ha pasado mas de un mes desde que os escribiera sobre este tema y me respondiarais tan amablemente todos.
Y han pasado muchas cosas, muchas, demasiadas diria yo, y al final, la decision ya se tomo, para bien o para mal, ahi esta y como ya habia dicho me hace mas daño del que imagine.
Segfui con este chico hasta este pasado fin de semana en que decidi que mi matrimonio y mi nena estaban primero.
eso no significa que haya dejado de quererle, que va!! al contrario, despues de este mes que hemos vivido tan intensamente lo adoro, lo amo, lo quiero mucho, pero no me quiero arriesgar.
Por motivos q no vienen al caso, pude ver lo que tengo y lo que podria tener, y si, lo que podria tener es maravilloso, pero lo que tengo tambien lo es, asi que me quedo con ello.
estoy hundida , animicamente mal de verdad, pero poco a poco esto sera solo un recuerdo q algun dia me hara sonreir y ya no llorar.
he estado releyendo vuestras contestaciones y me ha encantado, me emociono y todo jooooooooo

Tengo una buena vida, y he de aprovecharla.
Pero si, como duele, mas de lo que creia, aunque tengo buenos amigos q me estan apoyando muchisimo.
De nuevo millones de gracias, y espero no os moleste que haya rescatado un tema antiguo, pero me parecio mas conveniente para continuar la historia..............
saludinos a todos y nuevamente gracias por la ayuda prestada, ya que segui el consejo de todos, anque al final yo solita decidi.
Y me siento bien de ya no tener dilemas en mi vida, como liberada.
Elduke, juancarlos, wapeton,nito ............gracias