Esas preguntas, las responde tu o las responde un juez??
Digo yo que hasta el juez no diga tal o pascual, no sabremos nada de eso....
Es que esta de moda hacer sentencias antes de juicios,,, verdades solo hay una contada de mil maneras,,, pero sentencias solo hay UNA... y sobre todo si viene del tribunal supremo, porque damos por sentado determinadas cosas cuando llevamos 10 dias de juicio??
YO ME PONGO NERVIOSO?, jejeje, claro es que yo me estoy jugando el puesto que me ha concedido ZP como admin de este foro,,, tron, po'favo!!! Que aqui nadie nos da de comer,,, por lo menos a mi!!!
Esas preguntas no las ha respondido nadie todavía. Esas preguntas debería estar resueltas en la instrucción. Lo que se dice desde los ámbitos "oficiales" es que todo el que pregunte es un conspiranoico. Pero aquí la única teoría que hay es la oficial, por la otra parte solo hay dudas sobre la versión oficial.
Por cierto, qué tiene que ver ZP con el juicio, con que te dé de comer o con que vaya a perder las elecciones en función de lo que se sepa. Cuando se sepa qué pasó, ya sacaremos conclusiones. Mientras, lo que no es aceptable es que al que plantea preguntas y dudas se le quiera arrinconar: aquí no se pregunta chicos!! Aquí ya se sabe todo!!