Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 14:43:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Play offs de la NBA  (Leído 21699 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #50 : 12 de Mayo 2007, 14:47:58 »

El de Stoudemire da toda la impresión de ser intencional, el de Allen creo que no

Y habría que ver si Bowen no le quiso cobrar alguna deuda a Stoudemire, que estaría mal, pero puede ser.

Creo que Stoudemire no es de los que juegan flojito

estoy de acuerdo que stoudemire no juega flojo, al igual que la gran mayoria de jugadores (algo que, por lo menos yo, agradezco), pero hay un salto cualitativo enorme entre defender fuerte e ir a provocar una lesión en el contrario.

el mismo stoudemire se ha quejado de la defensa de manu ginobili, y ahí sí que no estoy de acuerdo con él, ginóbili defiende muy fuerte, con cuerpo y con los brazos, pero no veo mala intención en su defensa (el choque al que se refiere el algo completamente fortuito), no me parece una defensa sucia, sino fuerte, de contacto y arriesgando mucho que le piten personal. Pero es que eso no me parece desleal, el ir a pisar el talón, para que al saltar le provoque la pérdida de control en el apoyo y al caer se pueda lesionar el tobillo me parece algo completamente fuera de lugar en el deporte (y no creo que amare le haya hecho algo parecido y, aunque haya habido algun encontronazo entre ellos, no es disculpable la actitud de bowen).

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #51 : 12 de Mayo 2007, 15:24:05 »

Absolutamente de acuerdo  ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #52 : 13 de Mayo 2007, 00:06:27 »

También hay que tener en cuenta los tipos de juego de cada equipo que son totalmente opuestos con lo que los spus defienden a mil y los suns

Cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #53 : 13 de Mayo 2007, 11:39:50 »

Definitivamente lo de Bowen es totalmente antideportivo, porque aquella patad aen el talon de aquiles, facilmente le pudo haber provocado una lesion a Stoudemire. Lo que sucede es que se juega con las reglas, se ve hasta que punto esta permitidas ciertas "jugadas" para ver cual es la reaccion de los arbitros, si es que estas jugadas pueden ser tomadas como antideportivas o no, los mismos umpires revisaron luego los videos y no vieron, segun ellos, alguna jugada "desleal"; un criterio parecido sucedio en el foul que le le hizo a Ginobili cuando le metieron el dedo en el ojo y no se cobro nada.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #54 : 13 de Mayo 2007, 11:42:23 »

EL ALEMÁN, EL MÁS VOTADO

Nash, Stoudemire, Bryant, Duncan y Nowitzki, mejor quinteto de la NBA

Jueves 10/05/2007
EUROPA PRESS

PARÍS.- La NBA dio a conocer el equipo formado por los jugadores más valiosos (MVP) de la temporada regular 2006/07, en el que destaca la presencia de dos miembros de los Suns de Phoenix, el base Steve Nash y el alero Amaré Stoudemire, en un quintento que completan Tim Duncan, de los Spurs, Kobe Bryant, de los Lakers y Dirk Nowitzki de los Maverics, que fue el más votado.

El alemán Nowitzki alcanzó los 634 puntos seguido de Duncan con 573 y de Stoudemire con 494. Sin embargo, el dato más significativo es la presencia por tercer año consecutivo del base de los Suns, Steve Nash, que supone la existencia de dos jugadores de un mismo equipo en el cinco ideal, circunstancia que no se daba desde la temporada 2003/04, cuando fueron nombrados Kobe Bryant y Shaquille O'Neal de los Lakers de Los Ángeles.

La votación, llevada a cabo por los medios de comunicación que siguen de forma habitual la competición, tuvo en cuenta las estadísticas de los jugadores. De esta forma, Nash, que promedió 18,6 puntos por partido y 11 asistencias, lo tuvo fácil para entrar en la lista de los más valiosos porque ningún base consiguió este registro desde que lo hiciera Magic Johnson, en la temporada 1990/91.

Stoudemire, con 20,4 puntos, Nowitzki, con un balance de 67 victorias y 15 derrotas, Bryant, con 31,6 puntos de media, y Duncan con sus 10,6 rebotes por encuentro y los 1.599 puntos que logró a lo largo de la campaña son sólo algunos de los argumentos de peso de estos jugadores para formar parte del primer equipo de MVP.

Por otro lado, el segundo mejor equipo de la temporada regular de la NBA está formado por los siguientes jugadores: LeBron James de Cleveland, Chris Bosh de Toronto, Yao Ming de Houston, Gilbert Arenas de Washington y Tracy McGrady, también de los Rockets de Houston.

En el tercer equipo, que recibió entre los 80 y los 220 puntos, destaca la presencia de Kevin Garnett, de los Timberwolves de Minnesota, Carmelo Anthony de los Nuggets de Denver, Dwight Howard, de los Orlando Magic, Dwyane Wade de los Heat de Miami y Chauncey Billups de los Pistons de Detroit.

Por su parte, el ala-pívot español de los Grizzlies de Memphis, Pau Gasol recibió un sólo voto, por lo que se quedó sin posibilidades de formar parte de alguno de los equipos ideales de la NBA.

Nash entra a canasta ante la oposición de Duncan. (AP)

* nash_encesta.jpg (66.89 KB, 512x775 - visto 146 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #55 : 13 de Mayo 2007, 11:43:38 »

Con el pabellón el pie, Fisher recibió el reconocimiento de sus compañeros tras su memorable jornada. Llegó de Nueva York, donde operaron a su hija, para el final del partido y anotó un decisivo triple para los Jazz. En la imagen, Kirilenko y Collins felicitan al héroe de la noche. EFE

* fisher_llego_nueva_york.jpg (59.54 KB, 512x395 - visto 147 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #56 : 13 de Mayo 2007, 11:45:30 »

Fisher, auténtico protagonista del día en la NBA, trata de defender a Davis. EFE

* fisher_davis.jpg (77.98 KB, 512x876 - visto 150 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #57 : 13 de Mayo 2007, 11:46:38 »

Jerry Sloan protesta una decisión arbitral durante el partido. El técnico de los Jazz incluyó a Fisher en la lista de convocados, por si el base llegaba a tiempo de su viaje desde Nueva York. EFE

* jerry_sloan_protesta.jpg (68.09 KB, 512x447 - visto 149 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #58 : 13 de Mayo 2007, 11:48:03 »

La entrada de Fisher fue en el momento decisivo, cuando Dee Brown se lesionó en el coche y Deron Williams se cargó de personales. (AP)

* dee_brown_lesiono.jpg (52.77 KB, 512x790 - visto 145 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #59 : 13 de Mayo 2007, 11:49:34 »

El mejor de los Warriors fue Baron Davis con 36 puntos. EFE

* warriors_baron_davis.jpg (39.58 KB, 512x350 - visto 150 veces.)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.718 segundos con 14 consultas.