Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:33:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Play offs de la NBA  (Leído 15795 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #130 : 13 de Junio 2007, 17:34:29 »

La final parece que va rapidita xDD

Parece que ni LeBron, ni Danini  Tongue Tongue, pueden dar vuelta esto
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #131 : 13 de Junio 2007, 17:35:55 »

(del diario Olé)

Las impresiones de Manu

No fue una noche fácil para Emanuel Ginóbili.
El argentino, quien nos tiene acostumbrados a grandes actuaciones en la NBA, se mostró muy errático y finalizó con sólo 3 puntos en 27 minutos de juego.
Pese a ello, San Antonio Spurs pudo superar a Cleveland Cavaliers por 75-72 y quedó 3 a 0 arriba en la serie final, a un triunfo del título. Mañana se disputará el cuarto partido, nuevamente en el estadio de los Cavs.

"Es bueno ganar así porque sabés que podés equivocarte con tu tiro e igual llevarte la victoria. Ellos tampoco tuvieron una noche feliz. Jugamos un partido apretado, sin tiros abiertos, bastante feo", manifestó el bahiense, quien anoche falló sus 7 tiros de cancha y sólo anotó tres tiros libres sobre el final.

Con el encuentro 75-72, Cleveland dispuso de la última posesión del partido.
La pelota, obviamente, fue a manos de LeBron James, quien eludió a Bruce Bowen e intentó un triple.
Tras fallar, y con el partido ya finalizado, la estrella de los Cavaliers protestó ante los árbitros por una supuesta infracción de su marcador. "La verdad es que estaba persiguiendo a Sasha Pavlovic, así que no pude ver la jugada", sostuvo Manu. "¿Buscaban cortar con falta a LeBron?", le preguntaron. "No, el plan siempre es defender. De todas formas, preferimos no hablar de nuestra estrategia", respondió el argentino.

"Ganamos en un estadio colmado y estamos a sólo un partido de lograrlo. Vamos a hacer lo mejor para terminar con esto lo antes posible", explicó.
Finalmente, habló sobre el aporte de los jugadores secundarios de San Antonio, quienes anoche jugaron un gran encuentro y compensaron la falta de brillo del trío de estrellas (Duncan-Parker-Ginóbili):
"No recuerdo muchos partidos en los que Tim no haya jugado bien y yo tampoco. Tony estuvo bien, anotó algunos lanzamientos clave.
Haber ganado habla de lo que es este equipo y de cómo enfrentamos los problemas. Estamos muy orgullosos, pero ya pasó. Esto no se termina hasta que termina".

Pese a la cautela de Manu, los Spurs parecen encaminarse rumbo al cuarto título de su historia (el tercero desde la llegada de Ginóbili). En la historia de los playoffs de la NBA, se disputaron 348 series al mejor de 7 partidos: ningún equipo pudo recuperarse de una desventaja de 3-0. Las estadísticas, un aspecto fundamental en el básquetbol, también juegan para San Antonio.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #132 : 14 de Junio 2007, 13:29:58 »

(del diario Olé)

Los que lo conocen saben que, para Emanuel David Ginóbili, el equipo siempre está por encima de lo individual. Por eso no sorprendió que estuviera de muy buen humor a pesar de haber tenido la peor actuación en un partido importante desde que está en la NBA (0-7 de cancha y 3-4 libres). Alguien tan competitivo como él sólo quiere ganar y el triunfo por 75-72 del martes en Cleveland lo dejó a un pasito del tercer anillo en cinco años, algo que pocos han podido lograr, un número que lo separará del resto. "Se siente muy bien y uno valora eso ya que hace 15 años ni soñaba con llegar a la NBA, pero no juego pensando en la historia, no me pongo a pensar ahora, tal vez lo haré si lo logro", le dice el bahiense a Olé.

Hoy desde las 22, con transmisión de Canal 7 en nuestro país, Manu tendrá la primera chance de consagración en esta ciudad.

—Pese a que tuviste una mala noche, lo podés disfrutar igual, ¿no?

—Claro, se disfruta igual. Si hubiésemos perdido ahora estaría al borde del suicidio (se ríe). Se los dije a mis compañeros... Jugué muy mal. No recuerdo haber jugado tan mal, tan dubitativo, un partido decisivo. Pero se ganó, todos nos olvidamos de lo individual y estamos felices por el 3-0. Realmente con tal de ganar no me importaba si hacía tres puntos o ninguno.

