Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:02:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me dais vuesta opinion???  (Leído 17279 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 13 de Mayo 2007, 13:19:14 »

Ya somos 3 en la candidatura del Dr. Roberts, yo lo veo igual que él y que Clifor.

Para mí que el mayor morbo es el estar cerca pero sin tocaros, escribiros pero no veros, hablaros pero no sentiros...

Creo que lo que necesitais es estar una tarde solos, daros un homenaje e igual luego lo veis de otra manera.

Moraleja: Follar no es malo... No, NO!

LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 13 de Mayo 2007, 16:39:26 »

Cada vez me decanto yo tambien mas por esa opcion.
No me arriesgare a destruir lo que tengo pero  un poco de alegria al cuerpo no me vendra mal.
Creo q estas ocasiones no se dan a menudo y me estoy empezando a dar cuenta que tampoco soy un ogro por vivirlas.

Gracias
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 13 de Mayo 2007, 23:09:51 »

Cada vez me decanto yo tambien mas por esa opcion.
No me arriesgare a destruir lo que tengo pero  un poco de alegria al cuerpo no me vendra mal.
Creo q estas ocasiones no se dan a menudo y me estoy empezando a dar cuenta que tampoco soy un ogro por vivirlas.

Gracias

Eso es Laura, ya nos contarás como te ha ido, mantén informada a la people... ok

LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 14 de Mayo 2007, 00:01:27 »

Prometo contarlo, pero soy mucho de blablabla y seguro que a la hora de la hora me sale lo decente y no pasara nada...............
Ademas ahora pienso eso pero a los cinco minutos me desdigo de todo.
En fin, q gracias nuevamente y que seguro q os tengo informados

besos
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #34 : 14 de Mayo 2007, 08:02:14 »

Nadie es perfecto.

Si alguien cree que su pareja, por muy enamorada/o que esté, no es capaz de ver los defectos de uno, es que vive en la inopia.

Dicho lo cual, cada uno es cada uno. Quiero decir que uno/a puede encontrarse perfectamente satisfecho con su relación, y que no eche de menos nada. Pero eso no significa que sea igual para todo el mundo. También se puede estar muy bien con la pareja, y seguir deseando al resto del planeta. Porque una cosa es compartir un proyecto de futuro, y otra follar; o al menos, así es para mucha gente.

Y tan respetable es una cosa como la otra. Si uno es feliz con su pareja, no se le ocurre irse con otra. Pero eso no tiene nada que ver con echar un polvo. Si eso fuese así, no existirían la infinidad de variantes sexuales que se dan sin que las parejas se destruyan, es más, sin que ni siquiera dejen de quererse. Quizá, defender la monogamia pueda entenderse como el impulso atávico de la posesión, a aún peor, de la dominación/sumisión. En el extremo opuesto, el liberalismo podría interpretarse como el desinterés o el desamor.

En fín, cada quién es cada cuál.
Me parece perfecto siempre y cuando se tenga una pareja liberal y se hablen las cosas, ademas si estas tan segura xq n te vas cn? y el sexo como dicen no es malo lo malo son las consecuencias como ponerle a tu marido unos cuernos como una catedral, n se yo no lo veo bien ni lo aria pero cada uno es libre de hacer lo q kiera, es mas si te enteras de q tu marido te los a puesto solo para comprobar si eras tu la mujer adecuada para el o otra con la q estubo flirteando durante unos meses/anos o lo q sea, te gustaria? como reaccionarias? e intentemos ser sinceros, solo digo una cosa mas tb, no hagas ni desees lo que no kieras q te hagan o deseen.
poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #35 : 14 de Mayo 2007, 10:09:21 »

Laura, yo me decanto mas por la opcion de juanky, creo que a veces nos autoconvencemos de que estan bien, cosas que realmente no lo estan. Yo pienso que es mas bonito luchar por salvar lo que uno tiene, que tirarlo y empezar de cero con alguien, eso es mas facil, pero no llena plenamente. Porque recuerdad como era tu inicio con tu marido, seguro que tambien era apasionante y maravilloso, que pasara dentro de unos años con este hombre entonces? un beso, y suerte, y ojala que hagas lo que hagas, te vaya genial!!!
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #36 : 14 de Mayo 2007, 12:36:28 »

No hay nada peor que la incertidumbre.

Si no lo pruebas, siempre te quedará la duda, y eso también puede afectar a tu relación actual, como de hecho ya lo está haciendo.

Lo de los cuernos sólo hace daño si el otr@ se entera.

Y que conste, porque si no, al final voy a parecer la versión lasciva de la Celestina, que hablo de una situación concreta con unas circunstancias determinadas, no en general y para todos los casos.

Y además, puede que esté equivocado.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #37 : 14 de Mayo 2007, 13:03:40 »

Si no lo pruebas, siempre te quedará la duda, y eso también puede afectar a tu relación actual, como de hecho ya lo está haciendo.

Y que conste, porque si no, al final voy a parecer la versión lasciva de la Celestina, que hablo de una situación concreta con unas circunstancias determinadas, no en general y para todos los casos.

BAjo mi punto de vista, no lo estas.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 14 de Mayo 2007, 14:04:47 »

Shocked Shocked

Cabezon  tiene cojones la cosa vaya...
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #39 : 14 de Mayo 2007, 14:26:17 »

¿ No es verdad ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.664 segundos con 14 consultas.