enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #40 : 6 de Mayo 2007, 10:56:32 » |
|
Utah sorprendió a Houston en el séptimo partido.
y la clasificación peterpaulística de la primera ronda:
Danini: 5/8. Total: 5 puntos Jorge41: 7/8. Total: 7 puntos tripoede78: 6/8. Total: 6 puntos ñ: 6/8. Total: 6 puntos
|
|
« Última modificación: 6 de Mayo 2007, 23:30:00 por ñ »
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #41 : 6 de Mayo 2007, 14:57:30 » |
|
Utah sorprendió a Houston en el séptimo partido.
Por lo visto, a Houston y algunos más  y la clasificación peterpaulística de la primera ronda:
Danini: 5/8. Total: 5 puntos Jorge41: 7/8. Total: 5 puntos tripoede78: 6/8. Total: 5 puntos ñ: 6/8. Total: 5 puntos
Tanto pensar y tengo los mismos puntos que Danini   Esto no es serio 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #42 : 6 de Mayo 2007, 15:02:19 » |
|
(del diario Olé)
Promediando el último cuarto, Scott Skiles dejó en cancha a cinco suplentes, con resignación pero a la vez en busca de las respuestas que no aparecían. Estaba Chapu pero faltaba Delfino... Hasta que Flip Saunders lo volvió a meter, a 5m (¡los dos equipos terminaron con suplentes en cancha!), y por fin los santafesinos se cruzaron en el Auburn Hills. La alegría (hasta ahí nomás por su poco aporte), fue para Carlitos, fana de Unión, porque Detroit apabulló a Chicago por 95-69 en el primer partido de la semifinal del Este. Nocioni, hincha de Colón, tendrá que olvidar rápido la mala noche y pensar en el segundo partido, que será mañana.
Detroit venía de barrer a Orlando en cuatro juegos, mientras que Chicago mostró mucha solidez para eliminar al último campeón, Miami. Y Andrés Nocioni se animó: "Vamos a ganar la semi en siete partidos", dijo. Pero el comienzo no fue muy auspicioso... "Si pierde tiene que ponerse la camiseta de Unión", retrucó Cabeza anteayer.
Aunque en la serie regular los Pistons terminaron primeros del Este y los Bulls quintos, de las cuatro veces que se habían enfrentado, tres las ganó el equipo de Chapu. Falta mucho y nadie supone que los Pistons continúen con tanta supremacía.
Delfino totalizó 6 puntos (3-3 dobles y 0-3 triples), dos rebotes y una falta en 11m. Mientras que Nocioni sólo hizo 2 (1-4 dobles y 0-4 triples) y tomó un rebote en 17m para los Bulls.
Detroit cerró el PT 54-41 y lo terminó de quebrar en el arranque del último chico con 3-3 triples al hilo (se escapó 79-57), por las buenas producciones de Hamilton y Billups. Ahí los técnicos movieron el banco.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #43 : 7 de Mayo 2007, 13:30:19 » |
|
(del diario Olé)
Nadie quiere enfrentar a Phoenix. Pero San Antonio se siente cómodo y confiado cuando se miden. Los Suns, desde que llegó Steve Nash, ganaron 200 partidos, pero perdieron 12 de 16 con los Spurs. Hace dos años, los texanos ganaron 4-2 en la final del Oeste. Se repitió ayer (111-106) en el inicio de la esperada semi, para muchos la final anticipada de la conferencia (¿y de la NBA?). En Arizona, el equipo de Popovich ratificó que conoce la fórmula para ganarle. En el duelo entre la mejor ofensiva (Phoenix tuvo 110 puntos a favor en la fase regular) y la defensa top (90 en contra para Spurs), San Antonio demostró que también se siente a piacere cuando ataca contra este rival que defiende poco... Le hizo 111 puntos con 50% de cancha y lo frenó cuando realmente contó (recibió 106)... Así se puso 1-0 en la serie que sigue mañana. Duncan y Parker fueron las estrellas. Tim (33 puntos y 16 rebotes) aprovechó lo floja marca de Stoudemire y el francés (32 y ocho pases gol), la escasa energía que gasta Nash en su aro... A Ginóbili se lo vio sin llegar bien arriba en penetraciones ni confianza en el lanzamiento. Incluso falló tres libres valiosos cuando venía 21-22 en playoffs. Sumó ocho puntos, con 1-6 dobles, 1-3 triples y 3-6 libres. Lleva 7-26 triples en playoffs... Hay que darle crédito a Raja Bell, un muy buen marcador. Lo bueno es que, lejos de desmoralizarse, ayudó al equipo con rebotes (nueve) y buenos pases (cuatro de gol) en 29 minutos. A Fabri Oberto lo pusieron poco (10m) y tuvo dos tantos y dos recobres. San Antonio empezó a construir su quinto triunfo al hilo desde el inicio pero en especial cuando se alejó 73-66 en el tercero. Phoenix remó con Nash (21), Stoudamire (20) y Leandrinho (18). Fue palo y palo. Resultó clave el golpe que sufrió Nash (con la cabeza de Parker) en su nariz. Le sangraba mucho y como no se lo podían frenar debió estar 45 segundos en el banco en el último minuto. Manu falló dos libres, a 32s y 22s, pero el resto lo aguantó. Lo tiene de hijo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #44 : 8 de Mayo 2007, 15:58:48 » |
|
(del diario Olé)
Detroit Pistons, con escaso aporte del escolta argentino Carlos Delfino, venció esta noche a los Chicago Bulls del santafesino Andrés Nocioni por 108-87, de local, y colocó 2-0 una de las semifinales de la Confederación del Este de la NBA.
