Recien entro a este tema y pasaria por alto de el, ya que muchas veces algunas cosas son reiterativas, mas que todo mi comentario porque quienes a esta altura quienes me preocupan son tu marido, la pareja de la otra persona y tu hija.
Para empezar, yo no sabia que el "amor" se media con un polvo, o digamos el elegir a una "pareja" o el convivir con ella se mida con el acostarse con alguien, como si la polla o el coño tuvieran la ultima palabra.
Amor es otra cosa, el sexo esta dentro del amor, es una parte de su manifestacion, pero no al reves, sino me pondria a follar con todas la smujeres del mundo para descubrir cual de los coños es el mas "inteligente" y me brinde lo que estoy "buscando", que obviamente no sera amor sino pseudo amor, que de esos sobran y estamos casi llenos de eso, pero le colocamos la etiqueta de amor y ...... ay pobre el amor, que culpa tienes tu de las estupidas limitaciones que impone la sociedad tan hipocrita.
Sexo, por si solo es otra cosa, por si solo puedo hacer lo que se me de la gana con el, pero este caso que se esta planteando aqui, es de otra indole, incluye a otras personas y yo no tengo por que traicionar la confianza dada por esas otras personas, maxime si hay una hija de por medio. Por ahora tu ya estas engañando a tu marido, ya lo vienes haciendo hace tiempo, has traicionado esa confianza. O es que tu crees que la infidelidad solo se mide por si llevas una polla o miles con las cuales hayas follado?.
Uno esta capacitado para follar con quien quiera, la prima, la hermana, la tia, la gallina, la yegua, lo que fuera, si es solo el follar, pero al parecer aqui quieres colocar y poner sentimientos a esta situacion. Dices bien que para que te metiste en esto, has sido tu quien se ha tomado esa libertad, dices que hablan de "sentimientos", de que se gustan, pero es logico que si solo hablas de eso, todo parece muy bonito; me pregunto si es que tanto hablas con el de sentimientos, or que no lo haces con tu marido? ....... si dices que es que es aburrido hablar de eso con el, entonces la aburrida eres tu y quiere decir que no es cierto que sea la monotonia, sino tu desinteres en hablarlo con el, me podras decir que no te inspira el o no te inspiras tu, lo cual es falso, porque lo haces con el otro, si tantas ideas tienes para hacer con la otra persona, por que no las haces con tu marido? ........ a ver cuentale a esa otra persona tus problemas y dolores de cabeza, a ver si el va a seguir alli como lo esta tu esposo ....... hablar es muy facil, contar pajaritos tambien y construir castillos sobre la nada es un deporte muy frecuentemente hecho por varias mujeres y muchos hombres se aprocechan de eso para "conquistarlas". Es muy facil hablar, conozco a alguien que de 12:30 a 3 tiene su horario reservado para el amante, luego va el esposo y la recoge a las seis y asi por muchas veces, ella como si nada hiciera, nadie se entera, al menos nadie de su entorno familiar, pero personas de su trabajo lo saben y que hacen? ...... se quedan calladas, porque cada una tiene un pie de donde coje y entre todas se cubren las espaldas, gente hipocrita sobra, en todas partes hay, inclusive en este foro, que cotillean, dicen cosas o dejan de decirlas, prefieren no tocar ciertos "temas" o a ciertas personas y un etc de cosas, pero ya esta en uno el ver quienes valen la pena escoger o simplemene se puede esatr cruzando palabra con algunas de ellas y de alli no habra mas.
Lo que haces es traicion, en la medida que las otras partes no conocen del tema, no hay libertad de eleccion, les estas coratndo la libertad de que tengan el derecho de elegir lo que les conviene, no solo lo que a ti te conviene.
Para ti que es el amor?, cual crees que es el pilar de una relacion? ....... pues la confianza y el respeto, no cuanto follo o no, no solo el sexo. Tu tuviste la libertad de elegir a tu pareja, hay culturas en las que las parejas son impuestas, ni siquiera las conocen hasta el dia de la boda, en cambio tu si. Basta que tu ya esteis ocultando algo a quien supuestamente "amas", para que automaticamente lo dejes de hacer, si lo quieres tendrias confianza en el, como el la tendra en ti y tu traicionas eso, tu crees que aqui el problema es si tiras con alguien o con muchos y que eso es lo que doleria?, no, ya estas quebrantando esa confianza y la confianza se gana y es valiosa, no se toma asi como asi. Para muchisima gente serian totalmente felices si es que hubieran tantisimas mujeres , como que las hay que soloestan hechas para follar y nada mas, y antes que se me critique por lo que digo, no es que sean asi de valoradas por mi, sino que son ellas mismas quienes se valoran de esa manera, solo buscan eso y nada mas, cuantos hombres o mujeres aqui en el foro y afuera, desearian, pero no lo dicen, de alli la hipocresia de la que hablo, tener mujeres con queines solo acostarse y contarse cosas bonitas, si tu vas y le cuantas a esa persona tus problemas, te dira si si a todo ...claro, pa seguir follando contigo, mientras que otro sera quien te vista, otro tiene que pagar las cuentas del colegio de los hijos, tener que escuchar cuando esats muy mal, cuando estas de mal humor, cuando lloras, cuandogirtas, el tener que ver como salir adelante con esa familia "unida", mientras que el otro lo unico que tiene que hacer es tirar, muchisimos qusieran ese tipo de vida y tener ese tipo de mujeres, pero eso si, shhhhhhh, que nadie diga nada, que es de muy mal gusto hacerlo, total si hay otr@s que lo hacen, por que yo no?.
