Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:43:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me dais vuesta opinion???  (Leído 17282 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #60 : 14 de Mayo 2007, 22:23:46 »

Es difícil esto del amor, sentimientos y tal... incontrolables, pero sólo casi: hay que echarle valor. Hagas lo que hagas, piensa primero en hacer el menos daño posible, después ya vendrá lo bueno. No es bueno sólo guiarse por el corazón hay muchas personas con sus sentimientos por medio: combina razón y corazón, piensa... y sobre todo, no le puede pasar a cualquiera: si estás enamorada de alguien no se te plantea otra persona...

¿Yo en tu lugar? No creo que me llegue a pasar eso nunca, o al menos espero que no... estoy convencido de que no. Pero si me pasara, si soy capaz de amar a mi pareja un altibajo no nos destruirá: no llegarías ni a besos ni escondidas, si la cosa va mal... se acaba, si no, adelante.

Es simplemente mi opinión, un beso.

P.D. Si a mí me pasara, preferiría no enterarme nunca: ojos que no ven... al menos, que todo siguiese como siempre y no me entere nunca.
« Última modificación: 14 de Mayo 2007, 22:32:49 por Jaguar Diurno » En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #61 : 15 de Mayo 2007, 22:34:30 »

Smiley Smiley
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #62 : 16 de Mayo 2007, 01:12:05 »

Si tu pareja y tu sois liberales... en la practica no serian cuernos... por k serian consentidos... incluso podria haber trios... etc...

La pregunta seria sois parejas liberal sexualmente o no lo sois... y me parece k es esta ultima...

Piensa muxo tus acciones antes de realizarlas... por k no solo repercutiran en ti sino en tus hallegados... (PD: No me acuerdo si tenias crios... y hace muxo k no paso por aki por lo k igual me columpie un poco...

Besines...  Besito Besito Besito

Aupa Zaragoza
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #63 : 16 de Mayo 2007, 06:34:38 »

Yo creo que debes de pensarlo muy bien, para las ocasiones que se han visto no creo que sea como para que estes en tal dilema, tu dices que lo quieres mucho y el? crees que este igual de clavado contigo o nada mas quiere irse a la cama contigo y se le acaba la emocion, mi opinion seria quew si tu tambien lo deseas pues llevatelo a la cama y quizas se pase esa emocion que comentas, la verdad para deshacer tu compromiso yo siento que les faltaria pasar por mas cosas juntos y con dos ocasiones que han estado solos no es suficiente, ademas tendrias que pensar en los crios de ambos, crees que este dispuesto a abandonar a su bb, ya no hablemos de su pareja y la tuya, y como dices le empezaste a encontrar pretextos a tu pareja despues de que conosiste a tu amigo, no sera que te "enculaste" (como decimos por aca) con el tipo, pienso que para vivir una aventura postmatrimonial no necesitas ni preocuparte tanto ni llevar las cosas a estos extremos simplemente es ponerse de acuerdo y hecharse un polvo y si te  gusta pues lo repites las veces que quieras y si no te gusta simplemente lo experimentaste, te quitaste la tentacion tomas lo bueno de la experiencia y lo demas   a la basura, y regresas a tu casa y con tu marido como si naa hubiese pasado, con el tiempo se queda en el olvido y paa lante.

Esa es mi opinion pero como siempre toma lo que te conviene y lo demas a la basura  ok ok

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #64 : 27 de Junio 2007, 17:39:47 »

ha pasado mas de un mes desde que os escribiera sobre este tema y me respondiarais tan amablemente todos.

Y han pasado muchas  cosas, muchas, demasiadas diria yo, y al final, la decision ya se tomo, para bien o para mal, ahi esta y como ya habia dicho me hace mas daño del que imagine.

Segfui con este chico hasta este pasado fin de semana en que decidi que mi matrimonio y mi nena estaban primero.
eso no significa que haya dejado de quererle, que va!! al contrario, despues de este mes que hemos vivido tan intensamente lo adoro, lo amo, lo quiero mucho, pero no me quiero arriesgar.
Por motivos q no vienen al caso, pude ver lo que tengo y lo que podria tener, y si, lo que podria tener es maravilloso, pero lo que tengo tambien lo es, asi que me quedo con ello.

estoy hundida , animicamente mal de verdad, pero poco a poco esto sera solo un recuerdo q algun dia me hara sonreir y ya no llorar.

he estado releyendo vuestras contestaciones y me ha encantado, me emociono y todo jooooooooo   Cry Cry Cry

Tengo una buena vida, y he de aprovecharla.

Pero si, como duele, mas de lo que creia, aunque tengo buenos amigos q me estan apoyando muchisimo.

De nuevo millones de gracias, y espero no os moleste que haya rescatado un tema antiguo, pero me parecio mas conveniente para continuar la historia..............

saludinos a todos y nuevamente gracias por la ayuda prestada, ya que segui el consejo de todos, anque al final yo solita decidi.

Y me siento bien de ya no tener dilemas en mi vida, como liberada.

Elduke, juancarlos, wapeton,nito ............gracias   Gracias Gracias
« Última modificación: 27 de Junio 2007, 17:53:03 por LauraMistral » En línea
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #65 : 27 de Junio 2007, 19:17:48 »

Besito Besito Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #66 : 27 de Junio 2007, 21:03:59 »

me alegro de que te sientas liberada y de que al final hayas podido sentarte a pensar y ver que era lo que realmente necesitabas. es una tarea ardua y complicada, pero seguro que has estado muy bien acompañada mientras tanto y que entre todos te han hecho la vida un poco más facil.

¿habias oido alguna vez la expresión de que este foro es como una familia? en días como hoy es cuando cobra más sentido aun si cabe  Besito
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #67 : 27 de Junio 2007, 22:01:17 »

Pues si joven, por si alguien no lo sabe, o por si alguien lo duda, tras muchos de estos nicks hay personas extraordinarias q te echan la mano desinteresadamente.

Solamente por cositas asi, ya merece la pena que existan foros como este, ya que sin conocerme de nada, no habeis dudado en dedicarme aunque solo fuera una palabra y eso, amiga, se agradece en tiempos como el que vivimos que priman mas otras cosas.............

Gracias a todos.......... Gracias Gracias Gracias Gracias
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #68 : 27 de Junio 2007, 22:32:38 »

Sea la decision o las cosas que teniais pensado hacer en este tiempo, lo que finalmente prevalece es tu decision, da gusto que esteis bien respecto a eso, te he visto dando muchas vueltas, revoloteando por las habitaciones de esta casa, llenandola de sonrisas, de musica, de juegos, de opiniones, muy maja tu, no nos cruzamos por cuestiones de tiempo y de circunstancias ajenas, pero si que derrochas mucha simpatia. El dolor o sufrimiento al menos tu lo controlas, porque dependian de ti, a quien podias hacer hacer sufrir, en fin, a quien le gusta sufrir, sobretodo si son otros los que le producen a uno ese dolor y ese profundo sufrimiento.
Lo de la familia aqui, pues si, la encuentras donde menos te la imaginas. Bien por ti maja, a seguir renovando y cultivando amor.  Gracias Besito
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #69 : 27 de Junio 2007, 23:16:27 »

Dicktracy  MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Que bonito q hablen asi de una................ Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.552 segundos con 15 consultas.