Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 00:51:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Empieza el juicio sobre el 11-M, en la Casa de Campo de Madrid  (Leído 15883 veces)
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #60 : 31 de Marzo 2007, 06:52:17 »

En cuanto a los que los llaman mentiroso me gustaría saber por qué? Saben algo que los demás no sabemos? Cómo se sabe que miente? El hecho de no querer hablar no me parece suficiente.
aqui a ese señor nadie le a llamado mentiroso.

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #61 : 31 de Marzo 2007, 06:56:31 »

Pero .... opino que lo mejor para él seria que la justicia le obligara a hacerlo, asi su conciencia profesional queda tranquila y su obligacion para con la ley cubierta.

ok

a ver, que este tio no es un cualquiera, que cuando se cometio el atentado era el director general de la policia.
su conciencia profesional le obliga a ayudar a esclarecer lo que sucecio cuando era el maximo responsable de la policia de esta pais, solo por debajo del ministro del interior.
apelar a conciencia profesional con 192 personas en la tumba es patetico.

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #62 : 31 de Marzo 2007, 08:30:47 »

Como para hacer una pelicula ¡¡

Afro,,,,,,pero........ de miedo...... Afro
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #63 : 31 de Marzo 2007, 10:22:58 »

aqui a ese señor nadie le a llamado mentiroso.

gaal en post anterior dijo:

"Espero y deseo que cuanto antes el Parlamento de Estrasburgo le retire la imunidad para que sea juzgado y condenado, por mentiroso o por hipocrita."
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #64 : 31 de Marzo 2007, 12:58:16 »

gaal en post anterior dijo:

"Espero y deseo que cuanto antes el Parlamento de Estrasburgo le retire la imunidad para que sea juzgado y condenado, por mentiroso o por hipocrita."

Grin Grin Grin  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #65 : 31 de Marzo 2007, 13:18:41 »

a ver, que este tio no es un cualquiera, que cuando se cometio el atentado era el director general de la policia.
su conciencia profesional le obliga a ayudar a esclarecer lo que sucecio cuando era el maximo responsable de la policia de esta pais, solo por debajo del ministro del interior.
apelar a conciencia profesional con 192 personas en la tumba es patetico.

Su juramento hipocratico, le obliga a mantener en secreto las fuentes de informacion las cuales pueden verse en peligro de muerte en caso de salir a la luz.

Yo la verdad si tengo que callar el nombre de un vivo para salvaguardar su vida a cambio de esclarecer la autoria de la muerte de 192 personas, mi conciencia profesional se callaria la boca por muy responsable maximo de la policia.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #66 : 31 de Marzo 2007, 13:55:04 »

Su juramento hipocratico, le obliga a mantener en secreto las fuentes de informacion las cuales pueden verse en peligro de muerte en caso de salir a la luz.

Yo la verdad si tengo que callar el nombre de un vivo para salvaguardar su vida a cambio de esclarecer la autoria de la muerte de 192 personas, mi conciencia profesional se callaria la boca por muy responsable maximo de la policia.

Ummmm... el pueblo avanza hacia ti con animos de arrancarte la piel a tiras... y tu eres patriota? lo dudo...
Ese juramente estará muy bien pero si tu vida está en peligro kién te ha dixo k te metas a policia porke para estar ahi hay k tener cojones y muy gordos. Para tener tipos asi mejor no tenemos a nadie... k sepas k esa persona está puesta para dar la vida por la "patria"
Pues si te callas la boca puedes ser hasta complice... ya k se puede pensar de todo y ahora es cuando si te podrias jugar la vida en serio.
Mejor k no digas esas cosas... y abre la bokita porke 192 personas se fueron y ke menos (aunk es la obligacion) ke contarlo todo para k esas familias keden trankilas.
Aun asi respeto tu opinion pues tus razones tendrás.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #67 : 31 de Marzo 2007, 14:12:13 »

Ummmm... el pueblo avanza hacia ti con animos de arrancarte la piel a tiras... y tu eres patriota? lo dudo...
Ese juramente estará muy bien pero si tu vida está en peligro kién te ha dixo k te metas a policia porke para estar ahi hay k tener cojones y muy gordos. Para tener tipos asi mejor no tenemos a nadie... k sepas k esa persona está puesta para dar la vida por la "patria"
Pues si te callas la boca puedes ser hasta complice... ya k se puede pensar de todo y ahora es cuando si te podrias jugar la vida en serio.
Mejor k no digas esas cosas... y abre la bokita porke 192 personas se fueron y ke menos (aunk es la obligacion) ke contarlo todo para k esas familias keden trankilas.
Aun asi respeto tu opinion pues tus razones tendrás.  ok

q no te enteras!!! q el decia q no habria la boca por salvaguardar  la vida de sus fuentes no por su propia vida!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #68 : 31 de Marzo 2007, 14:46:49 »

q no te enteras!!! q el decia q no habria la boca por salvaguardar  la vida de sus fuentes no por su propia vida!
Da lo mismo k lo mismo da...el tambien está metio en el ajo no? Si yo sé lo k kiere decir jeje no soy cortito.
K mu bien por sus fuentes pero este tio tiene k hablar y si no pues k se hubiera callado porke eso de hablar y luego callarse es de... de eso k ya sabemos. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #69 : 31 de Marzo 2007, 15:44:37 »

Da lo mismo k lo mismo da...el tambien está metio en el ajo no? Si yo sé lo k kiere decir jeje no soy cortito.
K mu bien por sus fuentes pero este tio tiene k hablar y si no pues k se hubiera callado porke eso de hablar y luego callarse es de... de eso k ya sabemos. ok

Creo que hasta te entiendo, aunque este foro empieza a parecer un telefono movil por la forma de escribir que pillamos.

De todas formas, aun respetando tu idea, si por revelar la fuente despues la matan, la conciencia de quien estará maldita, la del policia que revéló el nombre o la de los familiares de los 192.

O a lo mejor la de la opinion publica que quiere sangre?

Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.797 segundos con 15 consultas.