Nadie es perfecto.
Si alguien cree que su pareja, por muy enamorada/o que esté, no es capaz de ver los defectos de uno, es que vive en la inopia.
Dicho lo cual, cada uno es cada uno. Quiero decir que uno/a puede encontrarse perfectamente satisfecho con su relación, y que no eche de menos nada. Pero eso no significa que sea igual para todo el mundo. También se puede estar muy bien con la pareja, y seguir deseando al resto del planeta. Porque una cosa es compartir un proyecto de futuro, y otra follar; o al menos, así es para mucha gente.
Y tan respetable es una cosa como la otra. Si uno es feliz con su pareja, no se le ocurre irse con otra. Pero eso no tiene nada que ver con echar un polvo. Si eso fuese así, no existirían la infinidad de variantes sexuales que se dan sin que las parejas se destruyan, es más, sin que ni siquiera dejen de quererse. Quizá, defender la monogamia pueda entenderse como el impulso atávico de la posesión, a aún peor, de la dominación/sumisión. En el extremo opuesto, el liberalismo podría interpretarse como el desinterés o el desamor.
En fín, cada quién es cada cuál.
Me parece perfecto siempre y cuando se tenga una pareja liberal y se hablen las cosas, ademas si estas tan segura xq n te vas cn? y el sexo como dicen no es malo lo malo son las consecuencias como ponerle a tu marido unos cuernos como una catedral, n se yo no lo veo bien ni lo aria pero cada uno es libre de hacer lo q kiera, es mas si te enteras de q tu marido te los a puesto solo para comprobar si eras tu la mujer adecuada para el o otra con la q estubo flirteando durante unos meses/anos o lo q sea, te gustaria? como reaccionarias? e intentemos ser sinceros, solo digo una cosa mas tb, no hagas ni desees lo que no kieras q te hagan o deseen.