Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:27:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Play offs de la NBA  (Leído 21675 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #10 : 26 de Abril 2007, 14:09:19 »

San Antonio llegó como candidato a la primera ronda de playoffs contra Denver, pero sufrió con la puntería de Iverson y Anthony en el primer partido y cayó como local de forma inesperada. Igual, el equipo de Popovich se levantó rápido: ayer volvió a jugar bien y se impuso 97-88 para igualar la serie.

Manu Ginóbili y Fabricio Oberto tuvieron mucho protagonismo: el interno en el PT (seis puntos y siete rebotes), mientras que el bahiense en la segunda mitad, con quince tantos.

Los Spurs dominaron desde el inicio pero, con corridas y dos triples de Iverson, la visita se puso 91-88 a 45s. Entonces, San Antonio tuvo paciencia y metió cuatro libres clave.

Manu terminó con 17 puntos (5-9 dobles, 1-3 triples y 4-4 libres), cuatro asistencias y tres rebotes en 29 minutos. Mientras que Oberto hizo 8 (4-10 dobles), diez rebotes (su récord fueron once) y dos asistencias en 32m.

El tercer partido será este sábado a las 21, en Denver, televisado por ESPN.

Phoenix está 2-0. Los Suns le volvieron a ganar a los Lakers por 126-98 y se pusieron 2-0 en la serie. Leandrinho, que recibió el premio al Mejor Sexto Hombre antes del juego, fue el mejor con 26 puntos.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #11 : 26 de Abril 2007, 17:50:11 »

San Antonio Spurs afronta una dura serie de primera ronda en los playoffs de la NBA. El equipo de Popovich había caído como local 95-89 frente a Denver en el partido inaugural y anoche necesitaba ganar para recuperar la ilusión. Tras un flojo primer tiempo, en el que finalizó con sólo 2 puntos, Emanuel Ginóbili apareció en toda su dimensión y fue factor determinante para que los Spurs se impusieran por 97-88 y dejaran la serie –que es al mejor de 7 juegos– igualada a un triunfo por lado.

"Manu fue Manu", sintetizó Tim Duncan. Hombre de pocas palabras, el interno nacido en las Islas Vírgenes, destacó la gran actuación del bahiense, quien anotó 6 tantos consecutivos en el inicio del último cuarto y finalizó con 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 29 minutos de juego. "¿Los Spurs quieren repetir lo hecho en Denver hace dos años? Entonces necesitan a ese Ginóbili", publicó hoy San Antonio Express, el principal diario de la ciudad tejana.

¿Por qué tanta insistencia con que Manu sea el mismo que en la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste de 2005? Veamos. Al momento de ese enfrentamiento, Ginóbili arrancaba los partidos como suplente, tal como lo hace ahora por diseño del técnico Popovich. En el primer juego, que terminó con victoria de los Spurs, aportó 23 puntos. Dos noches más tarde anotó 17, aunque su equipo cayó como local y Denver tomó el control.

Fue en el tercer partido, sin embargo, en el que Ginóbili fue decisivo y cambió el curso de una serie que se había complicado y mucho. El 30 de abril de 2005 y saliendo desde el banco, Manu marcó 32 puntos como visitante, ganándose la ira del público de Denver y de George Karl. "Es difícil de defender, de arbitrar y de mirar", había dicho el coach de los Nuggets. San Antonio terminó ganando esa serie por 4-1. Pasaron dos años y el veterano entrenador se muestra ahora más medido en sus palabras y reconoce el talento del argentino. Tanto que llegó a catalogarlo como "perfecto".

Calmo y tratando de mantenerse al margen de los comentarios, Manu aseguró tras el partido de anoche que será difícil para los Spurs ganar como visitante. "Ya vieron lo duro que fue derrotarlos en San Antonio. Imaginen lo que va a ser allá", anticipó. La serie se mudará ahora a Denver para los próximos dos juegos, que se disputarán el sábado y el lunes.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 28 de Abril 2007, 14:24:54 »

Desde que la primera ronda se juega al mejor de siete (2003), veinte equipos ganaron los primeros dos juegos como locales. Y sólo Chicago, en el 2005 ante Washington, no pasó a la siguiente etapa (perdió los siguientes cuatro partidos). Pero aquél era un equipo muy joven. Ahora está firme y no lo le importa que en el camino quede el campeón defensor. Anoche, de visitante, Chicago venció a Miami por 104-96, dejó la serie 3-0 y puede definir el domingo.

