Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 17:47:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me dais vuesta opinion???  (Leído 17433 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #20 : 8 de Mayo 2007, 12:48:12 »

Estoy con el Doc... los peores pecados, los de omisión...

Lo suscribo.

Sólo se vive una vez, y follar es intrínsecamente bueno. Lo malo son las consecuencias derivadas de una interpretación cultural "perversa" del sexo.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #21 : 8 de Mayo 2007, 13:35:32 »

Al final tendremos que montar una "candidatura independiente" Grin Grin

LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 8 de Mayo 2007, 15:14:24 »

Jejejeje...................interesante planteamiento, muy, muy interesante
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #23 : 8 de Mayo 2007, 18:22:58 »

Bueno yo quiero hacer un par de matices sobre esto, y creo que debes aclararte ya xq creas o no en el texto de la descripcion de tu problema se ven varias cosas, la 1ª que a tu marido, al cual as elegido por una serie determinada de valores le sacas pegas con respecto al otro hombre cosa que a cualquiera ns jode q de repente saques pegas por fijarte en otros valores distintos a los que tiene, dices q pasais por una mala racha, pero esta viene de antes de conocer a la otra persona o viene a raiz de conocerle? yo creo q deberias plantearte que merece mas la pena si empezar de nuevo cn una persona q en 4 dias parece que te hace sentir especial o seguir cn tu marido del que llevas supuestamente enamorada "x años", debe de ser la unica opinion que discrepa de las demas, pero bueno pienso asi.

pd: puede que lo que haga falta es volver a recordar los valores que tiene tu marido por los cuales dijiste el "si" para pasar "el resto de vuestras vidas"..... un saludin y un beso Smiley
Tehur
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 8 de Mayo 2007, 19:40:11 »

Hola Laura,

a mí, sinceramente me gustaría encontrarme en tu situación.

Probablemente estaría igual de agobiado que tu por las dudas, pero me lanzaría a volver a sentirme hombre en brazos de una mujer.

Sólo soy un hombre, así que sólo sé hacer una cosa a la vez. No me pidas más que me agobio...
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 8 de Mayo 2007, 22:14:00 »

De nuevo muchas gracias por vuestra aportacion, que aunque no os lo creais me viene de perlas.

Os comento, por las preguntas que me haceis, lo siguiente:
Con mi marido llevaba una relaicon estupenda, no crei tener carencia alguna, no pensaba para nada en fijarme en otro hombre, nunca lo busque y nunca lo espere, nada mas sucedio.
Y no, no son cuatro dias ya mas de año y medio.

Y a partir de cnocer a este chico fue cuando comienzan mis dudas, y cuando comienzo a ver cosas de mi marido que no me gustan (o quizas creo q no me gustan porque nunca habia sentido lo contrario)
Alguien me pregunto que me faltaba en mi matrimonio, y la respuesta es simple, NADA.
De ahi viene las dudas, de no saber que hacer, de pensar que mi marido es estupendo pero que a lo mejor el otro es mejor..............

Os agradezco la molestia de dedicar un minuto a darme vuestra opinion, q es del todo util para mi

Un saludo
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #26 : 11 de Mayo 2007, 12:24:10 »

Nadie es perfecto.

Si alguien cree que su pareja, por muy enamorada/o que esté, no es capaz de ver los defectos de uno, es que vive en la inopia.

Dicho lo cual, cada uno es cada uno. Quiero decir que uno/a puede encontrarse perfectamente satisfecho con su relación, y que no eche de menos nada. Pero eso no significa que sea igual para todo el mundo. También se puede estar muy bien con la pareja, y seguir deseando al resto del planeta. Porque una cosa es compartir un proyecto de futuro, y otra follar; o al menos, así es para mucha gente.

Y tan respetable es una cosa como la otra. Si uno es feliz con su pareja, no se le ocurre irse con otra. Pero eso no tiene nada que ver con echar un polvo. Si eso fuese así, no existirían la infinidad de variantes sexuales que se dan sin que las parejas se destruyan, es más, sin que ni siquiera dejen de quererse. Quizá, defender la monogamia pueda entenderse como el impulso atávico de la posesión, a aún peor, de la dominación/sumisión. En el extremo opuesto, el liberalismo podría interpretarse como el desinterés o el desamor.

En fín, cada quién es cada cuál.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Rubia
Novat@
*

No renuncies nunca a tus suenos !

« Respuesta #27 : 11 de Mayo 2007, 15:27:35 »

Laura,conoxo muchas personas q viven algo parecido.
Y creo que es solamente una atraction fisica.
Tu,no lo conoses a ese tipo,no viviste 24/24 horas con el.

Es una palabra q a mi me gusta mucho : Las personas se alcanzan de tantas cosas buenas.

Si tu marido es tan perfecto,eso es bueno pero tambien malo.Creo q necesitas otra cosa,necesitas algo arriesquante.

Mi opinion: No dejes que por un sueno q nunca sera real,se acaba tu perfecto matrimonio.No dejer que tu jigo viven sin su padre perfecto.Como tienes un jiho,antes pienses como sera por el,despues como sera por ti.

Y si el otro,tiene tambien un jiho,y lo hacido despues de conocerte,eso significa que no tiene problemas con su esposa.
Creo q debes dejar las cosas asi como son y no hacer cosas q estes segura que los vas a repentir.
Suerte!  Besito
« Última modificación: 11 de Mayo 2007, 15:30:56 por Rubia » En línea

Qualquer verdad que no te mata,te hace mas fuerte.
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 11 de Mayo 2007, 21:47:49 »

Nadie es perfecto.

Si alguien cree que su pareja, por muy enamorada/o que esté, no es capaz de ver los defectos de uno, es que vive en la inopia.

Dicho lo cual, cada uno es cada uno. Quiero decir que uno/a puede encontrarse perfectamente satisfecho con su relación, y que no eche de menos nada. Pero eso no significa que sea igual para todo el mundo. También se puede estar muy bien con la pareja, y seguir deseando al resto del planeta. Porque una cosa es compartir un proyecto de futuro, y otra follar; o al menos, así es para mucha gente.

Y tan respetable es una cosa como la otra. Si uno es feliz con su pareja, no se le ocurre irse con otra. Pero eso no tiene nada que ver con echar un polvo. Si eso fuese así, no existirían la infinidad de variantes sexuales que se dan sin que las parejas se destruyan, es más, sin que ni siquiera dejen de quererse. Quizá, defender la monogamia pueda entenderse como el impulso atávico de la posesión, a aún peor, de la dominación/sumisión. En el extremo opuesto, el liberalismo podría interpretarse como el desinterés o el desamor.

En fín, cada quién es cada cuál.

Me ha encantado esto que has escito
Muchisimas gracias.
char2121
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 13 de Mayo 2007, 06:12:48 »

solo una cosa.....si pasa la barrera de tus sentimientos a un plano mas fuerte...cambiaran muchas cosas...quizas seas feliz con esa persona...quizas no..solo sea atraccion..pero eso se vera con el tiempo...pero una cosa segura...la persona que mas sufrira es tu hija...ten en cuanta muchos factores que cambiaran tu vida...y las vida de todoas las personas que los rodea a los dos...Piensalo

hazle el amor a la vida, antes de que ella te viole
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.369 segundos con 15 consultas.