Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:18:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me dais vuesta opinion???  (Leído 17275 veces)
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 6 de Mayo 2007, 21:56:53 »

Hola a todos, mi nombre es Laura y tengo 35 años.
Hace ya bastante tiempo que os vengo leyendo y ha llegado el momento de registrarme para solicitaros vuestra opinion.
Vereis.
Esoy casada y tengo una hija de corta edad(4 años) y llevo 10 años con mi marido
hasta hace poco llevabamos una relacion estupenda pero hace como año y medio conoci a un hombre que hizo q mi vida cambiara totalmente.
desde el dia que nos conocimos la quimica entre nosotros fue muy especial, y nos sentimos inmediatamente atraidos.
El esta casado tambien y es papa de un bebe cuando le conoci su mujer aun no  estaba embarazada .
Vive en una ciudad situada como a tres horas de la mia y desde que nos conocimos en total nos hemos visto 4 veces.
Dos veces en presencia de nuestras respectivas parejas y otras dos a escondidas.
Mantenemos una relacion a traves de sms, de llamadas y de chat y aun ni nos hemos acostado siquiera.
Ambos hablamos frecuentemente de nuestra atraccion y de lo mucho q nos gustamos, incluso reconocemos que nos queremos y que no podemos dejar de pensar uno en el otro.
Sentimos que estamos siendo infieles a nustras parejas, anque nunca hemos pasado de un abrazo y un par de besos, pero los sentimientos son tan fuertes que nos hacen plantearnos dudas, muchisimas dudas.
Yo pienso en el como un hombre con quien me gustaria estar cada dia, y desde q le conozco he estado sacandole defectos a mi marido, y a veces siento que preferiria estar lejos de el (de mi marido)
Ahora acabamos de  vernos hace unos dias y ya necesitamos volver a vernos, y eso ocurrira en dos semanas, y planeamos ya un dia entero juntos, lejos de todos y solos los dos.
Mi pregunta es: Que pasara??? Es esto normal??? A alguien le ha pasado algo similar?? Que hago???
tengo mucho miedo a verle y tras un dia entero con el no poder separarme de el
Esta casado y eso me hace sentir culpable porque conozco a su mujer y es  tan maja.!!! Y mi marido, pobre.............pero estamos pasando una mala racha y no se...........tengo mil dudas.
Que me decis??? no pido consejos se que es dificil, pero que harias tu??? es malo tener una aventuriila asi??? o me enganchare a el?Huh? ya es año y medio asi, sin quitarmelo de la cabeza
Que pensais??
Me gustaria recibir opiniones, para no sentirme asi como me siento, como traidora no se si me entendeis.
nadie lo sabe, de mis amistades nadie conoce esto, tengo miedo a que me juzqguen mal.
En fin, soltarlo aqui al menos hace que aligere mi cargo de conciencia.
Un saludo y muchas racias de antemano
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #1 : 6 de Mayo 2007, 22:16:53 »

Ciertamente es un tema muy delicado. Yo tendría cuidado con lo que hago y me examinaría a conciencia. No es lo mismo ver a una persona cada dos semanas que convivir con ella  diario. Si a esto le sumas el "morbo" de los prohibido y la furtividad, puede que te lleve a pensar que esa persona es lo que tú necesitas. Pero quizás, no lo sea.

Eso yo no lo puedo decidir porque no estoy en la situación, pero me lo pensaría muy bien antes d seguir adelante. Quizás esa persona (y sus comentarios sobre tu marido) te hagan aún peor la convivencia diaria en casa.

Un saludo y espero que, decidas lo que decidas, seas feliz.

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
enface
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 6 de Mayo 2007, 22:42:44 »

yo opino lo mismo que sisoyyo se que todo influye a mi me paso algo similar y sigo estando con mi pareja de siempre y con la conciencia tranquila.la sigo queriendo muchisimo y cada dia mas si le elegiste por algo piensa en ello
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 6 de Mayo 2007, 22:43:48 »

Te paso algo similar??? Y que hiciste???
Gracias por vuestras respuestas, un beso.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 6 de Mayo 2007, 22:52:55 »

Hola Laura :

TU situacion es complicada y por Logica la " Respuesta "  a tu pregunta y TODAS tus dudas NO PUEDE SER Sencilla .

Muchas veces cuando las cosas van mal en el Matrimonio dan ganas de aventar la Toalla  , darse por vencidos y terminar con la Relacion ... pero por los Años , por el que diran , por los Hijos y por muchas cosas que principalmente y en muchas Ocasiones es el AMOR que algun dia sentimos y aun sentimos por esa persona con quien unimos Nuestras vidas : Nos quedamos a esperar que las Cosas mejores , se solucionen o por lo menos puedan seguir resultando Faciles de Llevar.