Esta sociedad esta llena de una falsa moral, estamos llenos de gente que no le importa lo que le pase al otro, mientras no este cerca de uno el problema. Si es que tanto piensas en el tema y "quieres" a tu esposo, por que entonces no vas y le dices, sabes que tengo este problema, tu has llevado a que llegue a estas alturas, si lo dejas de ver .. que es lo peor que te podria pasar? ......... no e vas a morir, o si? ...... La confianza es algo primordial en toda verdadera relacion, no en las pseudo-relaciones. Hablais de que monotonia, pero que, acaso la monotonia nace de solo uno de ustedes?, acaso no tienes creatividad suficiente para renovar las cosas con el, que al parecer solo se reducen al aspecto fisico, como si una relacion solo fuera eso, se supone que con tu pareja hablais de todo, por algo son parejas; con mi novia hablamos de todo, sabemos de todo el uno del otro, nos conatmos nuestras cosas, dialogamos en todos los aspectos, congeniamos en todo, desde lo sexual hasta lo intelectual, yo adoro el sexo, me encanta hacer el amor, el follar se lo dejo a otr@s, pero el hacer el amor implica precisamente confianza, lo hago con mi pareja por completo, no solo con alguna parte.
Que va a pasar entonces mas adelante?, que te aburriras con el que ahora lo tienes puesto en un castillo a causa de tus pensamientos y te iras con otro que te renueva el espiritu? y asi hasta el infinito? . Ademas esta claro que si lo haceis con uno, pues porque no hacerlos con mas, no?, o es que diras que al amante le seras fiel y a tu marido no?. Para que tu hayas conocido a esta persona y no hablo de si fue por sms o por chat o o que fuera, sino que para conocerla requeires tiempo, tiempo que TU le pusiste a esto, ahora ves defectos en tu esposo, lo juzgas y al otro lo pones en un trono, porque no ers sincera contigo misma, empieza por alli, dejate de cobardias, la tracion que esta haciendo, la deben saber.
Una cosa es que tu hayas conversado, dialogado sobre el supuesto desinteres en la relacion entre ustedes y que de parte de tu marido, no hubiera hecho nada al respecto, entonces conversando, tu pidrias haber mencionado, que tu deseas ser contenida por esa parte sexual y visto que a el no le interesa preocuparse por el tema, pues hace lo que haces, pero lo hablaste, lo intentaste, pero acaso lo has hecho?, si fuera asi hasta tendrias la opcion de separarte de esa persona y llevarte a tu hija o que se yo. Tu juegas con ventaja y no estas jugando con dinero, que es lo que menos vale en esta vida, estas jugando con personas y esa personas tienen sentimientos, no se si al final tu esposo sera persona que valga la pena como persona misma, pero eso no quita el hecho que es una persona y no solo habo por tu esposo, sino por la esposa traicionada tambien, tu jeugas a no querer perder nada, a no arriesgar, dice que tu que arriesgas, que arriesgas?.
