PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« : 15 de Febrero 2007, 15:03:10 » |
|
El 11 de marzo de 2004 191 personas murieron y hubo más de 1.500 heridos en el mayor atentado terrorista en Europa. 29 acusados se sentarán en el banquillo y prestarán declaración 98 peritos y unos 650 testigos.
Empieza el juicio,,, no se han aceptado ningun tipo de reclamaciones ni nada, porque llevan 6 meses con la insturccion y ahora empiezan todas las declaraciones e interrogatorios!
Madrid, 15 feb (EFE).- El presunto ideólogo de los atentados del 11-M Rabei Osman El Sayed, "Mohamed El Egipcio", se negó a declarar, inclusive a contestar a las preguntas de su propio abogado, tras ser llamado a ello por el presidente del tribunal que hoy comenzó a juzgar estos hechos. "No reconozco ninguna acusación y con todo el respeto al señor presidente y a los magistrados no voy a contestar a ninguna pregunta inclusive tampoco a mi propio defensor", anunció "El Egipcio", el primero de los 29 acusados en ser llamado a declarar por el tribunal, que impidió a los defensores exponer cuestiones previas. El Sayed, considerado uno de los tres autores intelectuales de la masacre, se enfrenta a una petición fiscal de 38.656 años de cárcel como presunto responsable, entre otros delitos, de 191 asesinatos, dos abortos consumados y 1.825 tentativas de asesinato.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Febrero 2007, 16:26:55 » |
|
Se te pone la piel de punto al oir de nuevo a las victimas,,, Por fin, empezo el juicio y por fin puede que cierren por lo menos uno de sus capitulos y puedan avanzar,,, aunque sea avanzar para llorar, pero que por lo menos tengan que djar de oir las cosas que dicen nuestros politicos, tener que declarar, revivir y demas,,, aunque lo reviviran mil veces pero por lo menos que no tengan que revivirlo en un juicio, comisaria, entrevista o declaracion.
Hoy mas que nunca,,, por las victimas!
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Febrero 2007, 16:44:43 » |
|
Si quereis seguir el Macrojuicio en directo,lo podeis seguir por CNN+,que lo dará integro,por las mañanas en directo,y por las tardes a partir de las 4 o asi creo. Más que nunca,por todas las victimas del 11 - M.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Febrero 2007, 17:06:10 » |
|
JUSTICIA ! ! Digo YO se que es un Grito / Reclamo que luego tristemente se lo Lleva el viento (ó Algun pequeño agujero en las Leyes) pero como dice Iranzo : Debe de tratarse por las victimas de ese 11-M 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Febrero 2007, 19:29:06 » |
|
«El Egipcio» condena los atentados y rechaza toda vinculación con el 11-M
El presunto ideólogo de los atentados del 11-M, Rabei Osman El Sayed, Mohamed El Egipcio, ha negado cualquier tipo de relación con los atentados del 11-M y asegura que "nunca" ha inducido a ninguna persona a cometer actos terroristas. Asimismo, ha condenado "incondicionalmente" la masacre de Madrid, el 11-S y los atentados de Londres. La sesión de tarde ha estado condicionada por las advertencias del presidente del tribunal al abogado defensor y a los traductores.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Febrero 2007, 19:32:08 » |
|
«El Egipcio» condena los atentados y rechaza toda vinculación con el 11-M
El presunto ideólogo de los atentados del 11-M, Rabei Osman El Sayed, Mohamed El Egipcio, ha negado cualquier tipo de relación con los atentados del 11-M y asegura que "nunca" ha inducido a ninguna persona a cometer actos terroristas. Asimismo, ha condenado "incondicionalmente" la masacre de Madrid, el 11-S y los atentados de Londres. La sesión de tarde ha estado condicionada por las advertencias del presidente del tribunal al abogado defensor y a los traductores.
En fin, nos sorprendio a todos... Por lo visto todo el mundo creia que no iba a hablar ni responder, y eso lo hizo durante la mañana, y dijo que no hablaria ni contra su abogado, pero al final dijo que esta tarde si hablaria y luego pues a contar mentiras TRALARI TRALARA. Como cuando te pillan haciendo los cuernos, NEGAR todo y seguir pa'lante. Menos mal que le tienen bien grabado y por lo visto las escuchas hechas son legales y valen en el juicio...
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Febrero 2007, 14:23:40 » |
|
Belhadj condena el 11-M y niega ser el portavoz de Al Qaeda en Europa El presunto autor intelectual del 11 -M, Youssef Belhadj, ha condenado hoy la masacre de Madrid, tal y como hizo ayer otro de los supuestos ideólogos de los atentados, Mohamed 'El Egipcio', y tras rechazar "cualquier tipo de violencia", ha negado ser el portavoz de Al Qaeda en Europa y haber reivindicado la masacre. al final voy a ser yo por llevar turbante ........  ,,,,,,,, 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Febrero 2007, 14:45:45 » |
|
Belhadj condena el 11-M y niega ser el portavoz de Al Qaeda en Europa El presunto autor intelectual del 11 -M, Youssef Belhadj, ha condenado hoy la masacre de Madrid, tal y como hizo ayer otro de los supuestos ideólogos de los atentados, Mohamed 'El Egipcio', y tras rechazar "cualquier tipo de violencia", ha negado ser el portavoz de Al Qaeda en Europa y haber reivindicado la masacre. al final voy a ser yo por llevar turbante ........  ,,,,,,,,  Ya te digo!!! Esto de condenar,,, que bien se les da ahora, eh!! Alguien conoce algun caso de un etarra que haya hecho lo mismo?,,, Lo pregunto, porque no lo se,,, me parece normal que no se declaren culpables pero tanto como condenar,,, es raro raro rao!
|
|
|
|
|
|
|
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Febrero 2007, 17:11:06 » |
|
wao pero que horrible a sido esto de verdad nunca lo habia escuchado y que rudo 38.656 años de cárcel como presunto responsable ja por lo minimo deberian de darle pena de muerte 
|
|
|
|
cambio moto chocada por silla de ruedas
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Febrero 2007, 23:42:30 » |
|
wao pero que horrible a sido esto de verdad nunca lo habia escuchado y que rudo 38.656 años de cárcel como presunto responsable ja por lo minimo deberian de darle pena de muerte  En España gracias a... no se,, no hay pena de muerte,,, ademas creo que uno de los requisitos de la UE es no tener pena de muerte,,,
|
|
|
|
|
|
|
|