Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #70 : 31 de Marzo 2007, 15:54:38 » |
|
Creo que hasta te entiendo, aunque este foro empieza a parecer un telefono movil por la forma de escribir que pillamos. De todas formas, aun respetando tu idea, si por revelar la fuente despues la matan, la conciencia de quien estará maldita, la del policia que revéló el nombre o la de los familiares de los 192. O a lo mejor la de la opinion publica que quiere sangre?  Supongo ke el Estado tiene medios para proteger a esas fuentes, no? Voy a tener ke dejar de escribir como movil jejeje aunk no es dado en mi. Esperemos ke la opinion publica no kiera sangre... sería triste. Aún asi creo ke deberia mencionar esas fuentes porke estamos hablando de algo tan serio como 192 personas. Es dificil desicion pero... ahi está la cosa; si se hubiera callado hubiera estado mejor.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........
|
 |
« Respuesta #71 : 31 de Marzo 2007, 16:29:16 » |
|
gaal en post anterior dijo:
"Espero y deseo que cuanto antes el Parlamento de Estrasburgo le retire la imunidad para que sea juzgado y condenado, por mentiroso o por hipocrita."
mea culpa
|
|
|
|
si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #72 : 31 de Marzo 2007, 16:31:12 » |
|
quien se supone que va a matar a ese informador?
Pues será que no hay candidatos? ETA, Al Qaida, and company. Yo que se. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
gaal
Asidu@

|
 |
« Respuesta #73 : 31 de Marzo 2007, 16:33:21 » |
|
Su juramento hipocratico, le obliga a mantener en secreto las fuentes de informacion las cuales pueden verse en peligro de muerte en caso de salir a la luz.
Yo la verdad si tengo que callar el nombre de un vivo para salvaguardar su vida a cambio de esclarecer la autoria de la muerte de 192 personas, mi conciencia profesional se callaria la boca por muy responsable maximo de la policia.
pues estamos arreglados. a partir de aqui cualquier policia puede negar el nombre de un testigo de un crimen para defender su integridad fisica.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #74 : 31 de Marzo 2007, 18:27:08 » |
|
pues estamos arreglados. a partir de aqui cualquier policia puede negar el nombre de un testigo de un crimen para defender su integridad fisica.
No es lo mismo un testigo presencial ocasional, que alguien que trabaja desde fuera para adentro, osea lo que se llama "topo". 
|
|
|
|
|
|
|
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #75 : 31 de Marzo 2007, 22:45:27 » |
|
Me da verguenza vivir en un pais donde la oposición utiliza el todo vale. Vale conseguir una declaración de un preso , sin autorizacion de la prisión . Vale llevar tres años mentira tras mentira , solo porque cuando perdieron las elecciones del 14 m , no tuvieron cojones para dejar sus cargos y dejar entrar gente nueva , que no estuviera relacionada ni ocn la guerra, ni con los hilitos del prestigue, ni con lo del yak-42, y naturalmente con las mentiras del 11.m.
Pero no, utilizando de nuevos a sus acolitos (cope, mundo, la razon....) han vuelto a llevar al pais a 1996, donde no importo utilizar lo que fuera para cargarse a felipe.
Hoy en el Le monde, criticaban la actitud del pp, sobre todo pq no entienden como pueden justificar que en un crimen tan salvaje como el del 11-m este involucrados actual gobierno, policia, jueces, guarcia civil cni....,
Confio en que las pro¡ximas elecciones generales sirvan para que el pp, despues del descalabro, purgue a todo su cúpula, y vuelvan al centro, a ese pp que a muchos nos encandiló en la primera legislatura de aznar.
un saludo.
|
|
|
|
Rompan filas... y armas si puede ser... Si escribimos letras... y leemos palabras... ¿por qué no bombardear bombas... disparar a las balas... y hacer fosas comunes para el odio y la intolerancia?
|
|
|
gaal
Asidu@

|
 |
« Respuesta #76 : 31 de Marzo 2007, 22:47:30 » |
|
No es lo mismo un testigo presencial ocasional, que alguien que trabaja desde fuera para adentro, osea lo que se llama "topo".  si la policia tenia un topo infiltrado ¿donde? y no se puede usar esa informacion, ¿para que le han hecho jugarse la vida al infiltrarlo?