Arriesgar es tomar el toro por las astas, decir bien arribo a una nueva orilla, a tierras nuevas, tierras desconocidas, llego con todas mis embarcaciones y que haces, que opcion tomas ...... la de aquellos que dicen, por si acaso voy a dejar algunas embarcaciones en la orilla de la mplaya por si adentro me va mal y asi tengo como retornar y salir de esas tierras ....... o eres como yo , que quemo todas mis embarcaciones y me interno por esas nuevas tierras, con la idea de que si algo no va bien, ya sabre como encontrar la forma de construir una nueva embarcacion y salir de alli, esto ultimo es dar el 100 %, en lo otro solo estas como tentando, sin querer arriesgar .......... tu decides obviamente, la duda no sirve, o eres sincera, no digo valiente, por que no tiene nada de valentia encarar las cosas que son de este tipo y le dices, sabes que tengo este problema, y le das la opcion de elegir si se queda o no, tu juegas para tu conveniencia, si te va mal con el otro, como nadie lo supo , pues no paso nada ......... pero hay algo por encima de todo eso, muy por encima ......... y es el que TU lo sepas ........... muchas de las que hago o dejo de hacer las se yo, quizas nadie las sepa, a excepcion de mi pareja claro esta, y hablo en general, para muchisima gente no le importa hacer o no hacer cosas mientras otros no se enteren, es deporte, pero el solo hecho de que YO lo sepa, es suficiente, a mi no me importa lo que piensen los demas sobre algun tipo de tema, si hacen comentarios o los dejan de hacer, soy yo, es mi opinion la que sat por sobre todas las demas, nuevamente junto con la de mi pareja, que es la unica opinion que me importa tanto como la mia. O te decides por uno o por otro, pero hazlo, no estes a tientas, pero que todos esten informados y sepan cuales son las reglas de juego. Conozco de varias mujeres, que saben que sus maridos se acuestan con otras, pero prefieren mirar para otro lado, por que, pues por la conveniencia de ser mantenidas, porque han llegado a la triste realidad de que solas no valne la pena o que por sus virtudes no conseguirian algo "mejor" y si lo consiguen sera de la manera que la gran mayoria lo hace, ocultando verdades a los demas.
Jamas podria estar con una persona que me ocultara algo, por mas minima que sea, porque lo mas valioso que le estoy dando, aparte de mi sexo, es mi confianza, que es parte importante de mi vida. Las personas deberian ser sinceras y no cobardes al momento de hablar las cosas, que las reglas sean totalmente claras, desde un principio y siempre estar dialogando, desgraciadamente la gran mayoria de relaciones no funcionan asi .... y por que? ....... como vas ser sincer@ con los demas si no lo eres contigo mism@, como vas a ser leal con los demas sino lo eres contigo, como vas a amar a alguien, sino te amas a ti mism@.
El hombre esta acostumbrado a inventar chivos expiatorios a quien echarles la culpa, la moral la etica, las costumbres, la sociedad, la tentacion, las mujeres, los hombres, el dinero ..... son pocas las personas que se hacen cargo de su vida ellas mismas y encuentran que la mayoria de los problemas los tiene uno que resolver, que uno es parte del problema y parte de la solucion ........ y no escuchar la tipica frase, hay que hacer algo, en lugar de decir, tengo que hacer algo.
Vivimos en una sociedad que necesita una completa reingenieria en todo, porque todo anda de cabezas, hasta las definiciones de amar, que no son nada mas que el DAR y punto, el amor no es sufrir, el amor no es solo sexo, el amor no es dinero, el amor no es castillos en el aire, no es vivir inventando o manteniendo en la memoria momentos supuestamente involivdables, porque quien alimenta eso es uno mismo, y esto se extiende a lo sexual, ya que el cerebro es el mayor organo sexual que tenemos, si te humedeces es porque has tenido un pensamiento respecto a sea lo que sea para que sientas eso, para que te excites, pero cuanta de esa excitacion se debe realmente a lo que esa otra persona te esta proporcionando, acaso tu marido no podria hacer lo mismo, se supone que han tenido momentos asi ustedes, pues sigan renovandolo, sigan investigando, que nunca se deja de conocer y aprender de la persona que amas, nunca, salvo que tu no tengas interes, por lo cotidiano, cambia de pensamiento y veras, encuentra la novedad y veras, que se supone que la tienes porque con el otro piensas y planean mucahs cosas, pero muchismas de ellas nacen de tu mente, asi que pude ser que el u otra persona podria llenar ese "vacio" que dices tener o sentir.
Habla con el y si a el, a tu marido le da igual, pues acuestate con quienes quieras, que la vida es una sola, pero no mezcles amor con solo sexo, amor es algo mas grande, mas fuerte, mas intenso, mas profundo, no digas que a la otra persona la amas, o que "sientes" que la amas, una cosa es sentirse enamorado y otra es estarlo. Ve por tu hija, si te interesa ella, ve con el otro si asi lo quieres, pero sobretodo mirate a ti misma y elige y toma ese camino y ya esta. De desear, uno desea a mucha gente, amo a mi pareja, pero como ser sexual, puedo desear a otras, pero con quien comparto todo ese fuego es con ella, como si ella representara y concentrara a todas las mujeres, por decirlo de alguna forma, como si todas fueran ella, deseos hay, tentacion, mucha, pero con mi mujer, si tu tienes otra valoracion de la vida y de las personas, pues alla tu, es tu vida, solo que no se la jodas a los demas, deja que estas decidan tambien; como digo jamas estaria con una persona que traicionara una confianza o se burlara de uno, si estuviera en tu caso, siendo tu mi pareja, simplemente te dejo, eres libre, no eres de confiar ...... total, tu te lo pierdes.
Mucha suerte