—¿Por qué jugaste mal? ¿Qué análisis hacés?

—Nunca pude encontrar mi juego. Nada me venía bien, fui perdiendo confianza, regalé una pelota a lo último, me cobraron un foul en ataque dudoso y eso hizo que bajara más la confianza. Nunca pude retomar mi juego y, a la vez, al estar mal, no te van a armar todas las jugadas para vos. Es todo una cadena.

—Pero al final metiste los tres libres que había que meter...

—Sí, a pesar de que erré el primero, pude meter los otros tres.

—¿Cómo es ir a tirar libres luego de una noche así? ¿Es igual que en otros partidos?

—No, más difícil. Sabía que era más factible errarla que meterla. Pero es mi trabajo. El equipo confía en mí en esos momentos, me dan la pelota, y traté de responder. Me gané el pan...

—¿Por qué ganaron?

—La verdad que no sé (se ríe). De la manera que jugamos es difícil ganar, pero demostramos mucho carácter y defensivamente fue de lo mejor que hicimos. También se lo debemos a una noche muy poco feliz de ellos.

—Además demostraron mucho oficio.

—Sí, nuestro oficio nos ayudó al final. Creo que, si bien no se notó tanto la inexperiencia, ellos se apuraron bastante.

—¿Es posible una barrida? ¿Se viene un 4-0?

—Sí, ¿por qué no? Ahora, si bien no es nada fácil, pensamos en ganar el cuarto. Va a ser importantísimo no dejarlos entrar en racha: si nos mantenemos cerca en el tanteador, ellos pueden sentir el fantasma de la eliminación y facilitarnos las cosas. Pero no debemos desesperarnos.

—Nadie dio vuelta un 3-0 en la historia de la NBA. ¿Qué pensás?

—Que no podemos ser los primeros giles (se ríe) en que nos pase eso. Está claro de que es difícil que nos ganen cuatro partidos seguidos, pero nosotros debemos jugar como si fuese un séptimo partido, como si no hubiese otra chance.

—¿Qué tan importante es terminar esta serie mañana (hoy)?

—La historia dice que te relajás un poco pero no podemos pensar que tenemos otras chances. Si por hablar de dinastía o de ser campeones les damos otra oportunidad, sería imperdonable para nosotros. Vamos a salir con todo.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #133 : 14 de Junio 2007, 13:48:05 »

(del diario Olé)

Va de un lado al otro y casi no la toca. Pero es incansable. Defiende, se raspa, persigue rebotes, pone cortinas, busca espacios... Todo para el equipo. En el vestuario, lejos de la multitud de periodistas que sigue a Manu Ginóbili, Fabricio Oberto —6 puntos en el partido del martes por la noche— responde igual, como un obrero. "Lo ganamos con oficio, manteniendo la cabeza tranquila. El equipo, más allá de los pocos aciertos, no se volvió loco ni se desesperó. Esa paciencia te ayuda a ganar. Este año ya habíamos jugado muy bien de visitantes y ganado partidos importantes en Phoenix y Utah. Se nota la experiencia de estos chicos", opinó.

Pero enseguida apretó el freno. "Debemos olvidarnos de que la serie está 3-0 y jugar como si fuera un partido más. Ni quiero preguntarle a Manu cómo son los festejos", cerró.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #134 : 15 de Junio 2007, 09:09:34 »

GANAN A CLEVELAND Y SE IMPONEN EN LA SERIE POR UN CLARO 4-0

Los Spurs se proclaman campeones de la NBA
[/size][/color]

Los Spurs ganaron en Cleveland y colorín, colorado, este cuento se ha acabado. San Antonio se impuso 82-83 para finiquitar una de las finales de la NBA más tediosas de la historia por la vía rápida, imponiendo a unos desdibujados Cavaliers un rosco (4-0) en la serie al mejor de siete. Este 4-0 es la octava vez que se produce en una finales de la NBA (con anterioridad lo lograron Celtics, Lakers y Bulls).

Una noche más el papel de Tony Paker (MVP de las Finales), Manu Ginóbili y Tim Duncan dejó en agua de borrajas el intento de LeBron James (24 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias) de emular a Michael Jordan en su primera irrupción en unas finales de la NBA.

Gracias a este triunfo los Spurs logran su cuarto anillo desde 1999 (tercero en cinco año) y se convierten en el cuarto mejor equipo de la historia de la NBA tras Celtics, Lakers y Bulls.

