Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:52:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me dais vuesta opinion???  (Leído 17278 veces)
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #70 : 28 de Junio 2007, 07:57:22 »

Sea la decision o las cosas que teniais pensado hacer en este tiempo, lo que finalmente prevalece es tu decision, da gusto que esteis bien respecto a eso, te he visto dando muchas vueltas, revoloteando por las habitaciones de esta casa, llenandola de sonrisas, de musica, de juegos, de opiniones, muy maja tu, no nos cruzamos por cuestiones de tiempo y de circunstancias ajenas, pero si que derrochas mucha simpatia. El dolor o sufrimiento al menos tu lo controlas, porque dependian de ti, a quien podias hacer hacer sufrir, en fin, a quien le gusta sufrir, sobretodo si son otros los que le producen a uno ese dolor y ese profundo sufrimiento.
Lo de la familia aqui, pues si, la encuentras donde menos te la imaginas. Bien por ti maja, a seguir renovando y cultivando amor.  Gracias Besito
AMEN!!!  jejeje, me alegra saber que ya tomastes una decision, xq sabemos que cuanto mas se alarguen las cosas peor terminan, yo (a mi parecer) me parece la opcion mas adecuada, a gusto o no de los demas, y como tu dices el tiempo pasa y un dia te exaras unas risas recordandolo, el amor siempre prevalece y de vez en cuando hay que darle un poco de intensidad q si no el fuego se apaga, asi q ya sabes, 4 garrafas de gasofa, 100 killos de maderos, y dale unas tremendas ojeras a tu marido, (tu ya me entiendes jejejejejejejeje) un besito wapisima!!!
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #71 : 2 de Julio 2007, 09:09:00 »

Braaaavooooo  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

La decision que tomaste fue la acertada de eso no lo dudes, que para bien o para mal
(yo digo que para bien)

tu la tomaste y eso es la que cuenta y como dice el de arriba, a darle que nada mas es

cosa de usar la imaginacion y todo vuelve a la "normalidad" y el fuego crece mas intensamente

Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

muchos besines por la decision, y felicitame a tu esposo por tener una mujercita como la que tiene

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #72 : 2 de Julio 2007, 11:45:33 »

AMEN!!!  jejeje, me alegra saber que ya tomastes una decision, xq sabemos que cuanto mas se alarguen las cosas peor terminan, yo (a mi parecer) me parece la opcion mas adecuada, a gusto o no de los demas, y como tu dices el tiempo pasa y un dia te exaras unas risas recordandolo, el amor siempre prevalece y de vez en cuando hay que darle un poco de intensidad q si no el fuego se apaga, asi q ya sabes, 4 garrafas de gasofa, 100 killos de maderos, y dale unas tremendas ojeras a tu marido, (tu ya me entiendes jejejejejejejeje) un besito wapisima!!!

Gracias Juanky, muchisimas gracias   Gracias Gracias Gracias

Braaaavooooo  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

La decision que tomaste fue la acertada de eso no lo dudes, que para bien o para mal
(yo digo que para bien)

tu la tomaste y eso es la que cuenta y como dice el de arriba, a darle que nada mas es

cosa de usar la imaginacion y todo vuelve a la "normalidad" y el fuego crece mas intensamente

Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

muchos besines por la decision, y felicitame a tu esposo por tener una mujercita como la que tiene

Nito, sabia que te pareceria estupenda mi decision jeje.............un besin y disfruta de lo tuyo   Besito Besito
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #73 : 2 de Julio 2007, 11:48:24 »

Te entiendo muy bien preciosa. No hace mucho pasé por lo mismo.

No se si tomaste la decision adecuada o no, pero si se que la tomaste en libertad y eso hace que sea la correcta.

Es preferible intentarlo y fracasar que fracasar por no haberlo intentado.

Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #74 : 2 de Julio 2007, 11:51:11 »

Te entiendo muy bien preciosa. No hace mucho pasé por lo mismo.

No se si tomaste la decision adecuada o no, pero si se que la tomaste en libertad y eso hace que sea la correcta.

Es preferible intentarlo y fracasar que fracasar por no haberlo intentado.

Besito

Sip!! asi es, pero deja mucho dolor, o vacio o no se que es..................... Embarrassed Embarrassed Embarrassed
Pero ya lo sabemos todos no??? el tiempo todo lo cura y sino lo cura al menos lo hace menos intenso.

