Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 09:14:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Play offs de la NBA  (Leído 15794 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #140 : 15 de Junio 2007, 14:34:54 »




¡otia! ¿los suns han llegado a la final de conferencia? Tongue Tongue


que le erre en los pronósticos es absolutamente normal...

pero equivocarse en lo que ya sucedió  Cabezon Cabezon

 Grin Grin Grin

Ah, y cambiando de tema, al final se sabe quien ganó los pronósticos Huh  Tongue Tongue Tongue
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #141 : 15 de Junio 2007, 14:42:26 »

semifinal de conferencia perdon ¬¬

no pasais una mamonassss Grin
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #142 : 15 de Junio 2007, 16:11:23 »

Paliza!!!


Vaya equipazo que tiene los Spurs.

Me alegro mucho por Oberto y Manu Campeon
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #143 : 15 de Junio 2007, 16:39:38 »




que le erre en los pronósticos es absolutamente normal...

pero equivocarse en lo que ya sucedió  Cabezon Cabezon

 Grin Grin Grin

Ah, y cambiando de tema, al final se sabe quien ganó los pronósticos Huh  Tongue Tongue Tongue

¿que? ¿no leemos?


GANAN bla bla bla Aplaudir

¡Enhorabuena Jorge! Cervecitas Cervecitas
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #144 : 15 de Junio 2007, 17:14:16 »

Que quién ganó los pronosticos?? esta claro que yo...

este año esta claro que los spurs ganarán el anillo

 Tongue
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #145 : 16 de Junio 2007, 17:06:13 »

(del diario Olé)

Y sí, parece que me estoy acostumbrando", dijo con una sonrisa. No fue el Manu de otras veces. No corrió a abrazarse con cada uno de sus compañeros como en el 2003 ni enloqueció arriba de alguien (Sean Marks en el 2005) ni tiró puñetazos al aire mirando a su familia. Este lo tomó con más tranquilidad. Gritó, saltó y se abrazó fuerte con Duncan, en señal de agradecimiento, luego con Oberto, su compadre. Pero sin desbordes. Cumplió su ritual: corrió hacia adonde estaba su esposa para buscar la bandera argentina que le regaló un fan en el 2003 y se la puso en la cintura. "Es la misma del 2003. Many la trae a la cancha", cuenta. No está exultante. Fue a la conferencia como figura del partido y volvió, se puso contra una pared y atendió con placer a los argentinos. "El primero lo gané sin saber bien qué era: llegué, gané y listo... El segundo fue increíble. Fue un gran esfuerzo, jugué bárbaro. Este no me desborda, lo tomo con más calma. Siento que logramos lo que teníamos que lograr. Es más pasivo el sentimiento aunque la felicidad es igual de grande", comparó Ginóbili para Olé.

—La definición tuvo un tono argentino. Vos y Oberto anotaron 18 de los últimos 21 puntos...

—Sí, terminamos muy bien los dos y así lo sentís más. Fabri jugó bárbaro al final, hizo esa jugada de tres puntos y tomó rebotes clave. Yo tuve ese final que siempre me gusta. Además, que ellos se hayan venido y hayamos sufrido le dio más sabor. Si se daba más tranquilo, como parecía, quizá no lo disfrutaríamos tanto. Algo que me pone más contento que haberlo ganado yo es darle el primer título a Fabri y Finley, tipos impresionantes, laburadores y profesionales que se lo merecían...

—¿Cómo hacés para ser siempre protagonista? Aun en el 3ø partido, en una noche mala, metiste los libres del triunfo y hoy la rompiste.

—No sé... Uff, lo que pesaron esos tiros libres... Fueron dos de los más importantes de mi carrera. Y hoy tuve un último cuarto muy bueno y me sentí más dueño de la pelota.

—¿Por qué son campeones?

—Por personalidad, oficio, carácter... En la temporada jugamos regular pero no para que nos ignoraran tanto. En playoffs les ganamos a todos muy bien y en las finales demostramos superioridad sobre los Cavs. Nunca los dejamos ser ellos mismos y LeBron hizo apenas dos volcadas en toda la serie.

—¿Qué te sugiere la frase "dicen que son aburridos"?

—No compares esto con lo que le tocó vivir a la Argentina en su momento... No somos un equipo brillante ni divertimos a todos, pero acá no es que el título lo tiene que ganar el equipo más divertido ni el que más vuelca sino el que mejor juega tácticamente, el que mejor mueve la bola y el que más juega en equipo.

