Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:44:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me dais vuesta opinion???  (Leído 17344 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #40 : 14 de Mayo 2007, 14:40:09 »

Yo estoy con Doc Clif  y Ruben  (Puce tabn?)
Y ademas una de las peores aberraciones sexuales que existen es la ABSTNENCIA asi que....... aprovecha y reune la ultima p`rueba para saber si es fisico o algo mas. Una vez visto eso actua en consecuencia

Afro,,,,suerte valor y al toro (tu decides que pedazo del toro....... Afro)
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 14 de Mayo 2007, 15:04:34 »

¿ No es verdad ?

pues no, es verdad ke si kiere o le gusta o lo ke sea otra persona se vaya con ella, es lo mas logico del mundo pero antes ke nada dejar a la otra persona!!

ke a nadie nos gusta yevar la cabesita adornada!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #42 : 14 de Mayo 2007, 15:07:03 »

¿ No es verdad ?

no.

porque si no se entera es porque se lo ocultas y, a la larga, ocultarle cosas a tu pareja termina en influir negativamente en una relación.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 14 de Mayo 2007, 15:22:28 »

Pues vaya..................no se que hacer, jajajajajajaja
Segun os leo os voy dando la razon, pero cada nuevo mensaje es un si o un no...........jajajajaja y me lio

es que vaya numerito no??? quien me mandaria a mi meterme en un tinglado asi?Huh

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #44 : 14 de Mayo 2007, 16:19:25 »

no.

porque si no se entera es porque se lo ocultas y, a la larga, ocultarle cosas a tu pareja termina en influir negativamente en una relación.

Eso es una interpretación a futuro de las posibles consecuencias morales que pueda tener el hecho.

Pero el hecho es el que es. La fidelidad NO PUEDE ser, como casi ninguna cosa, impuesta. Ha de provenir del pacto entre las partes. Pero como todos los pactos, la causa íntima del mismo variará en el tiempo en función de las circunstancias.

No se puede defender la hipocresía en favor de la fidelidad, ni de ninguna otra cosa. Yo no estoy diciendo que es normal y/o bueno poner los cuernos. Lo que estoy diciendo, y es muy distinto, es que si el cuerpo te pide ponerlos, y esa petición te crea una crisis existencial, los riesgos personales y de la pareja son menores si se disipa la duda echando un polvo. Porque es más fácil echar un polvo, o varios, que abandonar a tu pareja para irte a convivir con otra una temporada y a ver qué pasa. Como obviamente, y por motivos sobre todo socioculturales, el compañer@ no va a estar de acuerdo con la "prueba", es preferible que la cosa quede dentro de la máxima discreción.

No sé si se me entiende...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #45 : 14 de Mayo 2007, 16:43:42 »

Alto y claro.

Con respecto al origen de la discusión, sólo tú tienes que tomar la decisión. Lo que aquí lees no son si no las opiniones de cada uno de nosotros. Como bien dice el doc, ni siquiera tenemos por qué tener razón. Ninguno tenemos la bola de cristal puesta al día...

Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #46 : 14 de Mayo 2007, 17:27:34 »

Yo solo voy a decir una cosa mas, eso de ocultarle los cuernos si realmente se los pone para su marido es una GRANDISIMA PUTADA, xq estas exando a la mierda la confianza y los votos que un dia le distes, y n se como algunos despues de hacerlo pueden mirar a la cara de su pareja, n se entonces nada si fuera mi caso teniendo mujer, q pasa q cada vez q alguna chica me pareciese atractiva y me gustase, nada un examos un polvo y cada uno por su lado no? y despues otro cn mi mujer, y todo tan de pm no? n se como reaccionaria mas de uno si le pasase lo q estais diciendo.yo digo lo de maki, si te decides por el x lo menos yo se lo diria a mi pareja, antes de ponerle un adorno en la cabeza q no se merece. tu veras lo q haces xq es decision tuya, aqui la q tiene q decidir realmente eres tu, pero sinceramente y sin animo de ofender m parece bastante mal y una jugada muy sucia hacer eso a tu pareja.
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #47 : 14 de Mayo 2007, 17:51:44 »

Yo solo voy a decir una cosa mas, eso de ocultarle los cuernos si realmente se los pone para su marido es una GRANDISIMA PUTADA, xq estas exando a la mierda la confianza y los votos que un dia le distes, y n se como algunos despues de hacerlo pueden mirar a la cara de su pareja, n se entonces nada si fuera mi caso teniendo mujer, q pasa q cada vez q alguna chica me pareciese atractiva y me gustase, nada un examos un polvo y cada uno por su lado no? y despues otro cn mi mujer, y todo tan de pm no? n se como reaccionaria mas de uno si le pasase lo q estais diciendo.yo digo lo de maki, si te decides por el x lo menos yo se lo diria a mi pareja, antes de ponerle un adorno en la cabeza q no se merece. tu veras lo q haces xq es decision tuya, aqui la q tiene q decidir realmente eres tu, pero sinceramente y sin animo de ofender m parece bastante mal y una jugada muy sucia hacer eso a tu pareja.

Es que yo pienso como tu, me parece q no saber ni mirarlo a la cara, si ya ahora me cuesta el cargo de conciencia q ,me traigo...................

Y se que son opiniones, por eso en un principio pedi  opiniones, que hariais en mi lugar, porque la  verdad absoluta  a vfer qeuin es el guapo que la tiene..
La verdad es que haga lo que haga alguien se va a joder, seguro, y eso si es una gran putada, porque sin buscarlo, sin comerlo ni beberlo, habra daños, aunque sean colaterales (jeje)

Ayyyyyyyyy dios mio!!!!prometo no volver a mirar a los ojos a ningun hombre nunca mas, si salgo bien parada de esta   Roll Eyes Roll Eyes
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #48 : 14 de Mayo 2007, 18:06:01 »

Pues yo leo muchas "verdades absolutas" en todas estas páginas... Debe ser que a fuerza de estar afinando en el foro principal, y con la política, se me hacen raros este tipo de debates Wink

En cualquier caso, una decisión tendrás que tomar, antes o después. Mucha suerte con ella.

Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #49 : 14 de Mayo 2007, 18:48:48 »

lo mismo e tado mu critico en la ultima aportacion yo tambien te deseo muxa suerte y que los daños si los hay q sean minimos sea la opcion q sea un besito cielo Besito
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.496 segundos con 15 consultas.