En el conjunto ganador, Delfino jugó 17 minutos y apenas anotó un punto, sobre dos lanzamientos libres. El escolta falló el resto de sus intentos: dos tiros de dos puntos y uno de tres. Además, capturó tres rebotes, brindó dos asistencias, cometió una falta personal y registró una pérdida.
Por su parte, Nocioni, con 22 minutos en cancha, marcó 12 puntos (3-4 en dobles, 1-6 en triples y 3-5 en libres), tomó un rebote defensivo, contabilizó dos asistencias, provocó una falta y perdió cuatro balones, según consignó el sitio oficial de la competencia.
El goleador del segundo juego fue el ala pivote local Tayshaun Prince con 25 puntos, aunque también se destacaron el escolta Richard Hamilton (24) y el pivote Chris Webber (22).
La serie se trasladará a Chicago durante los próximos dos partidos, el jueves y domingo próximo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #45 : 9 de Mayo 2007, 14:35:46 » |
|
(del diario Ole)
Phoenix venció con facilidad a San Antonio por 101 a 81 y empató 1-1 la serie semifinal de la Conferencia Oeste. El eje de la victoria de los Suns fue el armador canadiense Steve Nash, quien encestó 20 puntos y repartió 16 asistencias, dos de ellas espectaculares en el último cuarto para que Kurt Thomas concretara.
Amare Stoudemire marcó 27 tantos y bajó nueve rebotes, Raja Bell anotó 18 puntos y el brasileño Leandro Barbosa 13.
Por el conjunto texano, el máximo anotador fue el ala-pivote Tim Duncan, con 29 puntos y 11 rebotes. Bruce Bowen y el francés Tony Parker lo siguieron con 13 tantos.
Emanuel Ginóbili jugó 27 minutos y aportó seis puntos con 3 de 9 tiros de campo, falló los dos triples que intentó, capturó cinco rebotes, repartió cinco asistencias y recuperó tres balones.
Fabricio Oberto jugó 17 minutos y falló un tiro de campo y dos tiros libres. Además capturó cuatro rebotes, recuperó dos balones y dio una asistencia.
El próximo encuentro de esta serie al mejor de siete partidos será el sábado en San Antonio.
En el otro partido que se disputó anoche, Cleveland Cavaliers superó como local a New Jersey Nets por 102-92 y estiró su ventaja en la serie de semifinales del Este: 2-0.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #46 : 11 de Mayo 2007, 14:25:50 » |
|
(del diario Ole)
En un partido con desarrollo cambiante, Detroit Pistons le ganó a Chicago Bulls por 81-74 y dejó la serie 3-0 en una de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
Los Pistons comenzaron erráticos en los dos cuartos iniciales, lo que posibilitó una ventaja en el primer cuarto de 20-18 para los Bulls, que se incrementó a 44-28 al final del segundo período.
Pero tras el descanso, Detroir comenzó con la remontada en el marcador, encabezado por Prince, quien anotó 23 puntos, con 11 rebotes y dos asistencias. Lo escoltaron Chauncey Billups, con 21 tantos, ademas de cuatro rebotes y siete asistencias, y Richard Hamilton y Rasheed Wallace, ambos con 16 tantos.
En el ganador, fue escaso el aporte del escolta argentino Carlos Delfino, quien en los cinco minutos que estuvo en cancha ingresando desde la banca erró el único lanzamiento para doble que intentó, cometió dos faltas y apenas robó un balón.