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #77 : 1 de Abril 2007, 14:05:04 » |
|
Me da verguenza vivir en un pais donde la oposición utiliza el todo vale. Vale conseguir una declaración de un preso , sin autorizacion de la prisión . Vale llevar tres años mentira tras mentira , solo porque cuando perdieron las elecciones del 14 m , no tuvieron cojones para dejar sus cargos y dejar entrar gente nueva , que no estuviera relacionada ni ocn la guerra, ni con los hilitos del prestigue, ni con lo del yak-42, y naturalmente con las mentiras del 11.m.
Pero no, utilizando de nuevos a sus acolitos (cope, mundo, la razon....) han vuelto a llevar al pais a 1996, donde no importo utilizar lo que fuera para cargarse a felipe.
Hoy en el Le monde, criticaban la actitud del pp, sobre todo pq no entienden como pueden justificar que en un crimen tan salvaje como el del 11-m este involucrados actual gobierno, policia, jueces, guarcia civil cni....,
Confio en que las pro¡ximas elecciones generales sirvan para que el pp, despues del descalabro, purgue a todo su cúpula, y vuelvan al centro, a ese pp que a muchos nos encandiló en la primera legislatura de aznar.
un saludo.
Me da verguenza vivir en un pais donde el gobierno utiliza el todo vale. Vale conseguir una libertad vigilada entre comillas, sin el visto bueno de jueces y fiscales. Vale llevar tres años mentira tras mentira , solo porque cuando ganaron las elecciones del 14 m , no tuvieron cojones para decir a sus votantes que de donde decian que harian a lo que van a hacer todo ha cambiado será porque ni sus cargos se esperaban ganarlas, y deberian de dejar sus cargos a gente nueva que no estuviera relacionada ni ocn la Afganistan, ni con las chispitas de Guadalajara, ni con lo de Idoia, y naturalmente con las mentiras de la negociacion de ETA. Pero no, utilizando de nuevos a sus acolitos (SER, Pais, Cuatro,....) han vuelto a llevar al pais a 2004, donde no importo utilizar lo que fuera para cargarse a Aznar. No hace mucho en Le Figaro, criticaban la actitud del PSOE, sobre todo pq no entienden como pueden justificar que en un criminal tan salvaje como de Juana este en la calle estando involucrados el actual gobierno, y la fiscalia, dejando a un lado a Jueces y tambien, porque no, al acuerdo con Francia contra ETA. Confio en que las pro¡ximas elecciones generales sirvan para que el PSOE, despues de ya su posible segundo descalabro, purgue a todo su cúpula, y vuelvan a la cordura, a ese PSEO que a muchos nos encandiló en la primera legislatura de Felipe. un saludo, como verás todo es cuestion del cristal con que se mire. 
