Hola a todos, mi nombre es Laura y tengo 35 años.
Hace ya bastante tiempo que os vengo leyendo y ha llegado el momento de registrarme para solicitaros vuestra opinion.
Vereis.
Esoy casada y tengo una hija de corta edad(4 años) y llevo 10 años con mi marido
hasta hace poco llevabamos una relacion estupenda pero hace como año y medio conoci a un hombre que hizo q mi vida cambiara totalmente.
desde el dia que nos conocimos la quimica entre nosotros fue muy especial, y nos sentimos inmediatamente atraidos.
El esta casado tambien y es papa de un bebe cuando le conoci su mujer aun no estaba embarazada .
Vive en una ciudad situada como a tres horas de la mia y desde que nos conocimos en total nos hemos visto 4 veces.
Dos veces en presencia de nuestras respectivas parejas y otras dos a escondidas.
Mantenemos una relacion a traves de sms, de llamadas y de chat y aun ni nos hemos acostado siquiera.
Ambos hablamos frecuentemente de nuestra atraccion y de lo mucho q nos gustamos, incluso reconocemos que nos queremos y que no podemos dejar de pensar uno en el otro.
Sentimos que estamos siendo infieles a nustras parejas, anque nunca hemos pasado de un abrazo y un par de besos, pero los sentimientos son tan fuertes que nos hacen plantearnos dudas, muchisimas dudas.
Yo pienso en el como un hombre con quien me gustaria estar cada dia, y desde q le conozco he estado sacandole defectos a mi marido, y a veces siento que preferiria estar lejos de el (de mi marido)
Ahora acabamos de vernos hace unos dias y ya necesitamos volver a vernos, y eso ocurrira en dos semanas, y planeamos ya un dia entero juntos, lejos de todos y solos los dos.
Mi pregunta es: Que pasara??? Es esto normal??? A alguien le ha pasado algo similar?? Que hago???
tengo mucho miedo a verle y tras un dia entero con el no poder separarme de el
Esta casado y eso me hace sentir culpable porque conozco a su mujer y es tan maja.!!! Y mi marido, pobre.............pero estamos pasando una mala racha y no se...........tengo mil dudas.
Que me decis??? no pido consejos se que es dificil, pero que harias tu??? es malo tener una aventuriila asi??? o me enganchare a el?

? ya es año y medio asi, sin quitarmelo de la cabeza
Que pensais??
Me gustaria recibir opiniones, para no sentirme asi como me siento, como traidora no se si me entendeis.
nadie lo sabe, de mis amistades nadie conoce esto, tengo miedo a que me juzqguen mal.
En fin, soltarlo aqui al menos hace que aligere mi cargo de conciencia.
Un saludo y muchas racias de antemano