Yo solo voy a decir una cosa mas, eso de ocultarle los cuernos si realmente se los pone para su marido es una GRANDISIMA PUTADA, xq estas exando a la mierda la confianza y los votos que un dia le distes, y n se como algunos despues de hacerlo pueden mirar a la cara de su pareja, n se entonces nada si fuera mi caso teniendo mujer, q pasa q cada vez q alguna chica me pareciese atractiva y me gustase, nada un examos un polvo y cada uno por su lado no? y despues otro cn mi mujer, y todo tan de pm no? n se como reaccionaria mas de uno si le pasase lo q estais diciendo.yo digo lo de maki, si te decides por el x lo menos yo se lo diria a mi pareja, antes de ponerle un adorno en la cabeza q no se merece. tu veras lo q haces xq es decision tuya, aqui la q tiene q decidir realmente eres tu, pero sinceramente y sin animo de ofender m parece bastante mal y una jugada muy sucia hacer eso a tu pareja.
Es que yo pienso como tu, me parece q no saber ni mirarlo a la cara, si ya ahora me cuesta el cargo de conciencia q ,me traigo...................
Y se que son opiniones, por eso en un principio pedi opiniones, que hariais en mi lugar, porque la verdad absoluta a vfer qeuin es el guapo que la tiene..
La verdad es que haga lo que haga alguien se va a joder, seguro, y eso si es una gran putada, porque sin buscarlo, sin comerlo ni beberlo, habra daños, aunque sean colaterales (jeje)
Ayyyyyyyyy dios mio!!!!prometo no volver a mirar a los ojos a ningun hombre nunca mas, si salgo bien parada de esta