En tanto, el alero santafesino Andrés Nocioni, quien fue suplente, no rindió como se esperaba. Terminó el encuentro con 7 puntos (2-3 en dobles, 1-4 en triples y 0-2 en libres), dos recobres y una infracción en 16 minutos y medio.
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #47 : 12 de Mayo 2007, 11:01:48 » |
|
aunque no es un comentario sobre los p.o. creo que merecía la pena ponerlo: EL PÍVOT DE LOS SUNS ASEGURA QUE BRUCE BOWEN INTENTÓ LESIONARLO Stoudemire: "Los Spurs son un equipo sucio" El pívot de Phoenix Suns Amare Stoudemire calificó a San Antonio Spurs, contra quien disputan las semifinales de la Conferencia Oeste (1-1), como un "equipo sucio" y aseguró que Bruce Bowen intentó lesionarlo. "El me pateó a propósito en la parte trasera de mi tendón de Aquiles y casi caigo mal y por poco me provoca una lesión", indicó Stoudemire, aludiendo a Bowen, después del entrenamiento del jueves. "Él es conocido por hacer esas cosas. Sólo espero que la NBA y el comisionado vean eso porque es definitivamente una jugada sucia", agregó.
Stoudemire, seleccionado el jueves en el equipo ideal de la NBA, no se quedó allí. "Considero que los Spurs son un equipo sucio. Quiero decir, (el argentino Manu) Ginóbili durante la temporada regular me dio un rodillazo en la ingle a propósito. Sólo espero que la liga lo observe y limpie un poco el juego", prosiguió.
Los Spurs, que recibirán a los Suns en el tercer partido de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste el sábado, habían terminado de entrenarse en San Antonio y ya se habían ido a sus casas cuando Stoudemire lanzó sus acusaciones. El director de servicios para los medios de prensa de los Spurs, Tom Jones, indicó que el equipo no tenía comentarios.Fuente: marca.com Unos enlaces, a ver que opinais, creo que en esto, el caso de bowen es completamente diferente a los de manu o raja bell. Estos dos últimos son grandes defensores, duros sí, que pegan lo suyo, contacto cuerpo a cuerpo, usan mucho los brazos pero no veo peligro para el resto de los jugadores por hacer eso. Estas acciones de bowen hablan por sí mismo. http://www.youtube.com/watch?v=sc4yz__akIUhttp://www.youtube.com/watch?v=drPQkEsM8uM&NR=1
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
|
 |
« Respuesta #48 : 12 de Mayo 2007, 13:53:48 » |
|
El de Stoudemire da toda la impresión de ser intencional, el de Allen creo que no
Y habría que ver si Bowen no le quiso cobrar alguna deuda a Stoudemire, que estaría mal, pero puede ser.
Creo que Stoudemire no es de los que juegan flojito
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #49 : 12 de Mayo 2007, 14:35:29 » |
|
(del diario Olé)
Golden State Warriors logró un cómodo triunfo como local sobre Utah Jazz y descontó la ventaja de su rival en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. El equipo de Don Nelson se impuso anoche por 125-105 y quedó 2-1 abajo en la serie que se disputa al mejor de siete partidos.
Los Warriors, que aseguraron su clasificación a playoffs en la última jornada de la fase regular y luego dieron el batacazo al eliminar en primera ronda a Dallas Mavericks, se recuperaron tras dos derrotas consecutivas y mostraron una vez más que el estilo de juego desprendido les da muy buenos resultados. Anoche contaron con un excelente porcentaje en tiros de tres puntos (46,9 %) y una baja cantidad de pérdidas (14), si se tiene en cuenta que fue un partido con muchas posesiones.
El base Baron Davis encabezó la ofensiva de Golden State, con 32 puntos. Completó su excelente planilla con 9 asistencias, 4 rebotes, 6 robos y 3 pérdidas. En tanto, Jason Richardson aportó 25 puntos y Al Harrington 15. En Utah, Carlos Boozer fue el más destacado, con 19 tantos y 11 rebotes.
Mañana se jugará el cuarto encuentro de esta serie. También será el turno del cuarto juego entre Detroit (con Carlos Delfino) y Chicago (con Andrés Nocioni), en un cruce que los Pistons dominan por 3-0. Por su parte, esta noche, desde las 21 de nuestro país y con televisación de ESPN, San Antonio Spurs -con los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto- recibe a Phoenix Suns. La serie está igualada 1-1.
|
|
|
|
|
|
|
|