Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 23:01:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Uefa Champions League. - Octavos de Final.  (Leído 18711 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #140 : 8 de Marzo 2007, 00:37:09 »

me da a mi que nos va a caer la del pulpo el sabado; bufff que chaparron ya veras;
 lo de los abuelos estaba claro Tongue

lastima lo del partido de la ida;
En línea

Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #141 : 8 de Marzo 2007, 00:40:18 »

Lo del sabado será otra historia,pues los dos equipos fuera de Champions,puede pasar de todo,esperemos ver un espectaculo de lujo.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #142 : 8 de Marzo 2007, 01:42:34 »




Pos vaya mierda no?


Pocas veces Barça y Madrid tienen algo en comun : Sus equipos parecen de 2a B
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #143 : 8 de Marzo 2007, 01:59:48 »




Pos vaya mierda no?


Pocas veces Barça y Madrid tienen algo en comun : Sus equipos parecen de 2a B

La diferencia esta en que el barcelona tiene una directiva de segunda y un entrenador de primera, mientras que el madrid tiene una directiva de tercera y un entrenador que no tenia que tener ni licencia federativa

Bueno como del madrid me esperaba que no iba a ganar la copa de europa este año, casi prefiero que se haya perdido en octavos, contra un equipo ridiculo y siendo casi humillados (1 tiro entre los 3 palos del madrid aparte del penalty, por incontables tiros del bayern... lamentable), asi calderon y cia no tendran ninguna excusa para quedarse. Me gustaria ver mañana en todos los medios aquellas palabras de calderon, cuando decia que ibamos a ir catorce veces a cibeles... cuando decia que los fichajes estaban hechos para ganar titulos este año... etece etece etece... como dije desde el principio CALDERON DIMISION YA

Lo unico positivo del partido es que durante 20 segundos (los 15 antes de marcar el bayern y los 5 desde que ramos ha marcado hasta que lo han anulado) hemos estado clasificados Cabezon

Por cierto, queria comentar tambien el asco que me da antena3, asco es poco, me repugna... nos han jodido la champions en abierto, dando 1 misero partido a la semana, y encima con esos pauperrimos comentaristas que no hay quien les aguante (y aun asi hay que dar gracias por que ya no esté el cansino entre los cansinos, jj) pero no contentos con eso, nos impiden ver resumenes de los partidos que no han televisado (vease valencia y madrid esta semana), y hasta casi las 12 y media no han empezado... y eso que el valencia jugo ayer! en fin, encima si yo fuera seguidor valencianista me sentiria maltratado, ya que no han dado NI UN PARTIDO suyo en antena3, es decir, en abierto... los partidos de equipos españoles en champions son de interes general, no solo los de barsa y madrid.
« Última modificación: 8 de Marzo 2007, 02:01:49 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@
***

Karma : 73
Mensajes: 490


& LOVE SEXO


« Respuesta #144 : 8 de Marzo 2007, 03:44:00 »



 Navarro le da un puñetazo en la cara a Burdisso, si crees que a los del Inter los debian de castigar a Navarro no te digo, ademas a sido la accion mas cobarde y lamentable que e visto en tiempo, esta la tangana llega el tipo este y le da un puñetazo a lo traidor y encima se va corriendo de una forma cobarde.

 Ya vereis las imagenes, sobre todo la del tunel de vestuarios que a sido espectacular como los jugadores del Inter quieren entrar al vestuario del Valencia y los seguratas y la policia de barrera para impedirlo

Una pena la pelea esta que va a ser de lo que se va a hablar en todos los sitios y no de la pedazo de eliminatoria que a echo el Valencia dejando fuera a un super equipo como es el Inter

En cuanto al Barcelona, solo decir que hubiera sido muy injusto que el Barcelona hubiera metido el segundo.

Haber si mañana el Madrid pasa de ronda

he visto las imagenes desde todos los angulos y es cierto que navarro golpe a burdisso pero no es menos cierto que burdisso empieza todo sin ton ni son solo por perder el partido.
a navarro cualkier sancion sera justa.
el problem es que solo se tiene en cuenta a navarro, marchena, burdisso,cruz y maicon.

que pasa que no ven el resto de agresiones de jugadores del inter¿?¿?
porque deben ser los unicos...
En línea

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #145 : 8 de Marzo 2007, 13:10:35 »

Este año el Madrid y el Barça estamos bonitos jajaja

El sábado el llamado partido del año, puede decir muchas cosas, quien pierda le esperará tormeta y kien gane un parche por la eliminación....


ASí q el sábado a muerte  Wink
En línea
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #146 : 8 de Marzo 2007, 14:46:31 »

Este año el Madrid y el Barça estamos bonitos jajaja

El sábado el llamado partido del año, puede decir muchas cosas, quien pierda le esperará tormeta y kien gane un parche por la eliminación....


ASí q el sábado a muerte  Wink
bueno pues empate; y asi chungos los dos  JuasJuas
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.326 segundos con 17 consultas.