O sea que los eclesiáticos son fascistas porque conociste a uno que te dió la impresión que lo era? Caramba!! que coincidencia!!! A mí me ocurrió lo mismo con un comunista, así que, al igual que tú, lo extrapolo a todos los comunistas.
Los que cortan el bacalao son fascistas? Hum, y los comunistas deben ser la pobre clase oprimida por el poder burgés y blao blao.
Lo que más me llama la atención de tu argumentación es que conociste a un eclesiático fascista y a una eclesiástica altruista, sin embargo, extrapolas el fascismo a todos los eclesiásticos. Y el altruismo queda para la buena de Dolores y para los comunistas supongo.
Ummm... a uno solo me refiero? También tuve un profesor de religion que me hablaba de estas cosas, el mismo queria ascender para ser uno mas en la esfera (era un cabroncete jejeje).
No creo que yo haya generalizado pues tambien te puse el ejemplo de otra profesora que tuve, era monja, y dio su vida para estar con los mas pobres en Africa pero como leemos lo que nos sale de ahi... jejeje.
Mirate un poquito la historia de la Iglesia y me dirás que los que cortan el bacalao siempre estuvieron con el pueblo... eso se lo puedes contar a otro jejeje a mi no. Tambien tuve otra monja como profesora que decia que para ser misionero tenias que ser cristiano pues solo son los unicos que pueden hacer bien... ya te digo, la peña en este sector suele desvariar muchisimo. A mi no me la pegan jejeje porque he vivido muchos años con eso, mi padre tambien ha crecido en un convento y sabe lo que son las palizas, sabe lo fascistas que son. Menos mal que donde yo crecí no era así pero uno tonto no es y ve muchas cositas jejeje.