A Manu le cuesta hablar de algunas cosas. Trata pero se despega cuando se le dice que va camino a ser uno de los mayores ídolos en la historia de San Antonio, que algún día su camiseta colgará del techo del AT&T Center y que algunos ya lo ven en el Salón de la Fama. "Es difícil que yo lo diga. Trato de jugar y ganar el próximo partido. Si algún día llego al Salón de la Fama sería impresionante, si retiran la camiseta 20 lo sería más aún, pero no es algo que yo pueda definir o decidir. Y a mí, por mi mentalidad, me gusta decidir yo. Si pasa, bien; si no, también. Estoy muy contento por cómo va mi carrera", explica. Tampoco se sube al carro pese a haber igualado en títulos a estrellas de la magnitud de Larry Bird. "Por más que me convenga no evalúo a los jugadores de acuerdo a lo que ganan. Miralo a Finley: si no venía acá y no salía campeón, no iba a ser menos que alguno de dudoso talento que entró diez minutos en los Bulls campeones. Haber ganado tres anillos no quiere decir que yo sea como Bird".

—¿Y ahora qué viene?

—Descanso. Disfrutar las vacaciones y luego calzarse otra vez la 20. Ahora quiero ganar dos anillos seguidos.

¿Será posible? Nunca apueste contra Manu.


* tapa5go_spurs.jpg (19.05 KB, 235x365 - visto 70 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #146 : 17 de Junio 2007, 16:12:28 »

Entrevista a Popovich del diario Ole

Y la próxima vez: si no hay vino, no hay entrevista", dijo, sonriendo, antes de despedirse. Lejos del gesto adusto y pinta de ogro que cultiva en la cancha o cuando enfrenta a los medios nacionales, Gregg Popovich mostró su lado más cálido. Olé fue testigo de ese Pop que pocos conocen. "No es lo que parece. Es un tipo piola", siempre dijo Emanuel Ginóbili. El DT aceptó la nota con gusto y habló con ganas, sin apuros y con ocurrencias humorísticas que arrancaron carcajadas.

—¿Qué le gusta más de Manu y Oberto?

—Manu es el jugador más competitivo que dirigí en 30 años. Tiene un increíble deseo de ganar y lo hace de distintas formas, ya sea con un triple, un robo, un rebote o un pase. Lo que sea necesario para ganar... Fabricio es más de rol. Le costó en el primer año porque hay que aprender el sistema, pero en éste fue muy constante. Se ganó la titularidad y el respeto de todos. Su función la cumple muy bien y Duncan ama jugar con él. Fab entiende cómo jugar y se mueve bien. Como Manu, es especial, una gran persona que queremos tener en la familia.

—Parker y Ginóbili han hablado de la relación con usted, que a veces los reta mucho...

—(Interrumpe) ¿Yo? ¿De dónde salió eso? (Simula la pose de un santo). Ellos saben que hay cosas que me enojan, como errores defensivos o malas decisiones en relación al tiempo que queda o al marcador. Tony tiene un trabajo más duro porque es el base y Manu, por salir del banco. El cree, por ser tan competitivo, que debe ser increíble no bien pisa la cancha y a veces fuerza cosas. Debo decirle que deje que el partido le llegue a él. Es duro para él salir del banco, pero tengo mucha suerte de dirigirlo... Tiene carácter para aceptarlo y entender que así somos un mejor equipo. Finley está más viejo y no puede hacer lo mismo que Manu. Juega mejor con los mejores y se beneficia de las sobremarcas a Tim. Manu se encarga cuando Duncan sale...

—Usted habló con Manu para sugerirle que no jugara el Preolímpico, pero no con Parker para que no esté en el Europeo. ¿Por qué?

—La situación de Manu es distinta a la de Tony. Ha jugado todos los veranos, ganó todo y es un patriota para Argentina. Segundo: le estamos pagando mucho dinero y queremos proteger esa inversión y su cuerpo. Igual, Argentina va a clasificarse... Parker no ha jugado tanto y sólo tiene 25 años. Tal vez para él hasta sea mejor porque no tiene las millas de Manu en su cuerpo. Pero ojo que en dos años a Tony le voy a decir que no juegue más... Argentina debería buscar que otro vaya al Preolímpico, desarrollar a otros... No pueden ser los mismos de siempre porque los queman físicamente...

Termina y golpea la mesa. "¿Entendieron?", bromea, imitando a un militar y genera carcajadas. "Pueden no estar de acuerdo, pero soy honesto", dice.

—¿La NBA les prohibió hacer "sugerencias"?

—No, dijo que no podemos decirles que no jueguen, pero podemos decirles que no y ellos ir igual. La NBA no me ordena qué decir...

—¿Dejará jugar a Manu en el repechaje 2008?

—Sí, no quiero que se pierda los Juegos. Sé lo importante que son para él.

—¿No era mejor que Manu jugara este clasificatorio, más fácil que el del año próximo?

—No, quiero que descanse ahora. Si juega no tiene tiempo suficiente para poner en orden su físico.

