuso de ocasiones para marcar en el primer tiempo. Sin embargo, los goles recién llegaron en el complemento. A los 9 minutos, Huntelaar recibió un centro de Afellay, que Engelaar dejó pasar, y anotó el 1-0. A cuatro del final, fue Van Persie quien selló el marcador para que Holanda cerrará una actuación perfecta en la primera fase de la Eurocopa 2008.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #113 : 17 de Junio 2008, 23:26:18 »

(del diario Olé)

Un partido difícil del Grupo C en el que Italia y Francia se jugaban el todo por el todo. Sólo hubo un sobreviviente y ese fue el equipo de Donadoni que derrotó a Francia 2-0 y se vio beneficiado por el triunfo de Holanda sobre Rumania por idéntico resultado para clasificarse a los cuartos de final. En esa instancia el rival será España. En tanto que el equipo de Van Basten espera por el segundo de la llave D (Suecia o Rusia).

Francia arrancó en desventaja ya que a los 8 minutos se lesionó Ribery, un jugador clave en el esquema de Doménech. Tan sólo 16 más tarde, Abidal vio la roja por una infracción en el área chica, que devino en el gol de penal de Pirlo. Con este panorama, a Italia no le costó armar su juego y hasta podría haber ampliado la diferencia mucho antes.

Sin embargo, el 2-0 se hizo esperar. Fue en el segundo tiempo, a los 17 minutos, cuando De Rossi tiró al arco y su impacto fue desviado por Henry antes de meterse al arco y decretar la definitiva victoria. Al mismo tiempo, Holanda ya ganaba su partidos y los fantasmas de la tempranera eliminación escapaban el campo de juego de Zurich.

En los cuartos de final, Italia se medirá con España, seleccionado que busca conseguir de una vez por todas un título importante a nivel mundial. La primera ronda fue complicada para el campeón del mundo, que deberá mejorar y mucho si espera continuar su camino en la Eurocopa 2008.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #114 : 18 de Junio 2008, 08:46:32 »

Bueno bueno bueno, pues Italia que nos ha tocado.
Pero.............. ¿Hace 3 meses alguien dudaba de que fuese Italia o Francia la Seleccion a la que nos enfrentariamos en Cuartos de Final?
La sorpresa habria sido que nos tocase Rumania, pero Italia..... para mi no es sorpresa.

A Italia no la veo como en otras ocasiones, lo cual no quiere decir que no pueda eliminar a España y a cualquier otra Seleccion que se les ponga por delante.
En la porteria, Buffon sigue siendo la reostia. La parada de ayer a tiro de Benzemá en la 2ª parte es espectacular.
En la defensa veo mas dudas que en otros años. La baja de Cannavaro se nota, pese a lo veterano del jugador. Ademas de eso, Panucci (que está haciendo un muy buen campeonato) tampoco es el mismo, y la otra banda con Zambrotta, tambien me deja muchas dudas. De sus jugadores defensivos, quizas sea Grosso el mas interesante.
El centro del campo se va a resentir con las bajas de Pirlo y Gattusso, y si los recambios son Aquilanni y Ambrosini, Italia lo va a sentir. Sobretodo la baja de Pirlo es importante, porque Italia pierde a su unico creador de juego, y al unico que tiene alguna idea de jugar al futbol.
Arriba me está sorprendiendo Cassano, pero no descartaria que jugase Del Piero de salida. Y a Luca Toni, pues no lo vamos a descubrir ahora ¿no?

Sinceramente, lo que mas me preocupa es como va a defender España a Toni y las llegadas en segunda linea de los italianos con las dejadas de este. Por lo demás, si España es capaz de agarrar la pelota en el centro del campo y hacer correr a los italianos, la velocidad arriba de Torres y Villa le puede hacer daño. Ahora bien, el partido va a ser tremendamente competitivo y disputado, y la verdad es que si tuviese que apostar...... apostaria por España porque soy todo corazon, pero con la cabeza estaria mas dificil.

PD.: Tambien es cierto que en algun momento tenemos que ganar a alguien grande en algun torneo importante ¿no? Pues este año es.
SALUDOS

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #115 : 18 de Junio 2008, 18:57:01 »

Las bajas de Pirlo y Gatusso van a decantar el partido, a nuestro favor claro.

Yo ya estoy nervioso y aun tenemos que jugar con los griegos Tongue

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulistic@²

« Respuesta #116 : 18 de Junio 2008, 23:07:36 »

Rusia es el último clasificado a octavos, superó 2-0 a Suecia e irá contra Holanda

España en tanto, cerró con puntaje perfecto al ganarle 2-1 al último campeón

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #117 : 18 de Junio 2008, 23:09:10 »

Señores...... empieza la Eurocopa de verdad para España.

PODEMOS.......[/size]

Campeon  Campeon  Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #118 : 19 de Junio 2008, 00:02:44 »

PODEMOS.......[/size]

.... empezar a atarnos las zapatillas...

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #119 : 19 de Junio 2008, 08:33:30 »

PODEMOS.......[/size]

Bien Puce, BIEN. Asi me gusta. Con animo, con confianza y con esperanza. A partir de ahora se nos rizarán los pelos de los huevos con cada anuncio, con cada imagen, con cada sonido que esté relacionado con nuestra Seleccion.
Mientras si y mientras no, disfrutaremos con los partidos de 1/4s, que hay algunos bastante buenos.

PODEMOS[/size]

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.384 segundos con 17 consultas.