Andrés Nocioni sumó diez puntos (2-5 dobles y 2-4 triples), ocho rebotes y dos asistencias en 27m.

Los Bulls empezaron mejor por la puntería de Deng (24 en total) y se pusieron 27-18 a 1m30 del primer cuarto. Sin embargo, en el siguiente despertó Miami: se cerró en defensa sobre Deng, Walker aportó 2-2 triples y O´Neal tomó protagonismo en la llave. Así, el local consiguió un parcial tremendo de 19-4 (pasó 37-31 a 7m).

Si bien Miami sacó 12 (70-58) gracias a Wade (28 tantos y nueve rebotes en total), a 5m del penúltimo capítulo, luego llegaría la reacción del rival. Una buena ráfaga de Chapu Nocioni y Gordon inició la remontada, hasta pasar y definirlo en un final atrapante.

Hoy, Detroit va por la barrida ante Orlando y a las 21, por ESPN, San Antonio buscará el 2-1 ante Denver.

Dos descuentos. Los Lakers, 45 puntos de Kobe Bryant, descontaron en la serie ante Phoenix (1-2) con el triunfo por 95-89 y los Jazz, con 22 y 12 rebotes de Carlos Boozer, lograron lo mismo ante Houston con el 81-67 del jueves.

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #13 : 28 de Abril 2007, 20:46:02 »

Que mal toronto ayer... y el entrenador no se a que juega, saca a jackson que apenas juega en el momento clave para defender a jefferson, calderon lo habria hecho mucho mejor porque es mucho mas rapido, a pesar de ser mas pequeño...

Bosh muy mal anoche, no le salio nada... y ford muy chuponcete, metio muchos puntos pero es que todo lo que cogia lo tiraba...

Y todo eso unido al tridente que tienen los nets, liderados por un impresionante kidd...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Pou 2
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 29 de Abril 2007, 11:46:05 »

Hola soy Pou pero no recuerdo mi contraseña Grin

Pues los Playoffs no estan deparando muchas sorpresas,quizas los Nets estan demostrando un nivel de juego algo por encima de sus posibilidades.Kobe simplemente es superior a los demas aqunque no pasara de serie.No me extrañaria NADA ver a Dallas caer con GS,el maestro(con un equipo TEORICAMENTE inferior) contra el alumno aventajado,si Dallas pasa esta ronda lo demas será un camino facil para ellos .Por lo demas no hay ninguna sorpresa,ver caer a Miami no es ninguna sorpresa viendo el nivel mostrado en regular season,y los Bulls son un autentico equipazo,no me extrañaría verlos en finales de conferencia.Y los Raptors,todos queremos que pasen los Raptors,pero es que los Nets estan jugando un baloncesto impresionante,los Raptors estan pagando su inexperencia con un Bosh timido y un TJ como siempre pelador,Calderon esta siendo de lo mejorcito,se nota que el tiene mas finales a sus espaldas(eurobasket,mundial,F4...) y Garbajosa les vendria de perlas con su caracter ganador pero ha tenido mala suerte con su lesión.Los Pistons lo que se esperaba,arroyoando a los Magic.Los Suns son un equipazo,pero Kobe es superior a todo jugador que haya ahora en la NBA,para mi,la eliminatorio mas interesante.¿Que puede hacer Kobe contra los Suns?,por ahora ya gano un partido metiendo 45 con unos % excelentes,a ver si empatan la serie,ojala se llega al 7º partido.Denver dio la campanada el primer dia ante los Spurs,pero se quedara en eso,no creo que los Spurs pierdan alguno mas,como mucho,4-2 para Spurs.Jazz-Rockets es la eliminatoria mas abierta,siendo favoritos los Rockets pero con Utah nunca se sabe,no me decantaria por ninguno.Cavaliers-Wizards es un chollo para los de Lebron,llegan los PO y los Wizards se presentan sin Butler y Arenas,dos de sus principales referencias y se quedan solo con un Jamison que el solo no puede,mala suerte para los de la capital.