Muchas gracias por vuestro apoyo que, creais o no, ha sido muy importante estas ultimas semanas.

requetemuakkss!!!  Besito Besito Besito Besito Besito
Batman
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #75 : 13 de Julio 2007, 19:54:52 »

Una cosa esta clara, si no te decides tu sufres; si tu decision es tu marido, tu sufres por que sientes algo por el otro caballero; y si te decides por el otro, sufren todos, Entonces...haz un experimento... separa en tu mente lo que es etico o correcto moralmente ( por que si no has hecho algo cn el otro caballero es por la lucha moral que hay en ti) no pienses si esta bien o mal el estar con este otro señor, olvidate de tus sentimientos (mientras dura el experimento, esto es importante para poder ser objetiva en tus concluciones y eliminas la posibilidad de adquirir sentimientos de culpa, pero debes estar muy conciente de las condiciones de este experimento para que funcione perfectamente) hacia tu marido y hacia el otro señor, planea tu dia con el , comparte amistosamente , conocelo,entregate, coge y goza...en fin, despues de una serie repedida de este experimento, podras sacar tus conclusiones sobre lo que realmente sientes...sera algo dificil el separar sentimientos pues este es el problema, pero debes intentar ser objetiva en la practica de este experimento...las opiniones de los foreros son muy validas, es importante conciderar cada una...en lo particular vivi una experiencia similar y opte por hacer este experimento, y yo, muy conciente de separara los sentimientos y ser un buen observador me di a la practica del experimento, al final resulto ser mas calentura que otra cosa, disfrutamos mucho las locuras que se pueden hacer en el sexo y mas cuando es prohibido, nos conocimos bien, teniamos muchas cosas en comun y la pasabamos bien, pero nos dimos cuenta que nuestra pasion del uno por el otro no nos llevaba a una relacion estable como marido y mujer, sino mas bien como dos buenos amigos que tienen cosas en comun y debes en cuando nos vemos por alli, conversamos de nuestras vidas, dirfrutamos de buen sexo y lo mejor de todo es que ganamos una amistad sincera y respetuosa... un poco loca y fuera de lo comun perohasta hoy nos ha funcionado, te deseo suerte en tu desicion y principalmente que seas feliz
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #76 : 23 de Julio 2007, 17:46:45 »

Yo no se ya que duda puede resolverte...te han ayudado tanto ya que ya tendras hasta claro lo que debes hacer...

yo pienso que antes de hacer lo que hayas pensando que esta bien te lo pienses otra vez...y que por una parte cojas las cosas buenas de cada uno y despues cogas las cosas malas de cada uno y eso tambien te servira de mucha ayuda...yo es que nunca me he encontrado en ninguna situacion asin y espero no encontrarmela nunca por que veo que el tema es muy complicado...

tu tambien tiene que pensar en la felicidad de tu niño que es lo mas importante en este mundo para ti...y piensa en lo que puede pensar tu niño cuando crezca y tenga uso d razon...es una situacion muy dificil yo te dao una o dos soluciones que te han dicho ya por arriba pero espero que escogas la mejor y seas feliz siempre...

Besos ok

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
angulo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX

« Respuesta #77 : 2 de Agosto 2007, 15:09:52 »

e leido solo tu problema asike no se si ya lo abras solucionado o no aun asi te pongo mi opinion y ya tu la lees si kieres ok?

yo pienso ke si no estas bien con tu marido y con el otro hombre si debes de dejar a tu marido pues la vida es corta y kien no la disfruta la sufre, tu hijo si, es una victima pero se ara mayor y le dara = ke tu ayas exo tu vida con otro hombre ke no es su padre, tambien pienso ke deverias de pasar un poco de mas tiempo con el hombre este nuevo ke no es tu marido por ke antes de joder un matrimonio y tu propio matrimonio deves de saber con kien te vas a ir a ver si te vas a cansar de el en dos dias...

bueno y ai te dejo lo ke pienso ya si kieres lo lees o lo contestas o algo...

espero ke te aya servido de ayuda y si no pues bueno un beso y un abrazo muy fuerte...  Besito

ok
« Última modificación: 2 de Agosto 2007, 15:11:38 por angulo » En línea

El whyte label puede fluir o golpear, se whisky my friend.....ok?
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #78 : 3 de Agosto 2007, 22:56:49 »

e leido solo tu problema asike no se si ya lo abras solucionado o no aun asi te pongo mi opinion y ya tu la lees si kieres ok?

yo pienso ke si no estas bien con tu marido y con el otro hombre si debes de dejar a tu marido pues la vida es corta y kien no la disfruta la sufre, tu hijo si, es una victima pero se ara mayor y le dara = ke tu ayas exo tu vida con otro hombre ke no es su padre, tambien pienso ke deverias de pasar un poco de mas tiempo con el hombre este nuevo ke no es tu marido por ke antes de joder un matrimonio y tu propio matrimonio deves de saber con kien te vas a ir a ver si te vas a cansar de el en dos dias...

bueno y ai te dejo lo ke pienso ya si kieres lo lees o lo contestas o algo...

espero ke te aya servido de ayuda y si no pues bueno un beso y un abrazo muy fuerte...  Besito

ok

si señor muy razonablee!! ok ok ok

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
angulo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX

« Respuesta #79 : 4 de Agosto 2007, 14:50:20 »

si señor muy razonablee!! ok ok ok

jejeje eske pienso asi  ok

El whyte label puede fluir o golpear, se whisky my friend.....ok?
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.276 segundos con 15 consultas.