Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 21:38:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La iglesia espera recaudar más de 150 millones de la Declaración de la Renta  (Leído 16863 veces)
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #30 : 21 de Febrero 2008, 18:38:32 »

No es bueno el hacer sentencias tan rotundas.  Personas inmorales las hay en todos los estratos sociales y políticos.

¿Que es "cortar el bacalao"? Porque si es lo que yo me imagino, la historia está llena de auténticos mangantes con un voluminoso "pedigrí" de izquierdas.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #31 : 21 de Febrero 2008, 19:05:17 »

O sea que los eclesiáticos son fascistas porque conociste a uno que te dió la impresión que lo era? Caramba!! que coincidencia!!! A mí me ocurrió lo mismo con un comunista, así que, al igual que tú, lo extrapolo a todos los comunistas.

Los que cortan el bacalao son fascistas? Hum, y los comunistas deben ser la pobre clase oprimida por el poder burgés y blao blao.

Lo que más me llama la atención de tu argumentación es que conociste a un eclesiático fascista y a una eclesiástica altruista, sin embargo, extrapolas el fascismo a todos los eclesiásticos. Y el altruismo queda para la buena de Dolores y para los comunistas supongo.
Ummm... a uno solo me refiero? También tuve un profesor de religion que me hablaba de estas cosas, el mismo queria ascender para ser uno mas en la esfera (era un cabroncete jejeje).
No creo que yo haya generalizado pues tambien te puse el ejemplo de otra profesora que tuve, era monja, y dio su vida para estar con los mas pobres en Africa pero como leemos lo que nos sale de ahi... jejeje.
Mirate un poquito la historia de la Iglesia y me dirás que los que cortan el bacalao siempre estuvieron con el pueblo... eso se lo puedes contar a otro jejeje a mi no. Tambien tuve otra monja como profesora que decia que para ser misionero tenias que ser cristiano pues solo son los unicos que pueden hacer bien... ya te digo, la peña en este sector suele desvariar muchisimo. A mi no me la pegan jejeje porque he vivido muchos años con eso, mi padre tambien ha crecido en un convento y sabe lo que son las palizas, sabe lo fascistas que son. Menos mal que donde yo crecí no era así pero uno tonto no es y ve muchas cositas jejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 21 de Febrero 2008, 19:09:02 »

No es bueno el hacer sentencias tan rotundas.  Personas inmorales las hay en todos los estratos sociales y políticos.

¿Que es "cortar el bacalao"? Porque si es lo que yo me imagino, la historia está llena de auténticos mangantes con un voluminoso "pedigrí" de izquierdas.
Para mi esos de izquierdas son peores que los fascistas. Es como el policia que traiciona la confianza de todo un pueblo, deberia ser encerrado de por vida porque no es lo mismo traicionar uno de la calle cualquiera que un policia. Pues lo mismo te digo con ese de izquierda, debe ser expulsado del partido y si mal no viene (al ser un cargo grande) encerrado por los mismo de sus filas.
Y en relacion a esto se de lo que hablo pues por culpa de un dictador comunista que hay en mi pueblo no puedo formar unas juventudes comunistas libres y democraticas. A ese hay que darle caña.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #33 : 21 de Febrero 2008, 19:18:21 »

Que tengas suerte en eso de formar "unas juventudes comunistas libres y democráticas", porque siempre han sido una contradicción esos conceptos.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Casual
Veteran@

« Respuesta #34 : 21 de Febrero 2008, 19:46:14 »

Kaye, a ti es que si te dejan no dejas títere con cabeza, macho...

Fascistas, a la cárcel; izquierdistas, a la cárcel; policías, a la cárcel... coño, acabas con el pueblo en dos días...

No se puede ser tan radical en la búsqueda del bien, porque se acaba siendo peor que aquellos a los que se empezó criticando... la historia también nos da muchos ejemplos de ello. En nombre de la Libertad también se han causado estragos bestiales a la humanidad.

Y que conste que lo digo como crítica constructiva.

ex nihilo nihil fit
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 21 de Febrero 2008, 19:54:48 »

Kaye, a ti es que si te dejan no dejas títere con cabeza, macho...

Fascistas, a la cárcel; izquierdistas, a la cárcel; policías, a la cárcel... coño, acabas con el pueblo en dos días...

No se puede ser tan radical en la búsqueda del bien, porque se acaba siendo peor que aquellos a los que se empezó criticando... la historia también nos da muchos ejemplos de ello. En nombre de la Libertad también se han causado estragos bestiales a la humanidad.

Y que conste que lo digo como crítica constructiva.
Pero lo que no puede ser es tener a la peña haciendo barbaridades... eso si, cuando todo un pueblo tiende a eso... macho, asúmelo jejeje o encierrate tú jajaja.
A un general soviético le dijeron: si deserta uno, mátalo. Si desertan todos, matate tú. A fin de cuentas no es plan de llegar a esos extremos en esta temática, asi que habra que asumir el destino del pueblo. Tongue

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #36 : 21 de Febrero 2008, 20:05:26 »

Que tengas suerte en eso de formar "unas juventudes comunistas libres y democráticas", porque siempre han sido una contradicción esos conceptos.
Eso mismo he pensado yo
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 21 de Febrero 2008, 21:38:13 »

He analizado contratos de préstamo más que millonarios de bancos con la Iglesia para financiar un hospital y 2 residencias. Sigue diciendo lo que te de la gana.

El que quiera poner la crucecita en la casilla que la ponga, tanto da.

Cordobita otra vez te digo que milonga la del capitán, de esos contratos me parto de risa por todos lados y si quieres propón a la iglesia que los muestre y que pague también al fisco los beneficios que obtiene y que no declara por su santa cara.
Ven al mundo de a pie y te enseño la obra de la iglesia y después me das tu opinión y por cierto vivo en una zona en la que según mucha gente es de las más pobres del país (no lo pienso pero eso dicen muchos).
Un saludo.
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #38 : 21 de Febrero 2008, 23:49:27 »

Cordobita otra vez te digo que milonga la del capitán, de esos contratos me parto de risa por todos lados y si quieres propón a la iglesia que los muestre y que pague también al fisco los beneficios que obtiene y que no declara por su santa cara.
Ven al mundo de a pie y te enseño la obra de la iglesia y después me das tu opinión y por cierto vivo en una zona en la que según mucha gente es de las más pobres del país (no lo pienso pero eso dicen muchos).
Un saludo.

Pienso que mas del 90% diria que la iglesia se ha enriquecido desde la mismisima edad media....las colonias  y la explotacion en nombre de la evangelizacion......por no mencionar detalles de modus vivendi de los mismos..coincido con loq ue afirma amc..se aprovechan ..una iglesia en nombre de la santa religon..afirmo ayudar  asus hermanos..cuando por debajo de la mesa ..les acumulaban otros servicios..un tipode impuesto que nadie les reclamaria proque simplemente estos actos estan libres de pagar impuestos..y por tanto ..la forma de lucro.. les conviene como gallina de huevos de oro..

del comunismo...es tambien una hipocresia...aunque en cuba es una potencia en medicina.. no oculta su verdadera realidad..

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #39 : 22 de Febrero 2008, 08:50:01 »

Un saludo.

O sea que los contratos de préstamo que ví, no son tales. Admiro tu clarividencia basada en 3 personas que conoces y un sin fín de prejuicios, pero me temo que los bancos que concedieron esos préstamos insistirán en que se paguen.

Por cierto, como argumentar no sirve de nada, iré a vuestro nivel.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.214 segundos con 18 consultas.