Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:18:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Empieza el juicio sobre el 11-M, en la Casa de Campo de Madrid  (Leído 15763 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #50 : 22 de Marzo 2007, 22:10:35 »

Esas preguntas, las responde tu o las responde un juez??

Digo yo que hasta el juez no diga tal o pascual, no sabremos nada de eso....

Es que esta de moda hacer sentencias antes de juicios,,, verdades solo hay una contada de mil maneras,,, pero sentencias solo hay UNA... y sobre todo si viene del tribunal supremo, porque damos por sentado determinadas cosas cuando llevamos 10 dias de juicio??

YO ME PONGO NERVIOSO?, jejeje, claro es que yo me estoy jugando el puesto que me ha concedido ZP como admin de este foro,,, tron, po'favo!!! Que aqui nadie nos da de comer,,, por lo menos a mi!!!

Esas preguntas no las ha respondido nadie todavía. Esas preguntas debería estar resueltas en la instrucción. Lo que se dice desde los ámbitos "oficiales" es que todo el que pregunte es un conspiranoico. Pero aquí la única teoría que hay es la oficial, por la otra parte solo hay dudas sobre la versión oficial.
Por cierto, qué tiene que ver ZP con el juicio, con que te dé de comer o con que vaya a perder las elecciones en función de lo que se sepa. Cuando se sepa qué pasó, ya sacaremos conclusiones. Mientras, lo que no es aceptable es que al que plantea preguntas y dudas se le quiera arrinconar: aquí no se pregunta chicos!! Aquí ya se sabe todo!!
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #51 : 23 de Marzo 2007, 13:49:20 »

Oye, madaron tres dias eh? el resto de los dias hasta hoy, mandan otros.

Es curioso el fiscal este, es nuevo, se presentaron para fiscales de este caso mas de 50 con sobrada experiencia, pero este es nuevo, cogido a dedo por el Fiscal General del Estado.

Curioso eh?  Cabezon  Cabezon

Si es que todo huele mal en este gobierno con todo lo que sea terrorismo de cualquier tipo.

Cabezon  Cabezon

Eso de los tres dias será de coña ¿no?. Desdse la victoria del psoe hasta que el psoe coge el poder pasaron mas de un mes, tiempo suficiente , en mi opinion, para al menos recoger las pruebas , realizar autopsias, y hacer los analisis de explosivos.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #52 : 23 de Marzo 2007, 16:48:19 »

Eso de los tres dias será de coña ¿no?. Desdse la victoria del psoe hasta que el psoe coge el poder pasaron mas de un mes, tiempo suficiente , en mi opinion, para al menos recoger las pruebas , realizar autopsias, y hacer los analisis de explosivos.

Un saludo.

Desde el momento en que las elecciones son ratificadas, es decir 24 horas, la delegacion del gobierno de las proviincias quedan en blanco y sin delegado hasta el nombramiento, el cual ha de hacerse a la mayor celeridad posible por el que gana.

Teniendo en cuenta que hoy en dia ninguna fuerza de seguridad del Estado se puede tirar un pedo sin permiso del delegado del gobierno, si se tardo mas, no fue culpa del saliente sino del que nombra al entrante.

Por lo tanto, no, no era coña.

No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #53 : 29 de Marzo 2007, 00:57:23 »

Quizas esta es una de las preguntas que quedan sin respuesta... y curiosamente es un eurodiputado del PP
En fin....

Multan a Díaz de Mera por no revelar la fuente del supuesto informe que vinculaba a ETA y a los islamistas.

Madrid, 28 mar (EFE).- El ex director general de la Policía Agustín Díaz de Mera se negó hoy a revelar la identidad de la fuente policial que le informó de la existencia de un documento que recogía las supuestas vinculaciones entre ETA y el 11-M, lo que provocó que el tribunal le dedujera testimonio por un delito de desobediencia grave a la autoridad.
En la vigésimo primera sesión del juicio, última antes de las vacaciones de Semana Santa, el eurodiputado del PP, preguntado por el abogado de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M sobre la identidad de quién le comunicó la existencia del citado informe, se negó a responder, tras lo que el tribunal le advirtió de que si no respondía debía atenerse a las consecuencias jurídicas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #54 : 30 de Marzo 2007, 18:16:42 »

¿Como puede ser que una persona que ha sido Director General de la Policia ose negar informacion en un juzgado?

¿Que clase de personajillo es este que delante de la Justicia y de los familiares de las victimas, se atreve a decir que prefiere proteger a una supuesta fuente de informacion antes de esclarecer la verdad?

Espero y deseo que cuanto antes el Parlamento de Estrasburgo le retire la imunidad para que sea juzgado y condenado, por mentiroso o por hipocrita.

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #55 : 30 de Marzo 2007, 18:47:50 »

A ver esos comentarios del sector derecho de este foro....
 Tongue

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #56 : 30 de Marzo 2007, 18:54:45 »

Me siento aludido como integrante del sector derecho. Me parece mal que no diga lo que dice que sabe, se trata de una investigación sobre 192 asesinatos. Las víctimas merecen saber la verdad y si tiene algo que contar debe decirlo.
En cuanto a los que los llaman mentiroso me gustaría saber por qué? Saben algo que los demás no sabemos? Cómo se sabe que miente? El hecho de no querer hablar no me parece suficiente.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #57 : 30 de Marzo 2007, 19:54:11 »

A ver esos comentarios del sector derecho de este foro....
 Tongue

Ainssss mira que me tiendes el capote eh?

Pues.... tras pensarlo creo que deberia de traicionar al secreto profesional de la fuente en pro de aclarar el asesinato de 192 personas.

Pero .... opino que lo mejor para él seria que la justicia le obligara a hacerlo, asi su conciencia profesional queda tranquila y su obligacion para con la ley cubierta.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #58 : 30 de Marzo 2007, 20:29:54 »

venga sigamos con el sector derecho, ya q el izquierdo parece que no tiene pq opinar sobre esto...

Me parece mal q no revele sus fuentes... peor, que no le hayan obligado de momento revelarlas.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #59 : 30 de Marzo 2007, 21:42:44 »

Mira los defensores de la patria como son...  Tongue Lo k es la politica señores. Hasta donde podemos llegar por aspiraciones politicas... me da verguenza. Asi luego kieren k uno sea español, es no puedo serlo. Escupo encima de ese policia... como puede decir cosas k no puede mostrar y si las puede mostrar porké no lo hace ya; es k está obligado a hacerlo.  Martillear

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.581 segundos con 16 consultas.