—¿Ve parecido el juego de la Selección al de San Antonio Spurs?

—Sí. Tenemos muchas similitudes. Hace rato que miramos a su Selección, desde que estaba (Julio) Lamas... Luego copiamos acciones del playbook (libro de jugadas) para nuestro juego. Al ver a Manu y Fabricio jugar ahí supe cómo utilizar más esas acciones. Nos pasamos mucho la pelota como Argentina y no nos basamos en acciones de aislamiento.

—¿Es el único "equipo FIBA" en la NBA?

—Sí, creo que sí. Nuestro juego se parece al de FIBA.

—¿Qué le impresiona más de los jugadores argentinos?

—A veces se habla de una virtud, de otra... Pero el argentino es todo corazón. He visto mucho básquet y su Selección es única, impresionante. No hay ninguna que se acerque en eso. Por eso elegimos a Manu en el draft cuando era un palito... Por eso llegó Fab y hasta tratamos de sumar a aquel base chiquito que tiraba tan bien. Sí, Montecchia... Todos tienen pasión y saben cómo jugar.

El ogro no fue tal. Como Shrek, de mala apariencia pero gran corazón
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #147 : 18 de Junio 2007, 16:18:12 »

(del diario Olé)

Poco les importó a los hinchas de los Spurs que haya sido una de las finales con peor rating de la historia. Tampoco que a su equipo lo consideraran aburrido y que la prensa nacional no le diera el valor que se merece... Tampoco los frenaron los 28º grados de calor húmedo que hacía por la tarde en San Antonio. Desde las 14 coparon la ciudad con banderas, gorros, camisetas, las caras pintadas y pancartas con inscripciones. Se calcula que cerca de 400.000 fanas aguantaron el calor y estuvieron listos para, desde las 4 (hora mínima para reservar), conseguir un lugar para ver pasar a sus ídolos en las lanchas que recorrían el río San Antonio. Algunos, por 50 dólares, se avivaron: reservaron una mesa en algunos de los restaurantes del Paseo del Río para tener mejor visión.

Todo comenzó a las 18, en el anfiteatro Arneson, punto de partida de la primera parte de la fiesta que se hizo en el RiverWalk, el pintoresco paseo turístico que está debajo del nivel de las calles y ofrece bares, restaurantes y boliches a la vera de un canal que fue construido para evitar las inundaciones de la ciudad.

Jugadores, técnicos, dirigentes y empleados, todos con familiares, se dividieron en distintas lanchas. Manu Ginóbili y Fabricio Oberto compartieron una, acompañados por familiares y Bruno Lábaque, gran amigo de Fabri. Llevaron el trofeo a bordo y recibieron la ovación de la gente. En la primera lancha, nada menos que Plácido Domingo,quien cantó el himno.

Fue una celebración bien a lo estadounidense: con orden y calma. Hubo gritos de festejo, pero sin sobresaltos. Lo que no sorprende es el amor por Manu y el cariño que le tomaron rápidamente a Oberto. Lo de Ginóbili, igual, trasciende cualquier contexto imaginado. En la final 2003 su camiseta ya era una de las tres más vendidas y en el 2005, la top. Ahora es igual. Se vio en la cancha, en los negocios (ayer repletos por la desesperación consumista de los yanquis) y en la calle. La 20 fue mayoría, incluso se vieron varias Nø 5 de la Selección, sobre todo entre las mujeres. "¿Que tiene nariz grande? Es hermoso, muy latino, muy sensual. Igual le quedaba mejor el pelo largo", dijo Vanessa.

A la misma hora que miles deliraban en el Riverwalk, otros tantos ya estaban en el Alamodome, donde la fiesta continuó a la noche. Olé fue testigo de cómo dos familias llegaban, con heladerita en mano, a las 11 de la mañana para encontrar el mejor lugar posible en este estadio donde los Spurs jugaron de locales hasta el 2002 y ahora recibe toda clase de eventos. Las puertas recién se abrieron a las cinco y los jugadores arribaron cerca de las nueve, tras el paseo por el río. El gigantesco estadio estuvo repleto (45.000 personas entraron gratis) y Manu, como siempre, recibió una de las mayores ovaciones y le agradeció a la gente. Oberto también fue muy aplaudido. Un orgullo bien argentino.


* tapa6go_spurs.jpg (50.55 KB, 471x365 - visto 53 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
char2121
Novatill@
**

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 79


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #148 : 21 de Junio 2007, 04:57:43 »

bien por manu ..es un grande ...soy ecuatoriano pero me gusta mucho el basket tambien..y el ha alcanzado ser un grande y admirado en la nba...aunque soy seguidor de los chicagos...bien por manu..
En línea

hazle el amor a la vida, antes de que ella te viole
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.693 segundos con 17 consultas.