Aqui es donde entran CASI SIEMPRE los OTROS .... ese alguien que de pronto nos encontramos y que NOS hace sentir como en las Nubes , nos trata de maravilla , nos dice cosas Bonitas y muestra el Interes que en muchas Ocasiones ya NO encontramos en Nuestra pareja .... pero BIEN te lo dijeron ya lineas arriba algunos compañeros : Eso es nadamas el DESLUMBRAMIENTO

NO soy quien para " Aconsejar "  aun cuando YO vivi una Situacion algo parecida ... solo te puedo decir que en Ocasiones es de mucha Ayuda pensar las cosas 2 veces antes de DECIDIR cambiar

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
enface
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 6 de Mayo 2007, 22:54:13 »

hombre yo no llegue a tener contacto fisico con la persona pero me tiraba horas hablando con ella y no se me sentia muy mal y veia que ella era perfecta y mi novia no .Y decidi estar un tiempo sin contactar con esa persona 2 semanas o asi y no se de repente cuando volvi a contactar con esa persona como k no me llenaba como antes no se dejo todo de ser tan bonito y decidi que eso solo era simple borbo y no se una atraccion que vino pero no se.... = k vino se fue....no se si te ayudara
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 6 de Mayo 2007, 23:05:21 »

¿de verdad crees q conversaciones por chat y sms, o verte con otra persona circunstancialmente te hace saber cómo es?   lo normal es q veas lo q quieres ver y lo q él quiere q veas. Es muy fácil enamorarse así, pero lo q de verdad me parece más fiable es una convivencia de 10 años, 4 de ellos con hija en común.

Creo q se podría plantear si quieres seguir con tu marido o no, pero llegar a saber si el nuevo es mejor no podrás hasta q convivas con él el tiempo suficiente y entonces........ podrás saber más y o aciertas o no tendrá solución. ¡Ánimo!  Cervecitas 
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 6 de Mayo 2007, 23:05:44 »

MUchisimas gracias, a veces lo que uno piensa es necesario escucharlo en boca de otro para que resulte..........como decirlo mas convincente.
este otro hombre me tiene en las nubes, y si como tu bien dices, me he pasado hasta dos meses sin tener ningun contacto con el, pero un buen dia recibo un mensaje y todo empieza nuevamente.
realmente estoy hecha un lio, en un momento pienso en dejarlo y seguir con mi vida y al instante siguiente me dan ganas de coger el coche e irme a verlo .
Y repito solo nos hemos visto 4 veces y solo dos veces solos, y la ultima solo 20 minutos asi que imaginad....................
Que situaciones verdad??? una tan tranquila en su vida que ya cree "hecha" y en unos minutos todo cambia.
Pero fue tan espeical, nos vimos por primera vez y salian chispas, y ninguno tenia problemas en su matrimonio.
A veces el y yo habalmos sobre la posibilidad de que nuestra relacion estuviera muy idealizada pero es que nos vemos y sentimos muchas cosas.
Incluso teniendo relaciones con mi marido yo y el con su mujer, pensamos uno en el otro.
Pero ala vez veo a mi marido y siento tantas cosas, todo es tan conocido ya, hay esa confianza ese conocimiento tan maravilloso.
Se puede amar a dos personas a la vez???
O el que llega de nuevo es como vivir otra vez la adolescencia y es solo una ilusion???
Pero fijaros que la ilusion es de mas de año y medio........
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 6 de Mayo 2007, 23:15:50 »

Por cierto, para quien me envio el mensaje personal. lo siento no se ocmo contestarlo, no me da opcion.
Con mucho gusto acepto tu ayuda.
Pero no se como acceder a tu perfil y no se coo contestarte.
L siento
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #9 : 6 de Mayo 2007, 23:25:34 »

No suelo meterme a opinar en temas de este tipo, pero en este caso lo voy a hacer.

Por mucho que chateeis y os mandeis mensajitos, no creo que realmente os conozcais. Te voy a poner un ejemplo, yo por msn puedo ser un "coxinillo" muy majo, divertido, atento, educado, interesante o como me dé la gana, y luego soy como soy. Cada uno muestra lo que quiere en la red, y además, hay cosas que son imposibles de mostrar. Por eso dudo que realmente os podáis conocer. También dices que la ilusión dura más de un año y medio pero, ¿que es realmente lo que te ilusiona? ¿él o lo que él representa? me explico ¿es él lo que te atrae o el hecho de que es algo prohibido, nuevo o diferente? ¿no puede ser que el estar pasando una mala racha con tu marido (como has comentado) puede estar influyendo para que veas con mejores ojos una alternativa? Estas preguntas solo te las puedes contestar tú, y sé que no son fáciles, pero es lo que hay...

Por último, ¿qué es lo que buscarías con él? ¿serle infiel a tu marido? o por el contrario, ¿estás planteándote empezar desde cero? Si la respuesta es sí a la primera pregunta: ¿Estás segura de que podrías seguir haciendo tu vida normalmente siendole infiel a tu esposo? o en el caso de empezar de cero ¿realmente te ves capaz de hacer tu vida sin tu marido a tu lado? ¿te imaginas tu vida sin tu marido?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.766 segundos con 15 consultas.