Saludos!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #15 : 29 de Abril 2007, 13:10:59 »

Hola soy Pou pero no recuerdo mi contraseña Grin

no escribas mas,,, te mando un privi con una contraseña standard que debera cambiar por privado para tu cuenta Pou, cuando te metas, cambias el pass y me avisas para borrar este usuario que es tonteria que pierdas todo lo anteriormente escrito,,,

oks

PD. Mira tus privis!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 29 de Abril 2007, 14:53:36 »

A Manu Ginóbili no lo quieren demasiado en Denver. Se lo demostraron anoche con silbidos. Todo empezó en mayo de 2005, cuando el bahiense hizo expulsar a Carmelo Anthony (le había pegado feo). "Encara, choca, exagera, es difícil de marcar, pero también de arbitrar y de mirar", dijo entonces el DT George Karl. Pero a Emanuel no le importan esos comentarios y anoche, fiel a su estilo, rompió seguido hacia el aro (a pesar de los continuos golpes) y convirtió 19 puntos (3-5 dobles, 1-4 triples y 10-11 libres), tomó siete rebotes y dio cinco asistencias desde el banco, en 30m. Fue clave en el triunfo de Spurs por 96-91 sobre los Nuggets, que dejó la serie 2-1. El próximo será mañana y el miércoles se mudarán a San Antonio.

Venía muy luchado y sin claridad, hasta que la visita metió tres al hilo desde los 6.25 (dos de Horry y otro de Finley) en el cierre del tercer cuarto, con Manu y Oberto (2-4 dobles y un rebote en 10m) en cancha. Ya en el inicio del último chico, Manu metió doble con bonificación (otro golpe duro de Smith, ¿Karl los manda a pegar?) y al rato la máxima fue de 11 (82-71). Parker (seis asistencias) controló bien el balón y Duncan (13 rebotes) siguió fuerte en el poste bajo. Y otra vez Ginóbili: la última fue para él, lo cortaron con falta y lo remató desde la línea de libres.

Pasó Detroit. Se impuso por 97-93 a Orlando y sentenció la serie 4-0. Carlos Delfino metió ocho puntos (3-3 dobles y 2-2 libres) y tomó un rebote en 10 minutos (todo en el 2ø cuarto). Fue la primera barrida de Detroit en playoffs desde 1990, cuando ganó el segundo anillo al hilo.

Así sigue. Detroit espera por el ganador de Chicago-Miami (3-0), que juegan hoy a las 14. Además, a las 16, Canal 7 transmite Lakers-Phoenix (van 1-2).

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #17 : 29 de Abril 2007, 16:22:50 »

Tremendo detroit...

Yo hace tiempo vengo pensando qué habría ocurrido si en el draft de 2003 en lugar de elegir a Milicic como numero dos hubieran elegido a Bosh... o si hubieran elegido a Wade o Anthony, a pesar de ser jugadores de diferente corte...

Muy probablemente Detroit habria ganado algun anillo más desde entonces...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Pou 2
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 29 de Abril 2007, 17:55:20 »

no escribas mas,,, te mando un privi con una contraseña standard que debera cambiar por privado para tu cuenta Pou, cuando te metas, cambias el pass y me avisas para borrar este usuario que es tonteria que pierdas todo lo anteriormente escrito,,,

oks

PD. Mira tus privis!

Cuando me llege te aviso,pero todavia no me ha llegado nada.

Gracias Peter. Smiley
Pou 2
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 29 de Abril 2007, 17:58:18 »

Tremendo detroit...

Yo hace tiempo vengo pensando qué habría ocurrido si en el draft de 2003 en lugar de elegir a Milicic como numero dos hubieran elegido a Bosh... o si hubieran elegido a Wade o Anthony, a pesar de ser jugadores de diferente corte...

Muy probablemente Detroit habria ganado algun anillo más desde entonces...

Probablemente ahora Bosh seria un Milicic y Milicic un Bosh mas completo.Milicic fue el junior con mas calidad que vi en mi vida,un tio con su estatura que hacia de todo.

El problema es que en Detroit no creen ni en rookies ni en extranjeros(Delfino,Arroyo,Milicic...).Sin ir mas lejos ahora Milicic no lo esta haciendo mal,pero dos años en blanco son mucho(recordamos que en la NBA no se entrena casi durante la temporada).
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.304 segundos con 14 consultas.