El último capitulo de esta final fue la repetición de los tres anteriores, con Parker (24 puntos y 7 rebotes), Ginóbili (27 puntos, 13 de ellos en el último cuarto y 11 en los últimos cinco minutos), Tim Duncan (12 puntos y 15 rebotes) y la defensa de los Spurs imponiéndose en el choque.

Los Spurs iban a ganar un partido después de haber estado más de cinco minutos sin conseguir un sólo punto al comienzo del cuarto periodo con un parcial de 11-0 para los Cavaliers. Con el marcador empatado 66-66 a falta de seis minutos apareció la figura de Ginóbili para desequilibrar el partido del lado tejano.


Fuente: Marca.com


¡Enhorabuena Spurs! ¡Que buena serie han hecho!  Aplaudir Aplaudir

¡Enhorabuena Jorge! Cervecitas Cervecitas
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #135 : 15 de Junio 2007, 12:23:10 »

Que equipazo tienen macho...

Justos y merecidos campeones (a pesar de alguna polemica arbitral en la final de conferencia contra los suns)

 Cervecitas
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #136 : 15 de Junio 2007, 13:22:21 »

Gracias pibes !!

Estoy con una gripe terrible y anoche no pude ver el último cuarto  Cabezon Cabezon Cabezon

(del diario Ole)

Anoche volvió a tocar el cielo con sus manos, gritó y festejó con sus compañeros como si fuera el primer título, pero él no se olvida lo mal que la pasó en sus primeros meses en la NBA. "No llegué a pensar que me iban a cortar, tampoco que esto no era para mí y que debía abandonar la NBA, pero sí estuve bajoneado por la lesión, no encontraba el lugar, no jugaba. Fue a fin de diciembre del 2002, inicios de enero, cuando Pop me mandó a la lista de lesionados", recuerda ahora.


Cinco años después, Ginóbili se metió en la acotada lista de elegidos que ganaron tres anillos. Quedó en el segundo escalón entre extranjeros (Duncan, nacido en Islas Vírgenes, le gana con cuatro) e igualó a Larry Bird, tal vez el mejor blanco de la historia, alguien que ayudó a masificar el básquet en el mundo.. Y Gino lo hizo en sólo ¡cinco temporadas!, como Tony Kukoc, los dos únicos casos entre extranjeros.


Este bahiense de 29 años, además de ser el más querido en San Antonio por su combinación de estilo espectacular, carisma y entrega por el equipo, va camino a convertirse en uno de los mejores jugadores en la historia de los Spurs. Cuando se retire su camiseta Nø 20 colgará del techo del AT&T y ya se habla de que llegará al Salón de la Fama. Es que Manu no sólo brilló aquí, también lo hizo en Europa (cuatro títulos con Kinder) y con la Selección (oro olímpico). Exitos que lo convierten en uno de los mejores deportistas (¿ya en el podio de tres?) de la historia de nuestro país. Y pensar que su primer título llegó cuando tenía ¡24 años!


No está solo. Fabricio Oberto, un obrero que no luce pero rinde mucho, soñó siempre con jugar en la NBA y apenas en su segundo año se lleva su primer anillo. Al lado de Manu, como en nuestra grandiosa Selección.


Los dos lucieron en distintos momentos del partido. Manu desde el segundo cuarto, con importantes apariciones en los momentos críticos (27 puntos, 8-19 de cancha) y Fabricio con dos dobles más simple (sumó siete tantos), en el cierre del partido, para alejar a San Antonio 74-66, a los 46m, y asegurar el cuarto campeonato. Fue un final soñado para el básquet argentino, copando el goleo del nuevo campeón entre un bahiense y un cordobés. ¡Qué te parece!




* tapa2go_spurs.jpg (42.61 KB, 500x842 - visto 65 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #137 : 15 de Junio 2007, 13:26:35 »

Entre los dos argentinos hicieron 16 de los últimos 17 puntos de los Spurs


* tapa4go_spurs.jpg (29.27 KB, 329x365 - visto 63 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #138 : 15 de Junio 2007, 13:27:02 »

Manu abraza al MVP de la final


* tapa3go_spurs.jpg (29.94 KB, 373x365 - visto 67 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #139 : 15 de Junio 2007, 14:25:37 »

Que equipazo tienen macho...

Justos y merecidos campeones (a pesar de alguna polemica arbitral en la final de conferencia contra los suns)

 Cervecitas


¡otia! ¿los suns han llegado a la final de conferencia? Tongue Tongue
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.515 segundos con 17 consultas.