Su juramento hipocratico, le obliga a mantener en secreto las fuentes de informacion las cuales pueden verse en peligro de muerte en caso de salir a la luz.
Yo la verdad si tengo que callar el nombre de un vivo para salvaguardar su vida a cambio de esclarecer la autoria de la muerte de 192 personas, mi conciencia profesional se callaria la boca por muy responsable maximo de la policia.
Ummmm... el pueblo avanza hacia ti con animos de arrancarte la piel a tiras... y tu eres patriota? lo dudo...
Ese juramente estará muy bien pero si tu vida está en peligro kién te ha dixo k te metas a policia porke para estar ahi hay k tener cojones y muy gordos. Para tener tipos asi mejor no tenemos a nadie... k sepas k esa persona está puesta para dar la vida por la "patria"
Pues si te callas la boca puedes ser hasta complice... ya k se puede pensar de todo y ahora es cuando si te podrias jugar la vida en serio.
Mejor k no digas esas cosas... y abre la bokita porke 192 personas se fueron y ke menos (aunk es la obligacion) ke contarlo todo para k esas familias keden trankilas.
Aun asi respeto tu opinion pues tus razones tendrás.