|
|
|
|
|
|
|
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #78 : 1 de Abril 2007, 15:08:53 » |
|
Me da verguenza vivir en un pais donde el gobierno utiliza el todo vale. Vale conseguir una libertad vigilada entre comillas, sin el visto bueno de jueces y fiscales. Vale llevar tres años mentira tras mentira , solo porque cuando ganaron las elecciones del 14 m , no tuvieron cojones para decir a sus votantes que de donde decian que harian a lo que van a hacer todo ha cambiado será porque ni sus cargos se esperaban ganarlas, y deberian de dejar sus cargos a gente nueva que no estuviera relacionada ni ocn la Afganistan, ni con las chispitas de Guadalajara, ni con lo de Idoia, y naturalmente con las mentiras de la negociacion de ETA. Pero no, utilizando de nuevos a sus acolitos (SER, Pais, Cuatro,....) han vuelto a llevar al pais a 2004, donde no importo utilizar lo que fuera para cargarse a Aznar. No hace mucho en Le Figaro, criticaban la actitud del PSOE, sobre todo pq no entienden como pueden justificar que en un criminal tan salvaje como de Juana este en la calle estando involucrados el actual gobierno, y la fiscalia, dejando a un lado a Jueces y tambien, porque no, al acuerdo con Francia contra ETA. Confio en que las pro¡ximas elecciones generales sirvan para que el PSOE, despues de ya su posible segundo descalabro, purgue a todo su cúpula, y vuelvan a la cordura, a ese PSEO que a muchos nos encandiló en la primera legislatura de Felipe. un saludo, como verás todo es cuestion del cristal con que se mire.  Mientes pq sabes que de juana no está en la calle, mientes pq sabes que muchos jueces estaban a favor de la concesión a de juana del segundo grado, mientes pq comparar la oposicion de zapatero, proponiendo y llegando a pactos, con ésta , en la que ni siquiera el terrorismo de eta, que siempre habia sido sagrado en este pais, se ha convertido en arma de oposicion para el pp. Mientes pq tanto economicamente, como socialmente, como en derechos estamos ,mucho mejor que en el último gobierno del pp. Y todo ésto ademas es domostrable en n´meros. Por cierto de juana cumplió su castigo como criminal, estaba y está cumpliendo una pena de tres años por escribir 2 artículos. Que aunque para vosotros una mentira repetida sea una verdad no lo hace verdad para todosl un saludo. .
|
|
|
|
Rompan filas... y armas si puede ser... Si escribimos letras... y leemos palabras... ¿por qué no bombardear bombas... disparar a las balas... y hacer fosas comunes para el odio y la intolerancia?
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #79 : 1 de Abril 2007, 16:26:01 » |
|
Mientes pq sabes que de juana no está en la calle, mientes pq sabes que muchos jueces estaban a favor de la concesión a de juana del segundo grado, mientes pq comparar la oposicion de zapatero, proponiendo y llegando a pactos, con ésta , en la que ni siquiera el terrorismo de eta, que siempre habia sido sagrado en este pais, se ha convertido en arma de oposicion para el pp. Mientes pq tanto economicamente, como socialmente, como en derechos estamos ,mucho mejor que en el último gobierno del pp. Y todo ésto ademas es domostrable en n´meros.
Por cierto de juana cumplió su castigo como criminal, estaba y está cumpliendo una pena de tres años por escribir 2 artículos. Que aunque para vosotros una mentira repetida sea una verdad no lo hace verdad para todosl
un saludo. .
Para llamar a alguien mentiroso, hay que por lo menos tener credibilidad. No miento porque si segun tu de Juana no está en la calle es que eres de los minimos españoles que se creen que los Reyes Magos existen. No miento porque los unicos jueces que estaban a favor de su excarcelacion eran los instalados en la poltrona por ZP y su alatere Pompido. No miento porque si la oposicion no puede quejarse de que un pacto sea roto unilateralmente por alguien que lo creo opositando y que cuando sube al poder se cree Dios y lo rompe a pesar de engañar a sus votantes por pònerlo en el programa electoral como intocable, ya iba a ser la ostia. No miento porque quizas tu economicamente estes mejor, pero yo tengo una subida de salarios minima de un IPC camuglado al cual se le saca lo que no conviene de la bolsa para asi que no suba tanto, porque pago mas de gas, de luz, de telefono, de hipoteca y porque la gasolina esta por las nubes; y la verdad a mi que ahora los gays se casen, tengan chicos y tal me arregla mucho menos que el llegar a fin de mes. Y no miento porque la pena de tres añlos qeu tenia de Juana fué bajada de 12 a tres como gesto por la paz por ZP y como ETA aun pide mas ZP que tiene el cinturon del pantalon flojo permitió que se le cayera hasta los tobillos y ahora ni 12, ni 3, ahora en la **** calle. Y mientras, mas de 12 reclusos en Villanubla en huelga de hambre, y aqui no dice nada ni el Tato, será que la delegacion del gobierno en Pucela, limita comentarios?, no, no es limitar la palabra adecuada, quizas sea mejor "censurar". Lo dicho. Lo de mentiroso te ha sobrado, la educacion hay que demostrarla, no se presupone como el valor en la mili; estas a tiempo todavia. 
|
|
|
|
|
|
|
|